Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Cualquier sistema anticontaminacion es un candidato en mayor o menor medida a ser una fuente de problemas.
Si no los tienes, con seguridad no te dará problemas

Precisamente este es el motivo por el que las marcas van a ir dejando de fabricar motores diesel. Cada vez más sensores y piezas que capan el comportamiento del motor para que contamine menos, con el sobrecoste que tiene para la marca hacer que ese motor se note lo menos capado posible y siga manteniendo el máximo rendimiento.

Tal cual me lo explicó, entre otras cosas, el jefe de taller de una Volkswagen de mi zona. De manera que los que vayan a comprar o hayan comprado un coche diesel como es mi caso, que tengan en cuenta sacarse el coche antes de que el mercado de segunda mano del gasoil se venga abajo.

Menos mal que me he cogido el gasolina, aunque venga con el filtro. :thumbsdown:

Hoy he realizado mi llamada semanal al loquero, perdon , Atención al Cliente de VW
Me han vuelto a subir a la 40 teórica, desde la 32, eso sí me ha dicho la chica que la semana que viene me dirá algo

La he dado hasta las gracias :)

Advance 1.4 TSI 150, sin r-line, pedido el 23/03
:cry:

solo es teorico yo pedido 06/03/17
hace 2 setmana la 41 la setmana passada no tenia fecha teorica y el lunes de esta setmana la 35
solo es teorico hasta que no te den fecha confirmada asta te pueden dar la 50 jejejejejej es coña
yo tambien tengo advance 1.4 tsi sin r-line

Torka, hace dos días los gasolina no los quería nadie. Y mucha gente iba tan contenta con su gasofa , ahora va a ser al revés pues no pasa nada habrá público para todos, o es que cuando vayas a vender tu coche no va a ver gente que le haga 30 mil kms al año y no quiera diésel? O es que ahora vamos a ir todos a hacer 10 mil kms con loa gasolinas. Más crisis que tubo los gasolina por la moda del tdi no la han tenido y no han dejado de fabricarse. Yo lo que veo es que había gente como yo que compraba el tdi por consumo y hace pocos kms y ahora haciendo esos kms le compensa él gasolina pero vamos que no van a desaparecer los diésel porque seguirá teniendo demanda por gasto de consumos

Última edición:
Hola a tod@s foreros!.. solo comentar que hoy me han llamado de AC y me han dicho que tengo semana teórica 32. Ya sé que lo normal es que cambie la fecha y lo espero porque hice el pedido el día 25 de abril y llevo los malditos tsi y r-líne así que lo espero. Un saludo

Hola a tod@s foreros!.. solo comentar que hoy me han llamado de AC y me han dicho que tengo semana teórica 32. Ya sé que lo normal es que cambie la fecha y lo espero porque hice el pedido el día 25 de abril y llevo los malditos tsi y r-líne así que lo espero. Un saludo

Que suerte !!! Yo 3 marzo con tdi rline y sport teórica 41

Voy a por los 7 y medio. Cuando llega el coche y vas a verlo, sabéis cuanto tiempo tardan en matricularlo etc?

Pivo. Tienes fecha de entrega? Me han llamado hoy que han facturado el coche al concesionario.

Yo pedido el 22/4 y semana teorica 34 . 1.4 tsi sport r-line 150cv dsg

Buenas, esta mañana miro mi vendedor en su base de datos y pudo ver q mi coche lo cargaron ayer en el barco Frisia.Asi q los que seáis de semana 20 supongo q también estarán cargados!..de lujo!!;)

Yo pedido el 22/4 y semana teorica 34 . 1.4 tsi sport r-line 150cv dsg
A ver si tenemos suerte y nos bajan la fecha Andreu P. Yo la verdad que me fío poco leyendo a la mayoría de este foro. Las semanas suben más que la marea!..

Buenas, esta mañana miro mi vendedor en su base de datos y pudo ver q mi coche lo cargaron ayer en el barco Frisia.Asi q los que seáis de semana 20 supongo q también estarán cargados!..de lujo!!;)
Mi coche también es de la semana 20, ayer el comercial me envió un correo para decirme que el coche llegará el lunes 29 a Santander, que viene en el Frisia.
A ver cuándo llega a Sevilla.

Mi coche también es de la semana 20, ayer el comercial me envió un correo para decirme que el coche llegará el lunes 29 a Santander, que viene en el Frisia.
A ver cuándo llega a Sevilla.
El mío lo han fabricado está semana y viene para Córdoba, a ver cuando sale. :)

Volver