Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

yo aria igual
el mio me llamo esta semana para decirme que me bajo la teorica y me dijo es raro que no te confirmen la semana me hule mal
jajajajaja me nudos animos me da mi comercial
El mío igual...me dice que aún es teórica...vamos que el hombre no se lo cree que un coche pedido en enero y que en abril aún sea teórica...
Lo que le he dicho es que ahora yo quiero que sea superior a la 22 sí o si...:whistling:

Yo estoy igual de hace 1 mes tambien

Bueno tu 4 días menos pero bueno haber si este mes van cambiando las cosas hi los pasos

Yo pedí advance 1.4 tsi 150 cv marrón nuez EXTRAS digital cookpik paquete retrovisores cámara 360grados rueda de repuesto gancho de remolke app connet

Tu que acabado y extras

Yo he llamado hoy a AC y me han dicho que mi coche salió ayer hacia Santander ya, y que lo llevan a la campa de Madrid y de allí será mi concesionario de Orihuela quien se encargue de traerlo. El coche está pedido del 12 de febrero oficialmente y es un advance DSG 4M 2.0 150CV con cockpit, retrovisores, keyless y color plata. En mi caso se ha cumplido la fecha de fabricación, ahora a ver que tarda en llegar porque me han dicho ultima de abril, primera de mayo, pero un mes me parece mucho tiempo.

Pues ami con el advance no me dejaba pedir rline interior, entonces que semana teorica tienes tu???

Es el nuevo Sport 1.4 Tsi Dsg.
Aún no tengo ni teórica según me dijeron hace unos días.
El mes que viene llamaré. Pero esto va para largo creo...

Yo he llamado hoy a AC y me han dicho que mi coche salió ayer hacia Santander ya, y que lo llevan a la campa de Madrid y de allí será mi concesionario de Orihuela quien se encargue de traerlo. El coche está pedido del 12 de febrero oficialmente y es un advance DSG 4M 2.0 150CV con cockpit, retrovisores, keyless y color plata. En mi caso se ha cumplido la fecha de fabricación, ahora a ver que tarda en llegar porque me han dicho ultima de abril, primera de mayo, pero un mes me parece mucho tiempo.

Qué semana te lo fabricaron?

Hoy, inquieto por los grandes atrasos que estoy leyendo en el foro, he pasado por el concesionario para verificar el estado en que se encuentra mi Advance 1,4 TSI bmp 150 CV DSG, pedido en 03/03.
Lo ha mirado mi agente por internet y me ha confirmado que continúa en la semana 16 de fabricación y con "orden", que según me ha explicado, el próximo paso que notifican es la salida de fabricación.
También me ha dicho, que la mayoría de atrasos de entrega del Tiguan, se centra en los rline y en los sport, y que es debido a que estos modelos llevan piezas que se han de montar en España, concretamente en Barcelona. Y según él, ahí es donde se producen la mayoría de atrasos.
No sé la fiabilidad o certeza que puede tener esta afirmación, pero lo comento para aportar al foro otro posible motivo de ciertos atrasos. A ver si esos foreros de Barcelona nos pueden confirmar o desmentir esta teoría, pues si fuera cierto se deberían ver entrar tiguanes a Martorell o a cualquier otro centro.
Saludos

El comercial me dijo hace un par de semanas que tenía fecha prevista de llegada al conce el lunes 24 de abril. Se fabricó en la semana 12.
Bueno...no está mal....justo un mes aproximadamente....está en lo normal o lo que debería ser normal....

Por fin ayer me entregaron el coche! Tiguan Sport TDI 150 BMT Sport con R-Line interior y exterior (sin Suzuka). Pedido el 29/11/16.
Al minuto de entregarme las llaves se me habían olvidado los 4 meses de espera y la poca vergüenza de los señores de atención al cliente...

Por fin ayer me entregaron el coche! Tiguan Sport TDI 150 BMT Sport con R-Line interior y exterior (sin Suzuka). Pedido el 29/11/16.
Al minuto de entregarme las llaves se me habían olvidado los 4 meses de espera y la poca vergüenza de los señores de atención al cliente...
Fotoooooooooo enorabuena

Igualito que el mio, que envidia!!! a ver esas fotos!!! :D

Pues has tenido suerte! Han sido 4 meses y no 6, que es lo que nos espera a nosotros parece ser

Yo el mio pedido el 27 de enero, Advance 1.4tsi con R-Line exterior y espejos, acabo de llamar a AC y me han dado fecha teorica la 33, vergonzoso 7 meses, me dice la xika que hay problemas con la motorizacion esta y ademas de las que ya sabemos cn el paquete rline, asi q nada, toka esperar e ir quejandonos un poco a ver si se ponen las pilas

Es el nuevo Sport 1.4 Tsi Dsg.
Aún no tengo ni teórica según me dijeron hace unos días.
El mes que viene llamaré. Pero esto va para largo creo...

Bueno me acaban de llamar de AC y me han dado fecha Teórica la semana 33.
Me han confirmado que el primer pedido que hice a finales de Diciembre se lo ha quedado el concesionario.
Por tanto me cuenta la fecha de modificacion (Es nuevo pedido) de finales de Febrero.
He perdido 2 meses...

Creia que lo tendria para antes de Agosto y me parece que me quedo sin coche para vacaciones por culpa de estos 2 meses perdidos.
Paciencia!

Bueno me acaban de llamar de AC y me han dado fecha Teórica la semana 33.
Me han confirmado que el primer pedido que hice a finales de Diciembre se lo ha quedado el concesionario.
Por tanto me cuenta la fecha de modificacion (Es nuevo pedido) de finales de Febrero.
He perdido 2 meses...

Creia que lo tendria para antes de Agosto y me parece que me quedo sin coche para vacaciones por culpa de estos 2 meses perdidos.
Paciencia!

Pues con eso que te ha dicho AC vete a tu concesionario y empieza a pedir, porque para que ellos se quedasen con tu pedido original te han jodido ati. No creo que hubiese mucha diferencia en la semana teórica a cuenta del TSI, pero puedes apretar al concesionario con eso, pierdes 2 meses pero igual sacas un descuento o extra.

Pues con eso que te ha dicho AC vete a tu concesionario y empieza a pedir, porque para que ellos se quedasen con tu pedido original te han jodido ati. No creo que hubiese mucha diferencia en la semana teórica a cuenta del TSI, pero puedes apretar al concesionario con eso, pierdes 2 meses pero igual sacas un descuento o extra.

Pues si. Por pedir que no quede.
Ya me pueden untar a regalos!. A ver que saco porque está claro que no es lo que me dijeron en el conce..

Buenas, hablando con un chico muy majo de ac me dice que el tema de r line suzuka y tal son pantomimas, el problema real es que el tiguan tiene muchos pedidos en toda Europa y solo hay una fábrica y a cada país le asignan un cupo de pedidos de fabricación, además España es de los que menos número de pedidos le dan lo cual de ahí el retraso y el problema que tiene Volkswagen España para asignar las semanas porque les dan muy poco cupo .

Volver