andreuet81
Tiguanero Activo
el skoda kodiaq me lo parece a mi parece un ateca de fuera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la semana pasada tenias teorica 30 y pico no?Por fin... no sé si ponerme a llorar...me acaban de decir de AC que tengo semana CONFIRMADA....25!!!!!!!ALELUYA...!!!!!desde el 24/1 no está mal...
Mi tiguan pedido en la primera semana de marzo, fabricado semana 19 se en cuenta en puerto a espera de embarque posible día 30/5. Viene a la campa de Tarragona.
Tal cual Luis. Estamos desesperados.... un comercial que de verdad es para denunciarlo.. lo pidió todo mal, lo tuvimos que cambiar todo por teléfono con atención al cliente, y nos dijo que a finales de junio ya tendríamos el tiguan, entregamos el coche ( teníamos un golf del 2009), y ahora estamos sin coche. Sabéis si puedo reclamar que me lo devuelvan? o uno de sustitución? la verdad hoy yo ya estoy con ansiedad y estoy planteándome irme esta misma tarde al concesionario y liarla muy gorda
Pedido 25/4/17
Confirmada semana 24 (fabricación entre 12 y 16 de junio).
Luego pasa los test de calidad, etc. Total, tres semanas después de fabricar, en la campa de Madrid. Entre matriculación y demás, lo espero la semana del 10 de julio) . Total, 2 meses y 2 semanas si va todo bien.
El tipo de AC bastante majo. Me ha dado toda esa información.Súper rápidos la espera en los TDI, que suerte![]()
Yo lo pedí el 7 de marzo, se que tengo semana teórica 35 porque llamé a atención al cliente, desde el concesionario y el comercial no respiran. Total, que unos 9 meses de espera mínimo. Ya he empezado a mirar otras marcas y cuando me dicida por otro, cancelo el pedido.kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk no jodamos yo lo pedi 6 marzo y aun tengo fecha teorica 35 madremia que descontrol el mio es
advance 1.4 tsi 150 cv maron nuez
Si pero esq yo lo pedi el 30 d diciembre estoy ya un pokito kemadobuenas tardes cuando lo pediste y si es teorico no tienes que hacer caso mi caso de momento hace 2 setmana la 41 la setmana passsada no tenia fecha y esta setmana el lunes me dieron la 35 pero como ya he dicho es teorico y el pedido lo hice 6 de marzo
Tienes que llamar tú a AC. Según me han dicho tienes un número de pedido. Diles que te lo den y así es más fácil para próximas gestiones.Como sabeis la semana teorica o confirmada? En vw world no me aparece
Hay q Llamar a AC? Os llaman cuando hay un cambio o hay que estar encima preguntando continuamente? Os lo comenta el cial?
Hace dos o tres semanas, la verdad es que ya me he perdido tenía la 26 teórica, y hoy 4 meses y un día ( parece una condena), me la han confirmado y ya estoy en el paso 2 en VW World, espero que ahora los pasos vayan más rápidos que los de Semana Santa...jajajala semana pasada tenias teorica 30 y pico no?
felicidades por la noticia
Hola,Oriol a ti te han llamado o algo?
Lo mejor es llamar a AC, aunque a mí hoy me coincidió con VW WorldComo sabeis la semana teorica o confirmada? En vw world no me aparece
Hay q Llamar a AC? Os llaman cuando hay un cambio o hay que estar encima preguntando continuamente? Os lo comenta el cial?