Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Viendo tanto comentario de si tiene o no r-line y si es 190 o 240 cv , me da hasta verguenza poner que modelo me he quedado.
El mío será un Edition 1.4 tsi de 125 cv, y estoy ya impaciente por tenerlo, pedido desde el 27 de Febrero.
Y personalmente no me parece una camioneta.

Buenas yo tengo tsi 150 acabado en avance i mi comerciante me dijo k 3 meses incluso antes el tema del acabado esport i el rline según veo por aqui te tardan mucho mínimo 6 meses ya que estos acabados hay mucha demanda
Como?? Que mi furgoneta también tiene demora por tener el acabado Sport? El comercial solo me dijo esos tiempos en el acabado R-line... será ma**n!

Yo de aquí un par de días cumplo los seis meses.. :confused:
Lo tuyo si que es aguantar estoicamente una espera, tiene más moral que el Alcoyano! Si te veo por el pueblo soy capaz hasta de hacerte la ola :p:p

A mi me dijo el comercial que para el R-line había 6 meses de espera y le dije el acabado normal también está bien... no puedo esperar tanto, no tengo paciencia:confused:

Viendo tanto comentario de si tiene o no r-line y si es 190 o 240 cv , me da hasta verguenza poner que modelo me he quedado.
El mío será un Edition 1.4 tsi de 125 cv, y estoy ya impaciente por tenerlo, pedido desde el 27 de Febrero.
En mi opinion no debes de que avergonzarte, si bien es cierto que hay ciertas opiniones que debemos de dejar en el tintero por diplomacia, por mucho que uno las piense, ya que pueden llegar a ser discriminatorias o que se toman como tal, por otro lado, cada uno tiene lo que quiere y/o lo que puede y no por eso se debe sentir mal, esto es un foro de opinión y no de clasificación.
Que nadie se me ofenda eh :thumbsup:

En mi opinion no debes de que avergonzarte, si bien es cierto que hay ciertas opiniones que debemos de dejar en el tintero por diplomacia, por mucho que uno las piense, ya que pueden llegar a ser discriminatorias o que se toman como tal, por otro lado, cada uno tiene lo que quiere y/o lo que puede y no por eso se debe sentir mal, esto es un foro de opinión y no de clasificación.
Que nadie se me ofenda eh :thumbsup:

Muy buenas palabras, bien explicado.

Siento haber sido uno de los que inició la conversación de con o sin R-Line, no era mi intención crear esta "discusión ", solo queria opinar.

No hombre, no hay porque pedir disculpas;)

Todos son tiguanes y a mi me gusta verlos de diferentes acabados y colores... Siempre sorprende alguno :thumbsup:

Holaaa!
Yo ya he podido ver, oler y tocar mi Tiguan!! Sólo falta matricularlo y la semana que viene será mío, sólo mío, mi tesoro!!!
Desde Navidades que lo encargué, sin extras ni nada...
Ánimo a todos!

Como?? Que mi furgoneta también tiene demora por tener el acabado Sport? El comercial solo me dijo esos tiempos en el acabado R-line... será ma**n!

Lo tuyo si que es aguantar estoicamente una espera, tiene más moral que el Alcoyano! Si te veo por el pueblo soy capaz hasta de hacerte la ola :p:p

A mi me dijo el comercial que para el R-line había 6 meses de espera y le dije el acabado normal también está bien... no puedo esperar tanto, no tengo paciencia:confused:

Eres de Pineda? somos vecinos por lo que veo

Y el que se compra un Dacia entonces qué tiene que sentir? No todo el mundo tiene 25k para gastarse en un coche como tú. Así que el orgullo bien arriba de llevar un Tiguan reshulón.

Eres de Pineda? somos vecinos por lo que veo

Vecinos y por lo que veo de la misma a quinta, puede que hayamos ido al mismo colegio y todo! O hasta hayamos salido de fiesta juntos... Quien sabe!:laugh:

Vecinos y por lo que veo de la misma a quinta, puede que hayamos ido al mismo colegio y todo! O hasta hayamos salido de fiesta juntos... Quien sabe!:laugh:

Qué peligro pues...

Cuando vea a alguien que hace la ola cuando vaya con el Tiguan te reconoceré :ninja:

No es que vaya mucho con el hilo, más bien nada, pero esta tarde he visto un tiguan mk1 a lo jeque árabe, DORADO! Con dos salidas de escape en las que entraba mi puño, una mezcla entre poligonero y coche tuneado, no estaba mal pero un poco cantón para mi gusto, obviamente iba conduciendo y no hay foto, sorry.

Ala ya está, tenía que soltarlo :p

espero que mañana tengamos en el grupo muchas confirmaciones de fabricacion y de entrega
buenas noches

A vosotros os funciona bien la web de volkswagen world? Me indica Java error.... Y no puedo ver el estado...
Espero que sea porque pasa de fase 1 a la 4 :roflmao::roflmao:

A vosotros os funciona bien la web de volkswagen world? Me indica Java error.... Y no puedo ver el estado...
Espero que sea porque pasa de fase 1 a la 4 :roflmao::roflmao:

Prueba con otro navegador, pero a mí también me sale fallo de Java

Prueba con otro navegador, pero a mí también me sale fallo de Java
Nada, deben estar actualizando, aver si mañana recibimos buenas noticias, porcierto las novedades my18 deben estar al caer!!!

Bueno....pues a estas horas...técnicamente estamos en semana 14...
Y según me confirmaron el Viernes en logística....Mi coche seguía en semana 14 de fabricación confirmada...
Y la Web de Volkswagen World con error de Java en cualquier navegador.....
Esperemos que mañana o como muy tardar el miercoles ya me ponga que está en el paso 3....
Ya queda menos...

hola buenos dias
entre en la pagina de vw y no salen los pasos solo mi nombre y lo de tu volkswagen
sera que en ete fin de semana me lo fabricaron y enviaron? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver