David Lázaro
Tiguanero Experto
No??Ya no pone rline en los laterales?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No??Ya no pone rline en los laterales?
Con respecto a los cambios, yo pedi un advance con los asientos ergoactive los normales como los del sport y ahora he visto que ya no salen,sale la segunda opcion que habia de ergoactive que eran mas caros, entonces ahora a mi cuales me van a poner??? Alguien me puede decir algo...
Pueden pasar 3 cosas:
-El comercial se tira el rollo y al mismo precio te pone el ergoactive en los dos asientos delanteros.
-Te ponen el ergoactive en los dos asientos delanteros y te cobran la diferencia.
-Te quedas sin ergoactive y te lo descuentan.
Deberías consultarlo con tu comercial, más que nada para evitarte disgustos y sorpresas en la entrega.
Hay dos ergoactive a????
Ayer mismo estuve hablando con el comercial. Pedido a finales de Abril. Semana teórica de fabricación 24 (no tengo confirmada todavía). Entrega en Julio.Si no tienes semana confirmada puedes hacer el cambio sin que afecte al plazo de entrega
Si no tienes semana confirmada puedes hacer el cambio sin que afecte al plazo de entrega
El mio no es un R-line. Y no puse opciones que penalizaran en tiempo.Joder pues nose como lo haceis... yo lo pedi el 17 de abril y man dado semana 40 teorica d fabricacion!!
Si eso me dijeron a mi en ac, q los tsi tenian restricciones, aparte del rline claroCreo que ahora el problema en plazo de entrega és el motor tsi 150
Perdona me puedes decir sobre que precio esta el sport tsi con rline exterior??Yo lo pedí el 27 de marzo y tengo semana teórica 38 (18 de septiembre), TSI 150 Sport con Rline int+ext.
Me dijo la chica que seguro que se adelantaba y que volviera a llamar para comprobarlo de aquí a una o 2 semanas que están reprogramando los MY18, pero yo no me hago muchas ilusiones.
Otro tema sobre el cambio de MY es que ahora el app connect es de serie. Yo lo tengo pedido como extra así que no tengo claro si me descontarán esa cantidad en el precio del coche o qué, tendré que hablar con mi comercial a ver
Ayer mismo estuve hablando con el comercial. Pedido a finales de Abril. Semana teórica de fabricación 24 (no tengo confirmada todavía). Entrega en Julio.
Me dijo que cualquier cambio que hiciera sobre el pedido original en este momento incrementaba el tiempo de entrega.
Pues es que eso depende mucho de los extras que metas y yo tengo bastantes, pero vamos, si eres particular, coge el precio del configurador y restale un 10% más o menos, ese es un precio razonablePerdona me puedes decir sobre que precio esta el sport tsi con rline exterior??
En atencion cliente me confirman fabricado esta semana, 18Yo espero, voy leyendo el foro y no me preocupo, pues no hay quien lo entienda.
TDI 2 150cv dsg con Rline exterior, extras de asistencia, pedido concesionario dia 11 marzo, pedido recibido en web 14 de marzo, semana teorica 18 primera de mayo.
Alguien lo entiende, pues espero y ya llegara.