Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la semana teorica te la pueden modificar yo tenia hace un mes semana 21 ahora tengo la 35Buenas, Acabo de hablar con una chica muy simpática en atención al cliente, y me acaba de confirmar que mi Tiguan Advance, pedido el 23/03 tiene fecha teórica de fabricación la semana 23 ( 5 Junio ) , espero que ya traiga esos cambios que se han comentado en el foro. Me remitiran el código de acceso sobre el 23 de Abril.
Si todo va bien, espero tener a mi chiquitin a principios de Julio...
Ya queda menos![]()
aprovecha para dar un la vuelta por nuestra web?Jajaja, pollo considerable...
Ver el archivo adjunto 26125
Yo tengo pedido un advance 150 TSI desde el 16 de febrero y también tengo semana teórica la 23.
¿qué cambios son esos?
¿los incorporan sin coste adicional?
¿a toda la producción?
Me suena raro.
con R-line?el mío en el conce ya, pedido el 11/1/17, suerte señores.
¿Cuanto te tardan en matricularlo? Envidia cochina me dasMañanaaa es miooooooooooo!!!
Pues yo ya lo tengo matriculado del viernes para que puedan entregarlo mañana sino suele tardar 2/3 dias depende...¿Cuanto te tardan en matricularlo? Envidia cochina me das
No, Sport DSG con Cuerocon R-line?
Puede ser! Yo pedido el 24/01/17 y semana confirmada la nº 17 con R-lineMe acaban de llamar de AC y me comentan que tengo fecha teórica de fabricación la semana 19.
Pedido el 13/2/2017
Tiguan Sport TDI 150 DSG
Extras:
R-Line interior y exterior
Emergency assist
Dynaudio
Keyless
y otros extras sin importancia
Como lo veis?
Se va a cumplir esa semana teórica?
Los están retrasando mucho cuando dan semana teórica?