Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Volkswagen Navarra cierra en agosto todos los años y es cuando aprovechan para labores de mantenimiento y ajustes
yo trabajo hay y este año cerramos en julio por cambio de modelo
pero si hay mucha demanda se hace corredor de vacaciones llevo 7 años y a mi no me toco nunca
el corredor de vacaciones es que se van por turnos de vacaciones
al final no se produce mucho mas solo que no para la fabrica

Joder me tocó la lotería con la semana 26 antes de cerrar.El hecho de no tener nadie la semana 27-28-29 ni 30 es por eso, el caso es que ya si cierran julio y empiezan en agosto no esperen ni un tiguan hasta septiembre en España . También curioso que las semanas 22 y otras semanas había mazo en el foro y en la 26 somos muy pocos . Me imagino que habrán cogido menos pedidos para terminarlos y no pillarse las manos

Esperaros que me parto de risa.
La pregunta viene que ni pintada en este hilo
Se que el lanzamiento del polo esta previsto para el último trimestre del 2017
Aprovecho la oportunidad de preguntarle a un compañero que trabaja en fábrica para ver si me facilita esa información.
Con la información que me de la puedo extrapolar para el caso del allspace cuyo lanzamiento y comercialización esta prevista para el tercer trimestre del 2017 y que es el modelo que estoy esperando.
A partir de ahí lo que queráis

Alkor, mucha gente se pregunta por qué hay gente con pedidos posteriores a otros y más o menos con los mismos acabados que le entregan el coche antes o tienen fecha confirmada antes que a otros. Nos puedes decir en como se basan para seleccionar los pedidos?

Meten todos los pedidos aquí, y los van sacando a suerte
11827_bombo-con-todos-los-numeros-de-la-loteria-de-navidad.jpg

Joder me tocó la lotería con la semana 26 antes de cerrar.El hecho de no tener nadie la semana 27-28-29 ni 30 es por eso, el caso es que ya si cierran julio y empiezan en agosto no esperen ni un tiguan hasta septiembre en España . También curioso que las semanas 22 y otras semanas había mazo en el foro y en la 26 somos muy pocos . Me imagino que habrán cogido menos pedidos para terminarlos y no pillarse las manos

Kinipc tenía teórica 30 y me pasaron a la 31

Me termina de avisar mi comercial que hay un tiguan que ha caído.(podría tener coche en 15dias) o seguir esperando una teórica 30):(
La única diferencia es q seria un TDI(150cv dsg sport-rline) en vez de un TSI 1.40 150cv...) la duda es saber que motor de los dos se devaluara antes??
Suelo cambiar cada 5 o 6 años de coche.

No te lo piensesssss !!!
Cogeloooooo !!! Jajajaja !!
No creo que debas fijarte en cual se devalua antes, sino si prefieres o necesitas gasofa o diesel

Me termina de avisar mi comercial que hay un tiguan que ha caído.(podría tener coche en 15dias) o seguir esperando una teórica 30):(
La única diferencia es q seria un TDI(150cv dsg sport-rline) en vez de un TSI 1.40 150cv...) la duda es saber que motor de los dos se devaluara antes??
Suelo cambiar cada 5 o 6 años de coche.

Si te da igual diésel que gasolina , el que antes llegue , en 5 o 6 años vas a perder dinero sea TDI que TSI

YA..el problema es que siempre se ha dicho que los gasolina son para toda la vida. De ahí el tema que se devalué antes.
Yo soy de 10.000km anuales.Por eso me fije en 1.4 150.
El tema del adblue es muy pijillero??

El adblue es como repostar cada 8-10.000 km ... yo no lo veo traumático ... un rline en 15 días ? no se que tienes que pensar :D

Solo pretendía:ninja: salir del mundo diesel,por los pocos km que hago.Pero veo que es dificil....

Volver