Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola a todos, tengo una duda, pedí mi tiguan el 24 de febrero (Tdi 150cv Rline interior y exterior) y ahora me gustaría incluir el Keyless, la pregunta es ¿creéis que aun estoy a tiempo de incluir esta modificación sin que afecte al plazo de entrega?. la semana prevista de producción es la 24. Saludos y gracias.
si solo tienes fecha teorica de fabricacion puedes hacer el cambio sin que afecte al plazo de entrega y a la fecha de pedido pero dile al comercial
yo lo modifique y le dije que si afectaba a la fecha de pedido no lo queria y me dijo que no afectaba a la fecha de pedido

si solo tienes fecha teorica de fabricacion puedes hacer el cambio sin que afecte al plazo de entrega y a la fecha de pedido pero dile al comercial
yo lo modifique y le dije que si afectaba a la fecha de pedido no lo queria y me dijo que no afectaba a la fecha de pedido
Gracias Alkor, eso haré

buenas! alguien sabe si se pueden comprar las llantas suzuka? tengo pedido el 1.4 tsi 150cv con R-Line y no me daba la opción de ponerlas... si alguien sabe donde podria comprarlas aparte de en recambios de vw... Gracias!

Alguien podría decirme, cuánto tardan en entregar el coche una vez está en el concesionario. Mi caso es el siguiente:
financiado 8000€, el lunes pasado llego al concesionario, hice la transferencia y firme todo lo habido y por haber, y a día de hoy, aún no me han dado el coche, estoy cn un cabreo de cojones, no me creo que una semana no sea suficiente para prepararlo y matricularlo. Sabéis si es normal esto???

Alguien podría decirme, cuánto tardan en entregar el coche una vez está en el concesionario. Mi caso es el siguiente:
financiado 8000€, el lunes pasado llego al concesionario, hice la transferencia y firme todo lo habido y por haber, y a día de hoy, aún no me han dado el coche, estoy cn un cabreo de cojones, no me creo que una semana no sea suficiente para prepararlo y matricularlo. Sabéis si es normal esto???
Actualmente, desde hace unos años, la matricula se presenta telematicamente a través del colegio de gestores y tienes la matrícula en el mismo día, la documentación al día siguiente...

Hoy un mes en el paso 1!!! Voy acomodandome esto va para largo....

:p:p:p:laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: aomodate un dia mas jejejejejejej yo llevo en fecha de hoy 1 mes y 4 dias tambien en el paso 1
es como la cancion aquella que decia ( NO CAMBIEN NO CAMBIEN NO CAMBIEEEEEEEEEEE)

buenas! alguien sabe si se pueden comprar las llantas suzuka? tengo pedido el 1.4 tsi 150cv con R-Line y no me daba la opción de ponerlas... si alguien sabe donde podria comprarlas aparte de en recambios de vw... Gracias!

lo as hecho el pedido por la web ho as ido al concecionario creo que no endria ningun problema creo yo

solo hago un comentario nada mas creo que se tendria que crear otro foro para aquellos que no piden el sport ni paquete r-line ni llantas suzuka.
ya se que somos cuatro personasl mal contadas pero viendo los comentarios en los que estamos leyendo nos ponemos mlos malos malos eso si en todos los respetos

hola veo que hoy no an llamado a nadie para confirmar

Deberían de estar llegando los pedidos el 27 de enero. ( +- 1dia ) :D

Hoy me ha llamado un chico de atencion cliente y me ha dicho q me van a mandar un regalo por las molestias del tiempo de espera, no me ha querido decir lo que era para que fuese una sorpresa, le he preguntado x la fecha de fabricacion y aun nada de nada solo fechas teoricas aagggghhh
La espera ya se me hace cuesta arriba 3 meses y medio y sin fecha de fabricacion aun

Hoy me ha llamado un chico de atencion cliente y me ha dicho q me van a mandar un regalo por las molestias del tiempo de espera, no me ha querido decir lo que era para que fuese una sorpresa, le he preguntado x la fecha de fabricacion y aun nada de nada solo fechas teoricas aagggghhh
La espera ya se me hace cuesta arriba 3 meses y medio y sin fecha de fabricacion aun
ami tambien se me hace cuesta cada semana que pasa y sin noticias
cuando el plazo que me diron casi se cumplio y todavia no tenego fecha de fabricacion
me gusta mucho el coche pero con lo que van a tardar de mas me da para ahorrar para el Q5 jajajaj

Yo tenía confirmada la semana 19, pero hoy le he añadido el techo. Seguramente se retrase :(

Buenas noches, ya hace un par de semanas que os leo, y la verdad es que desespera al mas paciente todo lo que se puede leer aqui. Compre mi tiguan sobre el 26 de marzo y sin noticias de nada de nada. El comercial me comento que calculaba la entrega para el mes de julio y asi poder disfrutar de él en las vacaciones de agosto, pero visto lo visto a lo mejor puedo disfrutarlo para las vacaciones de navidad... :(:(:(:( Cuanto tiempo os han tardado para daros el numero de seguimiento?
Saludos

Buenas noches, ya hace un par de semanas que os leo, y la verdad es que desespera al mas paciente todo lo que se puede leer aqui. Compre mi tiguan sobre el 26 de marzo y sin noticias de nada de nada. El comercial me comento que calculaba la entrega para el mes de julio y asi poder disfrutar de él en las vacaciones de agosto, pero visto lo visto a lo mejor puedo disfrutarlo para las vacaciones de navidad... :(:(:(:( Cuanto tiempo os han tardado para daros el numero de seguimiento?
Saludos

Unas 3 semanas para el número

Volver