Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Gracias compi , ya llamo mañana.. se cerró el horario de atención. A ver qué se cuentan.. La del concesionario sólo me ha dicho "está en ruta". Signifique eso lo que sea que signifique.
Tu coche debe estar igual que el mio, esperando para facturarlo al concesionario y asignarle transporte para llevarlo al conce.

Ayer hable con mi comercial y me confirmo que esta en transito. Salió de Alemania el 25/04/17 y llego a Santander el 28/04/17. Aún no esta facturado por lo que no sabe cuando llegará. La previsión era para el 18/05/17 o antes.

Tu coche debe estar igual que el mio, esperando para facturarlo al concesionario y asignarle transporte para llevarlo al conce.

Ayer hable con mi comercial y me confirmo que esta en transito. Salió de Alemania el 25/04/17 y llego a Santander el 28/04/17. Aún no esta facturado por lo que no sabe cuando llegará. La previsión era para el 18/05/17 o antes.
Josemi, tu coche está con el mío creo. Lo del 18 es para estar facturado o en el concesionario?

Josemi, tu coche está con el mío creo. Lo del 18 es para estar facturado o en el concesionario?
Según un programa informatico interno de VW que tienen ellos, una vez tenia semana confirmada la nº 17 indicaba que estaría en concesionario el día 18/05/17, esta fecha puede adelantarse o atrasarse pero normalmente no se cogen los dedos y llegan antes me confirmo mi comercial.

Bueno a ver si esto va acabando

Me acaba de decir el comercial, que mi tiguan lo envían el día 6 hacia tarragona y llegará el día 12, se lo facturarán 1 o 2 días después y 10 días mas tarde llega al concesionario.

Ya no se que creer o que no creer, pero veis factibles estos plazos? Yo calculo que para la semana del 24 estará.

MK2 Sport DSG 150 CV con R-Line exterior e interior pedido el 13-02-17. Modificado el 28-03-17 a color blanco y con llantas Suzuka.
Me acaban de llamar de atención al cliente confirmándome la fecha de fabricación para la semana 22. Seré de los primeros con las nuevas modificaciones (no me hacen mucha gracia). Visto las fechas que hay en el foro creo que no he esperado mucho tiempo para que lo fabriquen. Otra cosa será el transporte.....;););)

Me acaban de mandar un correo del concesionario diciendo q Enhorabuena a ya soy un conductor de volskwagen y agradeciendo la confianza y como una encuesta pero es del concesionario . No se si será q esta allí el coche ??? Me da fatiga llamar xq llevo una semana dando el coñazo .

Semana de fabricación 17 y me acaba de decir ac que viene en expedición...

Se acerca...

Yo tambien lo compre en valencia, pedido 30 diciembre y se supone q a mitad de abril me lo entregarian, ahora ya ha desaparecido hasta la fecha teorica de fabricacion, ya no se ni lo que tardara esto...
hola buenas tardes yo de provincia de castellon pedido en octubre fabricado el 11 de abril y sigue en la fabrica si transporte esto es un gran cachondeo menuda logistica tiene volkswagen.

oleee y yo voy a ser el segundo en tener un MY18 jajajaj me acaban de confirmar semana 22,
parece ser señores que algo esta cambiando en Alemania, los pedidos están volviendo a ser plazos de 4 meses para r-line y demás... pedido 9 de marzo.

Me alegro compi, ya te dije que se estaban moviendo esta semana. En nada a disfrutarlo!

Otro que ha llamado hoy (yo a AC) y d semana teórica 32 a semana teórica 22. Aunque lo mío es teórica y me han dicho que a finales d la que viene llame que puede ser que ya tenga la definitiva confirmada.
Esperemos que siii !!

Pedido 30/3 modificado semana pasada (solo modifiqué color tapiceria y techo interior negro).
El mio es 150 diesel rline ext.

Ya tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.

ezga6b.jpg

Ya tenemos por aquí el cochecito que casi no se ha hecho de rogar. En cuanto lo tenga en mi garaje cuelgo unas fotacas buenas tanto del interior como del exterior para hacer la presentación.

ezga6b.jpg
Aleluya...!!!!!

Enhorabuena Torka, espero que te lo matriculen pronto y salgas a disfrutarlo...

Me alegro , a ver si la espera ha merecido la pena , ya nos contarás :)

Volver