Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Sigues en paso 4? Estás seguro de que salió ya?

A mí el comercial me dijo el 4 de abril que ya había salido de Alemania, pero el miércoles 12 aún le salía en tránsito. Ahora mismo no tengo ni idea de dónde está el coche.

Se fabricó la semana 12.

Hola, solo sé que se fabrico la semana 14 y que cambiaron el estado en la pagina en semana 15.
Como es semana santa no he podido preguntar a mi compañero de logistica como va.....
Y tengo la ilusión ( un poco de iluso.... ) de que venga en el Frisia que a atracado hoy...jejejeje
Por eso pregunto por los de la semana 14...por si saben algo más...y más concretamente a los que les venga a la zona sur de España que suelen venir a Santander.
En tu caso creo que entra por Tarragona y las campas y plazos son diferentes....
Ojala te llegue esta semana que viene y nos deleites con unas buenas fotos....
Saludos

Hola, solo sé que se fabrico la semana 14 y que cambiaron el estado en la pagina en semana 15.
Como es semana santa no he podido preguntar a mi compañero de logistica como va.....
Y tengo la ilusión ( un poco de iluso.... ) de que venga en el Frisia que a atracado hoy...jejejeje
Por eso pregunto por los de la semana 14...por si saben algo más...y más concretamente a los que les venga a la zona sur de España que suelen venir a Santander.
En tu caso creo que entra por Tarragona y las campas y plazos son diferentes....
Ojala te llegue esta semana que viene y nos deleites con unas buenas fotos....
Saludos

Sí, después de siete meses esperando el coche yo también empiezo a tener ganas de que llegue el coche.

Ánimo que seguro que tu Tiguan está en ese barco.

A estas horas ya debe estar atracando en Santander el Frisia......se supone que llega a las 13:00 y a las 10:44 estaba en esta posición.

Ver el archivo adjunto 26507

Alguno que tuviese la semana 14 de fabricación y que en Volkswagen World le aparezca el paso 5?
A mi me saltó directamente del paso 2 al 4 la semana 15.
Se fabricó supuesta mente en semana 14.
Donde estan los compañeros de semana 14¡¡??

EDITO: Según la web del puerto......Parece que ya está atracado.

Ver el archivo adjunto 26508
Yo soy de la semana 14 y a mi me pasó el lunes del 3 al 5 a q supongo q va en el barco porque pone a va en camino

Yo soy de la semana 14 y a mi me pasó el lunes del 3 al 5 a q supongo q va en el barco porque pone a va en camino
Supongo que el tuyo si que viene en barco y el mio quizás se quedó en puerto....aunque me gustaría creer que la web va como siempre ( como el culo ) y el mio también esté en el Barco.

Supongo que el tuyo si que viene en barco y el mio quizás se quedó en puerto....aunque me gustaría creer que la web va como siempre ( como el culo ) y el mio también esté en el Barco.
Espero q si . A ver si hay suerte y vienen los dos . Si fuera así cuanto tardan al concesionario??

Mi Tiguan Sport 2.0 TDI 150 CV blanco puro, portón trasero eléctrico, techo int. negro, llantas Suzuka, R-line exterior, pedido el 29/12/2016 y modificado un mes más tarde para añadirle el control de presión de neumáticos... me confirman en A.C. la semana teórica 18 y dicen que para finales de mayo estará en el concesionario... Veremos.
Que bien, enhorabuena yo tmb lo pedi ese dia y aun tengo semanas teoricas el mio tsi y rline

Espero q si . A ver si hay suerte y vienen los dos . Si fuera así cuanto tardan al concesionario??
Pues todo depende de la prisa que se den y donde vivas....
Supuestamente, para los de la zona Sur, entra por Santander y de ahí va a una campa en Sevilla ( aunque tengo entendido que la han cerrado ) y de la campa de Sevilla a tu ciudad.
Si es cierto que la de Sevillla esta cerrada, pues va directamente desde Santander si es que te corresponde la de Sevilla....
Desde la semana de fabricación hasta que llega al conce, suelen ser de 3 a 4 semanas ( si todo va bien ) pero por aquí se ve gente que llevan mucho más.....
Hay ganas ya de tenerlo....crucemos los dedos...

Dentro de un mes llama a ac y descubriras que te an subido la fecha teorica a la semana 35 mas o menos
Espero equivocarme y que sea cierto lo de la semana 17

Mi comerical me ha dicho hoy que es semana 19 confirmada.....ufff

Hablo con mi comercial y me confirma q el coche está en Santander . Soy de Granada y me comenta q cree que la campa de Sevilla la cerraron así q no sabe si viene directo de allí o va a otro lado alguien sabe algo de esto ??

Pedido el 9 de marzo, me acaban de decir semana teórica la 31.... :thumbsdown::thumbsdown:, lo que viene siendo la primera de Agosto, mas 1 mes y medio hasta entrega... nos vamos a 6 meses. lo que en principio me dijeron, pero hasta que no tenga semana confirmada no me fío un pelo.

Hablo con mi comercial y me confirma q el coche está en Santander . Soy de Granada y me comenta q cree que la campa de Sevilla la cerraron así q no sabe si viene directo de allí o va a otro lado alguien sabe algo de esto ??
Enhorabuena!!! Yo esta mañana no he podido hablar y no se si al final venia en el Frisia.
Lo que yo comenté...que la Roda de Sevilla estaba cerrada.
Según me dijeron a mi....vienen directos....aunque desde que me lo dijeron a ahora, lo mismo han abierto otra....

Enhorabuena!!! Yo esta mañana no he podido hablar y no se si al final venia en el Frisia.
Lo que yo comenté...que la Roda de Sevilla estaba cerrada.
Según me dijeron a mi....vienen directos....aunque desde que me lo dijeron a ahora, lo mismo han abierto otra....
Gracias . A ver si hay suerte y va el tuyo tb según dijo el comercial en el caso de q viniera directo de allí creía q para final de esta semana estaba aqui

Pedido el 9 de marzo, me acaban de decir semana teórica la 31.... :thumbsdown::thumbsdown:, lo que viene siendo la primera de Agosto, mas 1 mes y medio hasta entrega... nos vamos a 6 meses. lo que en principio me dijeron, pero hasta que no tenga semana confirmada no me fío un pelo.

Pedido el 3 de marzo y también tengo la 30 teórica

yo mañana le preguntare al comercial
haber si me confirman la semana de una vez

Acabo de hacer 2000 km y es fantástico, funciona todo perfecto el acc es una pasada , recomiendo que lo utilicéis siempre que podáis, el lane assist lo mismo , brutal el cambio DSG increíble el consumo 5,9 l ,el techo solar todo un lujo ,péeero el navegador es una puta mierda,espero poder meter un Garmin o tom tom en la tarjeta ,con todo esto quiero decir que ánimo merece la pena la espera

:p:pPara los que esteis esperando makinas ya por la zona sur, acabo de cruzarme con 2 camiones repletitos de Tiguanes, en la A92N a la altura de Cuesta Blanca.

A mi hoy me dijeron semana teórica 21 y lo pedi el 7 de marzo...

Quien me mandara a mi llamar a At.cliente....
Esta semana me iban a confirmar la semana de fabricación (teórica la 22) y no solamente me dicen que no se confirma, sino que ahora la teórica es la 23 y sin saber si seguirá subiendo.
Me estoy poniendo de una o---a que para que...

Quien me mandara a mi llamar a At.cliente....
Esta semana me iban a confirmar la semana de fabricación (teórica la 22) y no solamente me dicen que no se confirma, sino que ahora la teórica es la 23 y sin saber si seguirá subiendo.
Me estoy poniendo de una o---a que para que...
cuando lo pediste?

Gracias . A ver si hay suerte y va el tuyo tb según dijo el comercial en el caso de q viniera directo de allí creía q para final de esta semana estaba aqui
A mi se me han quitado por ahora las esperanzas al hablar con mi compañero de logistica.
Semana 14 de fabricación y aparece que se fabricó el día 14......que es el viernes de la semana 15. No aparece aún ni el bastidor.....
Mañana supuesta mente deben actualizar todo desde barcelona......hoy es fiesta
Pero vamos....que si eso está bien.....el barco Frisia salió de Alemania el día 13...así que ni de coña el mio viene en este viaje.
Otra cosa que me ha dicho es que los de la zona sur, ahora van desde Santander a Madrid y desde Madrid a destino final.......y me ha comentado que hay varios en Madrid con orden de transporte desde el dia 10 y 11 y todavía no han salido.
Menudo chasco me he llevado.......espero que lo que sale en el ordenador esté mal y en vez de fabricarse el 14, sea el 4 y se le haya colado un 1 antes....:D:D....me rio por no llorar...

Volver