Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno ayer me llamaron de AC VW que el coche ya está facturado a nombre del conce, y que ya depende del propio concesionario traérselo. El coche salió el día 3 de Alemania y está en la campa de Madrid, así que llamaré al conce hoy a ver qué me cuentan, que poco queda ya!
Cuando se fabrico y a que campa se supone que venia?

Bueno ayer me llamaron de AC VW que el coche ya está facturado a nombre del conce, y que ya depende del propio concesionario traérselo. El coche salió el día 3 de Alemania y está en la campa de Madrid, así que llamaré al conce hoy a ver qué me cuentan, que poco queda ya!

El mio también está en la campa de Madrid desde el dia 10 :p supongo que para la semana estará en el concesionario.

Edition 150cv con extras. Pedido l 28 d febrero. Me acaba d llamar mi comercial q ya tiene número d bastidor y q para la primera semana d mayo llegará. o_O
Muy rápido me parece.
En la web sigue n l Paso 2...yo no la hago ni caso, pero h mirado y así esta.
Ya os contare.

Edition 150cv con extras. Pedido l 28 d febrero. Me acaba d llamar mi comercial q ya tiene número d bastidor y q para la primera semana d mayo llegará. o_O
Muy rápido me parece.
Ya os contare.

Yo no es por quitar la ilusión. Pero me decantaría mas por la segunda semana de mayo. Ya que yo pedi el mio el 30 de enero y me lo darán la ultima de abril ( y todo fue normal, sin ningún contratiempo ). Y viendo en el foro la evolución de los pedidos suelen tardar 2 meses y 3 semanas y media en llegar a los concesionarios. Si a eso le sumas semana santa... Desde que te dan el numero de bastidor calcula 3-4 semanas ( casi siempre suelen ser 4)

Pero animo! Lo importante es que ya está fabricado ;)

Sabes si ya te ha llegado a Tarragona?

A mí justo hoy me sale en camino, y el comercial dice que está en tránsito. No parece que haya llegado aquí aún.
No... a mi no me sale en camino, de hecho AC me confirma que llegó el lunes y que tardarían de 2 a 3 días laborables para darlo de alta y después 7 días mas para asignarle transporte, ya que dicen que en Tarragona van un poco perdidos.

Deseo que si de verdad el tuyo está de camino el mío también este en el mismo camión...

Muy rápido me parece.
Ya os contare.

hola buenas tarde veo que tampoco pediste las extras malditas r-line llantas suzuka yo lo pedi 6 marzo segurmente a finales de la setmana que viene estare tambien en el paso dos por otra parte cuando hice el pedido me dijiero a finales de mayo principios de junio

Yo no es por quitar la ilusión. Pero me decantaría mas por la segunda semana de mayo. Ya que yo pedi el mio el 30 de enero y me lo darán la ultima de abril ( y todo fue normal, sin ningún contratiempo ). Y viendo en el foro la evolución de los pedidos suelen tardar 2 meses y 3 semanas y media en llegar a los concesionarios. Si a eso le sumas semana santa... Desde que te dan el numero de bastidor calcula 3-4 semanas ( casi siempre suelen ser 4)

Pero animo! Lo importante es que ya está fabricado ;)

tendrian que hacer el paso de la virgen del tiguan

No saldría la procesión por lluvia :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

yo pedi ese motor tambien ya me contaras como va

Hola

Acaban de mandarme un mail y pone que va por el paso 4. Sabéis cuanto puede tardar mas o menos? Pone que le están dando los ultimos detalles.

hoy he recogido el mío, está guapísimo!!!!! saludos, la espera merece la pena.

Me he pasado por el concesionario y me han confirmado la semana de producción para la 19!!!! Hasta el comercial se ha quedado flipando de lo rápido que tenía semana confirmada :D:D

Más o menos la semana del 12 de junio lo debería tener en mis manos....:sneaky:

Tic tac tic tac....

Edito: el pedido se hizo el lunes 3 de abril...

Última edición:
Me he pasado por el concesionario y me han confirmado la semana de producción para la 19!!!! Hasta el comercial se ha quedado flipando de lo rápido que tenía semana confirmada :D:D

Más o menos la semana del 12 de junio lo debería tener en mis manos....:sneaky:

Tic tac tic tac....

Edito: el pedido se hizo el lunes 3 de abril...

Hoy abren en el concesionario? Si es festivo nacional

Hoy abren en el concesionario? Si es festivo nacional

Mañana viernes es fiesta nacional, hoy es en toda españa menos en Catalunya, pero como si lo fuera porque estamos a medio gas, al menos en mensajeria, y el lunes es en Catalunya solo...

Volver