Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ups! No vi tu comentario...
Buenas amigos... muahahahah... la espera está llegando a su fín.
5 meses y 1 día, como las condenas.
![]()
Enhorabuena!
Buenas, para saver la semana teorica, como lo saveis? Llamando al conce me lo dicen, pero hay otra manera?
En la pagina web solo se descubrir el paso pero no la semana torica de fabricacion
Gracias
Enhorabuena!
Buenas, para saver la semana teorica, como lo saveis? Llamando al conce me lo dicen, pero hay otra manera?
En la pagina web solo se descubrir el paso pero no la semana torica de fabricacion
Gracias
Hola
Acaban de mandarme un mail y pone que va por el paso 4. Sabéis cuanto puede tardar mas o menos? Pone que le están dando los ultimos detalles.
Me he pasado por el concesionario y me han confirmado la semana de producción para la 19!!!! Hasta el comercial se ha quedado flipando de lo rápido que tenía semana confirmada
Más o menos la semana del 12 de junio lo debería tener en mis manos....
Tic tac tic tac....
Edito: el pedido se hizo el lunes 3 de abril...
Que versión es??? Y que extras llevas?? Creo que es igual al pedido por mi, que larga se va a hacer la esperael viernes llego, os dejo foto
Hola compañero! Lo pedí el mismo día que tú. Lo has pedido con r line exterior y/o interior ? Gracias!
A estas horas ya debe estar atracando en Santander el Frisia......se supone que llega a las 13:00 y a las 10:44 estaba en esta posición.
Ver el archivo adjunto 26507
Alguno que tuviese la semana 14 de fabricación y que en Volkswagen World le aparezca el paso 5?
A mi me saltó directamente del paso 2 al 4 la semana 15.
Se fabricó supuesta mente en semana 14.
Donde estan los compañeros de semana 14¡¡??
EDITO: Según la web del puerto......Parece que ya está atracado.
Ver el archivo adjunto 26508