David Lázaro
Tiguanero Experto
Buenos dias!! Me acaban de confirmar semana de fabricacion 22 en atencion al cliente! Despues de 3 meses exactos desde hacer el pedido. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Torka me parto, no se atrevieron a enseñártelo con las protecciones que le ponen para el traslado desde fábrica ???
Hombreeee, enhorabuena. Eso me convierte en el sufridor nº1 aunque espero que sea por un mes como mucho.
Eso espero, ser el próximo que ya está bien. jajajaja
Espero coger el relevo antes, que ya va para 7 meses lo mío.
Torka....no nos engañes....esa foto la bajaste de internet y dices que es el tuyo....
Es coña....enhorabuena¡¡¡ ......lo que me imagino es que te va a costar dormir durante unos días y vas a gastar las pocas fotos que le as hecho de tanto mirarlas...
Yo hoy he visto un R-line con suzuka en mi conce y me he emocionado pensando que era el mio.......y no veas el chasco que me he llevado...
El mio como pronto llegará la semana que viene...
Cuando lo fui a ver lo tenían puesto al lado de uno con funda a punto de entregar. Imagino que le quitarían los plásticos para que pudiera ver bien que llevaba todo lo que pedí.
No creo que el tuyo se demore mucho más, ya le va tocando también!
Bueno, a mí me lo fabrican la semana que viene y se me están haciendo los días muy largos. Luego, tras la fabricación, se me harán interminables.Ahora es cuando peor se pasa, eh. Cuando sabes que aún lo tienen que fabricar te lo tomas con más calma. Cuando sabes que están a punto de entregártelo estás ya de los nervios.
Cuando lo fui a ver lo tenían puesto al lado de uno con funda a punto de entregar. Imagino que le quitarían los plásticos para que pudiera ver bien que llevaba todo lo que pedí.!
Yo estoy en tu misma situación, pedido de enero sin semana confirmada, hace 30 días se me pasó por la cabeza cambiar las llantas de 19" por las de 20"( al final no lo hice por un tema de neumáticos de invierno, me salen más caros en 20), el comercial me dijo que se podía hacer pero que se retrasaría más el pedido...vamos que pasaba al último de la fila...joer como si no lo estuviera ya con la 36 teórica que tengo.Yo te doy un consejo...si quieres el Pro, pídelo, después te arrepentirás. En mi caso yo con él media me conformo...Pregunta para los expertos!!! Viendo que la nueva pantalla del Discover pro le queda bastante bien al Tiguan se me ha pasado por la cabeza cambiarla y quitar el discover media. Ahora viene cuando la matan!!! El coche está pedido el 27 de febrero y todavía no tengo semana confirmada, solamente teórica. SE PODRÍA SOLICITAR EL CAMBIO?? Alguien ha hecho algo parecido?? Afectaría a plazos de entrega???
Estoy seguro de que daréis en el clavo con las respuestas!!!!
Pregunta para los expertos!!! Viendo que la nueva pantalla del Discover pro le queda bastante bien al Tiguan se me ha pasado por la cabeza cambiarla y quitar el discover media. Ahora viene cuando la matan!!! El coche está pedido el 27 de febrero y todavía no tengo semana confirmada, solamente teórica. SE PODRÍA SOLICITAR EL CAMBIO?? Alguien ha hecho algo parecido?? Afectaría a plazos de entrega???
Estoy seguro de que daréis en el clavo con las respuestas!!!!
Yo estoy en tu misma situación, pedido de enero sin semana confirmada, hace 30 días se me pasó por la cabeza cambiar las llantas de 19" por las de 20"( al final no lo hice por un tema de neumáticos de invierno, me salen más caros en 20), el comercial me dijo que se podía hacer pero que se retrasaría más el pedido...vamos que pasaba al último de la fila...joer como si no lo estuviera ya con la 36 teórica que tengo.Yo te doy un consejo...si quieres el Pro, pídelo, después te arrepentirás. En mi caso yo con él media me conformo...
Sin semana confirmada puedes realizar cambios, así que si estás interesado dale. Hasta un número de cambios (no sé si es número o magnitud de los cambios) no se considera un nuevo pedido, a no ser que se cancele y se haga de nuevo. Para que te hagas una idea yo pedí un 2.0 TDI y al mes lo cambié por un 1.4 TSI, y no ha afectado a los plazos.
Yo diría que el motivo del retraso no era hacer un cambio sobre el pedido, sino el cambio en concreto, las llantas Suzuka son parte de esos extras elegidos para una espera brutal.
Tú crees que pedido en Enero con teórica 36, si hubiese pedido las Suzuka hubiese cambiado algo...entonces que me lo darían para el 2020...Sin semana confirmada puedes realizar cambios, así que si estás interesado dale. Hasta un número de cambios (no sé si es número o magnitud de los cambios) no se considera un nuevo pedido, a no ser que se cancele y se haga de nuevo. Para que te hagas una idea yo pedí un 2.0 TDI y al mes lo cambié por un 1.4 TSI, y no ha afectado a los plazos.
Yo diría que el motivo del retraso no era hacer un cambio sobre el pedido, sino el cambio en concreto, las llantas Suzuka son parte de esos extras elegidos para una espera brutal.
Tú crees que pedido en Enero con teórica 36, si hubiese pedido las Suzuka hubiese cambiado algo...entonces que me lo darían para el 2020...![]()
Gracias...eso espero...voy a cruzar los dedos...Siempre puedes ir tú a Wolfsburgo a hacértelo, vas a tardar menos... jajaja. No hombre, es que no creo que se retrasase más ni por las Suzuka ni por otro cambio, a mí es lo que me dijo mi comercial cuando cambié el motor, pero sí que creo que el tuyo dijo eso para curarse en salud. Aun a día de hoy, si haces ese cambio en el pedido no debería modificar la fecha, parece que se están regularizando los tiempos, esta semana hemos sido varios los que hemos recibido la llamada con la semana de fabricación confirmada para la 20 y poco, habiendo tenido 30 y poco (o 30 y mucho), quiero que pensar que a ti te pasará lo mismo.