Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Que va, no es nacional. En Catalunya estamos trabajando al menos... Tenemos fiesta el lunes.

Ups! No vi tu comentario...

Espectacular , después de la larga espera toca lucirlo !! Haber si cuelgas más fotos y nos cuentas impresiones

Enhorabuena!
Buenas, para saver la semana teorica, como lo saveis? Llamando al conce me lo dicen, pero hay otra manera?
En la pagina web solo se descubrir el paso pero no la semana torica de fabricacion
Gracias

Enhorabuena!
Buenas, para saver la semana teorica, como lo saveis? Llamando al conce me lo dicen, pero hay otra manera?
En la pagina web solo se descubrir el paso pero no la semana torica de fabricacion
Gracias

Sí, llama al concesionario o a atención al cliente. Desde la web no aparece ese dato. Aunque total, no sirve de mucho...

Mi Tiguan Sport 2.0 TDI 150 CV blanco puro, portón trasero eléctrico, techo int. negro, llantas Suzuka, R-line exterior, pedido el 29/12/2016 y modificado un mes más tarde para añadirle el control de presión de neumáticos... me confirman en A.C. la semana teórica 18 y dicen que para finales de mayo estará en el concesionario... Veremos.

Enhorabuena!
Gracias

Mira aquí, al inicio de cada semana verás su número... Te ayudará a calcular la fecha una vez que te digan la semana de fabricación.

Calendario 2017

Última edición:
Ya ha salido el Frisia de Alemania... Vendrá mi Tiguan dentro?

Screenshot_2017-04-13-20-47-50-857_com.android.chrome.png

Última edición:
Llevaba tiempo sin meterme en la página de volswaguen World xq estaba estancado dos semanas en producción y entre hoy me encontré a q pasado al punto 5 en camino . ¿alguien sabe q puede tardar? Ya está a punto .

Me he pasado por el concesionario y me han confirmado la semana de producción para la 19!!!! Hasta el comercial se ha quedado flipando de lo rápido que tenía semana confirmada :D:D

Más o menos la semana del 12 de junio lo debería tener en mis manos....:sneaky:

Tic tac tic tac....

Edito: el pedido se hizo el lunes 3 de abril...

Hola compañero! Lo pedí el mismo día que tú. Lo has pedido con r line exterior y/o interior ? Gracias!

Hola compañero! Lo pedí el mismo día que tú. Lo has pedido con r line exterior y/o interior ? Gracias!

No, no tiene los extras "malditos", cuando me dijo el comercial que tardaba 6 meses lo deseché...

Ayer paso 2 y parece q semana 19 confirmada... de la 34 teorica q me dijeron en AC ha mejorado la cosa bastante...
Pedido el 21 de febrero.
Al final van a ser unos 4 meses si no hay algun retraso en el trasporte claro

A estas horas ya debe estar atracando en Santander el Frisia......se supone que llega a las 13:00 y a las 10:44 estaba en esta posición.

1065b78dc2c181cb1b876575b1c0488a.png

Alguno que tuviese la semana 14 de fabricación y que en Volkswagen World le aparezca el paso 5?
A mi me saltó directamente del paso 2 al 4 la semana 15.
Se fabricó supuesta mente en semana 14.
Donde estan los compañeros de semana 14¡¡??

EDITO: Según la web del puerto......Parece que ya está atracado.

puerto.jpg

Última edición:
A estas horas ya debe estar atracando en Santander el Frisia......se supone que llega a las 13:00 y a las 10:44 estaba en esta posición.

Ver el archivo adjunto 26507

Alguno que tuviese la semana 14 de fabricación y que en Volkswagen World le aparezca el paso 5?
A mi me saltó directamente del paso 2 al 4 la semana 15.
Se fabricó supuesta mente en semana 14.
Donde estan los compañeros de semana 14¡¡??

EDITO: Según la web del puerto......Parece que ya está atracado.

Ver el archivo adjunto 26508

Sigues en paso 4? Estás seguro de que salió ya?

A mí el comercial me dijo el 4 de abril que ya había salido de Alemania, pero el miércoles 12 aún le salía en tránsito. Ahora mismo no tengo ni idea de dónde está el coche.

Se fabricó la semana 12.

Volver