Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Con respecto a los cambios, yo pedi un advance con los asientos ergoactive los normales como los del sport y ahora he visto que ya no salen,sale la segunda opcion que habia de ergoactive que eran mas caros, entonces ahora a mi cuales me van a poner??? Alguien me puede decir algo...

Pueden pasar 3 cosas:

-El comercial se tira el rollo y al mismo precio te pone el ergoactive en los dos asientos delanteros.
-Te ponen el ergoactive en los dos asientos delanteros y te cobran la diferencia.
-Te quedas sin ergoactive y te lo descuentan.

Deberías consultarlo con tu comercial, más que nada para evitarte disgustos y sorpresas en la entrega.

Pueden pasar 3 cosas:

-El comercial se tira el rollo y al mismo precio te pone el ergoactive en los dos asientos delanteros.
-Te ponen el ergoactive en los dos asientos delanteros y te cobran la diferencia.
-Te quedas sin ergoactive y te lo descuentan.

Deberías consultarlo con tu comercial, más que nada para evitarte disgustos y sorpresas en la entrega.

Hay dos ergoactive a????

Hay dos ergoactive a????

Me refiero al cambio del extra, antes era un asiento ergoactive y ahora el extra es más caro y son los dos, ¿no?
Supongo que si te fabrican el coche a partir de la semana 22 y tienes ese extra pedido existen esos 3 escenarios posibles: que el comercial asuma el incremento y sea su "regalo", que te cobren el aumento de precio (al igual que te pueden cobrar los incrementos de precio del MY porque así lo firmamos en el contrato) o que te eliminen del pedido el extra que ha desaparecido.
También supongo que la segunda y la tercera opción no deben ser nunca decisión del comercial, tendrían que consultarlo con el cliente. Todo esto es una opinión personal sin tener mucha idea.

Encima tengo que llamar al comercial para ver que es lo que pasa con los ergoactive??? Lo normal es que me hubiese llamado ya el que seguro que se han enterado antes de los cambios:mad::mad:

Bueno pues parece que he tenido suerte,hize el pedido el día 10 de marzo lo modifique el 27 de abril y tenía semana teórica 35,ayer llame a AC para ver cómo iba el tema y me dicen que Semana confirmada 22 y el mío es el 190 Rline int+ext llanta Suzuka y menos cuero y discover pro,todos los demás extras...parece que se han puesto las pilas de verdad...

Si no tienes semana confirmada puedes hacer el cambio sin que afecte al plazo de entrega
Ayer mismo estuve hablando con el comercial. Pedido a finales de Abril. Semana teórica de fabricación 24 (no tengo confirmada todavía). Entrega en Julio.

Me dijo que cualquier cambio que hiciera sobre el pedido original en este momento incrementaba el tiempo de entrega.

Pues no sé como lo haceis... yo lo pedi el 17 de abril y me han dado semana 40 teórica de fabricación!!

Última edición por un moderador:
Creo que ahora el problema en plazo de entrega és el motor tsi 150

Yo lo pedí el 27 de marzo y tengo semana teórica 38 (18 de septiembre), TSI 150 Sport con Rline int+ext.
Me dijo la chica que seguro que se adelantaba y que volviera a llamar para comprobarlo de aquí a una o 2 semanas que están reprogramando los MY18, pero yo no me hago muchas ilusiones.

Otro tema sobre el cambio de MY es que ahora el app connect es de serie. Yo lo tengo pedido como extra así que no tengo claro si me descontarán esa cantidad en el precio del coche o qué, tendré que hablar con mi comercial a ver

Yo lo pedí el 27 de marzo y tengo semana teórica 38 (18 de septiembre), TSI 150 Sport con Rline int+ext.
Me dijo la chica que seguro que se adelantaba y que volviera a llamar para comprobarlo de aquí a una o 2 semanas que están reprogramando los MY18, pero yo no me hago muchas ilusiones.

Otro tema sobre el cambio de MY es que ahora el app connect es de serie. Yo lo tengo pedido como extra así que no tengo claro si me descontarán esa cantidad en el precio del coche o qué, tendré que hablar con mi comercial a ver
Perdona me puedes decir sobre que precio esta el sport tsi con rline exterior??

Ayer mismo estuve hablando con el comercial. Pedido a finales de Abril. Semana teórica de fabricación 24 (no tengo confirmada todavía). Entrega en Julio.

Me dijo que cualquier cambio que hiciera sobre el pedido original en este momento incrementaba el tiempo de entrega.

Pues yo hize el cambio y a parte de no incrementarse la espera,se a reducido en más de 10 semanas

Buenos dias , yo pedi un 1.4 tsi advance el 30 de enero y todavia estoy en pedido recibido. La verdad que esto es desesperante sin noticias de fabricacion ni nada de nada .

Perdona me puedes decir sobre que precio esta el sport tsi con rline exterior??
Pues es que eso depende mucho de los extras que metas y yo tengo bastantes, pero vamos, si eres particular, coge el precio del configurador y restale un 10% más o menos, ese es un precio razonable

Ok lo mirare, estoy pensando cambiarlo ya que cuando yo lo pedi aun no estaba y como aun no tengo semana d fabricacio...[/QUOTE]

Yo espero, voy leyendo el foro y no me preocupo, pues no hay quien lo entienda.

TDI 2 150cv dsg con Rline exterior, extras de asistencia, pedido concesionario dia 11 marzo, pedido recibido en web 14 de marzo, semana teorica 18 primera de mayo.

Alguien lo entiende, pues espero y ya llegara.
En atencion cliente me confirman fabricado esta semana, 18
Esperando transporte a Tarragona y luego concesionario Granollers

Volver