Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

el skoda kodiaq me lo parece a mi parece un ateca de fuera

Oriol el mío está pedido desde hace solo una semana desde el 18/5. No me han llamado de ningún lado. Yo he pedido más cosas. Las llantas Suzuka, paquete r line interior y exterior, doble nivel de maletero, doble usb, arranque sin llave, dirección progresiva, emergycy assist, va cargaico, por eso me temo que será para finales finales de año

Por fin... no sé si ponerme a llorar...me acaban de decir de AC que tengo semana CONFIRMADA....25!!!!!!!ALELUYA...!!!!!desde el 24/1 no está mal...
la semana pasada tenias teorica 30 y pico no?
felicidades por la noticia

Como se supone que contactan contigo? Y cuánto tardan? Para darte fecha o algo

Mi tiguan pedido en la primera semana de marzo, fabricado semana 19 se en cuenta en puerto a espera de embarque posible día 30/5. Viene a la campa de Tarragona.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk no jodamos yo lo pedi 6 marzo y aun tengo fecha teorica 35 madremia que descontrol el mio es
advance 1.4 tsi 150 cv maron nuez

Tal cual Luis. Estamos desesperados.... un comercial que de verdad es para denunciarlo.. lo pidió todo mal, lo tuvimos que cambiar todo por teléfono con atención al cliente, y nos dijo que a finales de junio ya tendríamos el tiguan, entregamos el coche ( teníamos un golf del 2009), y ahora estamos sin coche. Sabéis si puedo reclamar que me lo devuelvan? o uno de sustitución? la verdad hoy yo ya estoy con ansiedad y estoy planteándome irme esta misma tarde al concesionario y liarla muy gorda

HOLA MIR.

que concesionario es ?

No sera Superwagen ?

Pedido 25/4/17
Confirmada semana 24 (fabricación entre 12 y 16 de junio).
Luego pasa los test de calidad, etc. Total, tres semanas después de fabricar, en la campa de Madrid. Entre matriculación y demás, lo espero la semana del 10 de julio . Total, 2 meses y 2 semanas si va todo bien.

Última edición:
Pedido 25/4/17
Confirmada semana 24 (fabricación entre 12 y 16 de junio).
Luego pasa los test de calidad, etc. Total, tres semanas después de fabricar, en la campa de Madrid. Entre matriculación y demás, lo espero la semana del 10 de julio) . Total, 2 meses y 2 semanas si va todo bien.

Súper rápidos la espera en los TDI, que suerte :thumbsup:

Súper rápidos la espera en los TDI, que suerte :thumbsup:
El tipo de AC bastante majo. Me ha dado toda esa información.
Mientras estaba consultando mi pedido, confirmándome los extras y el modelo me dice al final " buen coche!". Qué cachondo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk no jodamos yo lo pedi 6 marzo y aun tengo fecha teorica 35 madremia que descontrol el mio es
advance 1.4 tsi 150 cv maron nuez
Yo lo pedí el 7 de marzo, se que tengo semana teórica 35 porque llamé a atención al cliente, desde el concesionario y el comercial no respiran. Total, que unos 9 meses de espera mínimo. Ya he empezado a mirar otras marcas y cuando me dicida por otro, cancelo el pedido.
Por cierto, mismo modelo y color.

hola, alguinsabe si el dia 24 llego el barco a Tarragona con los coches a mi me an dicho que se retrasa y llegaría mañana
teneis alguna noticia, mi comercial dice que ya salío en barco del puerto de koper slovenia , en atención al cliente hoy me dicen
que hasta el martes no me diran nada
gracias y un saludo.

buenas tardes cuando lo pediste y si es teorico no tienes que hacer caso mi caso de momento hace 2 setmana la 41 la setmana passsada no tenia fecha y esta setmana el lunes me dieron la 35 pero como ya he dicho es teorico y el pedido lo hice 6 de marzo
Si pero esq yo lo pedi el 30 d diciembre estoy ya un pokito kemado

Hay alguien que tenga teorica del 25 a la semana 30? Parece que somos muchos de la 30 y pico... esto pinta a que se nos adelantara ya que se han guardado unas semanas de margen, o eso espero..., jeje
Pedido el 21 de abril, semana teorica 34.

Como sabeis la semana teorica o confirmada? En vw world no me aparece

Hay q Llamar a AC? Os llaman cuando hay un cambio o hay que estar encima preguntando continuamente? Os lo comenta el cial?

Hay q Llamar a AC? Os llaman cuando hay un cambio o hay que estar encima preguntando continuamente? Os lo comenta el cial?
Tienes que llamar tú a AC. Según me han dicho tienes un número de pedido. Diles que te lo den y así es más fácil para próximas gestiones.

la semana pasada tenias teorica 30 y pico no?
felicidades por la noticia
Hace dos o tres semanas, la verdad es que ya me he perdido tenía la 26 teórica, y hoy 4 meses y un día ( parece una condena), me la han confirmado y ya estoy en el paso 2 en VW World, espero que ahora los pasos vayan más rápidos que los de Semana Santa...jajaja

Lo mejor es llamar a AC, aunque a mí hoy me coincidió con VW World

Volver