Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo tengo el mismo motor y terminación, veremos cuando me digan algo a mí xq lo pedí el mismo día 17 de mayo

Tengo las papeletas para superarlo ya te lo digo

Última edición por un moderador:
Que locura de fechas de entrega !! Yo haber si me confirman la mía ya .. que veo que pillo hasta los cambios de la semana 45

No he hecho modificaciones, esta asi desde principio, tsi 1.4 rline y ergoactive

Y no sé si sabes que ahora los ergoactive son los dos obligatorios ( por si habías pedido solo conductor) y te los hacen pagar. Así que diles que no los pagas ni de coña...ya sería el colmo.

Buenas!! Pedido un 7 de Febrero. Fabricado dia 31-5 (semana 22), me acaban de confirmar que ha salido hacia Emden, que vuelva a llamar el viernes a ver si ya le han dado transporte hacia Santander, un saludo!

Buenas!! Pedido un 7 de Febrero. Fabricado dia 31-5 (semana 22), me acaban de confirmar que ha salido hacia Emden, que vuelva a llamar el viernes a ver si ya le han dado transporte hacia Santander, un saludo!
tu estas igual que yo , con los tiguan ya hechos en la fabrica ,a ver si tenemos suerte con los estibadores y el barquito de marras :)

Última edición:
Es el peor .... saber que ya esta ... :D ... vistas algunas fechas que dan con 5 meses tengo que estar contento :thumbsup:

Y no sé si sabes que ahora los ergoactive son los dos obligatorios ( por si habías pedido solo conductor) y te los hacen pagar. Así que diles que no los pagas ni de coña...ya sería el colmo.
Si, solo pedi ergoactive en conductor, pero ya me dijo el comercial que ellos asumian el aumento de precio que son unos 300€ al quitar esa opcion ya que llevaba bastantes meses hecho el pedido

Mi comercial me ha agregado el ergoactive del acompañante para poder ya coger la semana 26 que me han dado y está peleándose con la marca para que asuman la diferencia. A este paso los tsi con esa espera ya que compras un eléctrico jajaja

tu estas igual que yo , con los tiguan ya hechos en la fabrica ,a ver si tenemos suerte con los estibadores y el barquito de marras :)
Sabemos que han salido hoy hacia Emden... osea que ya tienen que estar alli, a ver si hay suerte y nos los meten en barco esta semana!:thumbsup:

sabeis qué barco los trae y en que carpa los dejan cuando son para Cádiz y Algeciras?

Lo llevará el frisia a Santander después a la campa de la Roda en Sevilla . Por aquí lo tengo :) :) :) :)
cf00ff3fde85f64fe1cacb3432020892.jpg
62d7a81e01e2b4ad2a2b9116780d2edf.jpg

El mío no sé dónde está, fabricado la semana 19. Se supone que viene en tren hasta Barcelona y de ahí a Canarias en barco. Pero aún no tiene fecha de llegada...

me acaban de confirmar en el concesionario que la semana pasada tenía semana teórica (07) es decir Feb del 2018,hoy lunes ha pasado a (02)Ene 2018,
pedido el día 17-Mayo 1.4 TSI DSG Sport,
está claro que este año será muy complicado que esté,si llega antes bienvenido sea,no quiero calentarme la cabeza y más viendo los 1001 supuestos que pueden pasar y las subidas y bajadas de fecha que pueden venir,
leyendo y leyendo he visto que os pasado de todo así que a esperar

Dejaros de formalismos. ESTO ES PATETICO Y VERGONZOSO. Por mucho Tiguan y mucho Volkswagen que sean...

Hoy he llamado a AC y me han dicho que semana teórica la 39, pedido el 15 de febrero, tsi 150 dsg sport con varios extras.
Como muy pronto hasta octubre no tendré el coche, a no ser que se adelante el tema, cosa que viendo lo que veo, lo dudo.
Porque me ha hecho el pedido un familiar que trabaja el la vw y le hacen descuento, si no les mando a tomar p... c...

Volver