Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

En esta vida no sólo es fardar, e impresionar que me parece que por aquí tenemos muuucho de eso ja ja ja

No, no coinsiste en eso , en mi lugar me tiene que gustar a mí. Es como tener la casa amueblada a tu gusto y no es para fardar cuando vienen las visitas

Decir que te gusta en R Líne y sin R Líne te parece una furgoneta no lo veo...

Claro si comparas un edition con un sport con R Líne si que hay mucha diferencia de todo, empezando por el precio... Y esta comparacion no es justa.

Pero un sport con acabado off road no entiendo que se diga que es una furgoneta alguien que ha comprado el mismo coche con 3 plásticos diferentes...

00-aez_raise_vw_tiguan.jpg

Yo creo que queria decir que el rline es fardón e impresionante .... con otras palabras . :)
Estoy con kinipc, es una cosa estética como la pintura o llantas , si te gusta mas no veo donde esta el problema .

Me quedo una espinita con el naranja habanero .....

volkswagen-tiguan_2017_a01.jpg

Yo creo que queria decir que el rline es fardón e impresionante .... con otras palabras . :)
Estoy con kinipc, es una cosa estética como la pintura o llantas , si te gusta mas no veo donde esta el problema .
Problema ninguno, es entendible y muchos compartimos que nos gusta mas con R Líne, pero de ahí a decir que los otros te parecen camionetas, o que no entiendes como la gente lo compra sin R Líne...

Es lo mismo que cuando otro usuario solto en otro hilo que el pack R Líne era una macarrada, y hubo gente que le reprendio, cosa normal por otra parte.

No hace falta hacer de menos lo de los demás para resaltar tus gustos.

Na que nadie se ofenda leches si yo lo digo así de claro , el tiguan sin r line no lo hubiese comprado, al igual que mi anterior bmw serie 5 sin el kit M . Hay coches que sin esos kits a mí no me gustan pero es mi opinión, no tiene porque gustar a todos digo yo. Mi suegro tiene otro serie 5 sin kit y tan contento aunque a mí no me guste. A mí primero el coche me tiene que entrar por los ojos, y si entra luego estudio el resto de cosas , pero ver primero motores extras y tal si luego voy a bajar al garaje y no me gusta ... vamos que yo no . Jamás he tenido un coche que no me entre por los ojos pero es solo mi concepto.

Santo cielo!!!! Este jueves di el paso después de intensos días de análisis, lectura, visionado de vídeos...
Como dije en mi presentación al foro, venía de Golf-Vento-Touran. Y al final, el 1.4 TSI Sport 150CV.
Me han dicho que en los plazos de entrega, los TSI están bastante penalizados y en Sport, más.
Vamos, que sumando y sumando, creo que las 24 semanas no me las quita nadie. No encuentro nadie que haya pedido recientemente esa configuración, así que agradecería que alguien me pusiera luces sobre los plazos de espera... ¡y opine sobre mi elección!
Espero haber acertado.
Gracias, tiguaneros.

Supongo que no lo meteras por caminos no ?? La estética es estética , lo práctico y necesario casi nunca van de la mano con los embellecedores ,yo tengo el sport con varios estras para mi necesarios y por supuesto que lo meteré por caminos

No no, por caminos será casualidad, solo si voy a casas de campo o algun chalet de amigos en contadas ocasiones.
Pero como han dicho algunos compañeros del foro, yo vi los primeros tiguan sin r-line y le dije a mi mujer que ese coche estaba descartado para cuando me tuviese que cambiar el Kuga, pero probando los motores del golf (con el comercial de copiloto) para mi mujer, vi aparcado un tiguan R-line blanco y le dije: ostia, ese si !!! Paramos y lo vi de arriba a abajo y ... pues tras unas discusiones con la mujer ya que en febrero compramos el golf, el jueves pedí el tiguan.

tinozapico ..Ya sabes por el foro que pedir un tiguan es que te caiga una condena .... lo larga que sea ya depende de wolkswagen ..... yo llevo 2 meses y 4 días ... y lo que me queda :roflmao: . Menos mal que esta el foro para llevarlo mejor .

yo tambien llevo 2 meses y 6 dias y si cumplen con la fecha teorica me quedan casi 7 meses mas de espera
:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo de aquí un par de días cumplo los seis meses.. :confused:

Santo cielo!!!! Este jueves di el paso después de intensos días de análisis, lectura, visionado de vídeos...
Como dije en mi presentación al foro, venía de Golf-Vento-Touran. Y al final, el 1.4 TSI Sport 150CV.
Me han dicho que en los plazos de entrega, los TSI están bastante penalizados y en Sport, más.
Vamos, que sumando y sumando, creo que las 24 semanas no me las quita nadie. No encuentro nadie que haya pedido recientemente esa configuración, así que agradecería que alguien me pusiera luces sobre los plazos de espera... ¡y opine sobre mi elección!
Espero haber acertado.
Gracias, tiguaneros.

Yo tengo pedido el mismo (Sport) desde Diciembre (cambie el motor a Tsi en Febrero cuando salió) y aún no tengo ni fecha teórica....y con el motor inicial Diésel ya me dijeron al pedirlo que la cosa iba para 6 meses.(RLine interior y exterior)

Yo lo pedí el 27/3 con RLine interior y exterior llanta 20 con motor 150 DSG y algún paquete o extra más y ya me dijo el comercial que 6 meses no me los quitaba nadie , que tuviera paciencia .... y ahora quiero añadir la presión de neumáticos, con que para Navidad lo espero , viendo a los compañeros lo que llevan esperándolo

Y yo tengo ganas de ver ese color marrón .... todavía no lo tienes ? ... sino ya sabes reportaje :) , aunque lo suyo es verlos al natural :inlove: .

Buenas no lo tengo según el comerciante mitad de mayo principios de junio i claro k colgare fotos una vez lo tenga esto esta hecho

Me quedo una espinita con el naranja habanero .....

volkswagen-tiguan_2017_a01.jpg

No esta nada mal con el naranja yo vi un ateca de este color y esta bien. Aquí la ginda del pastel es si te gusta de verdad i no escucha las opiniones de los demás ya k siempre te pueden dar dolor de cabeza:):):);):):):):):)

Espero haber acertado.
Gracias, tiguaneros.

Buenas yo tengo tsi 150 acabado en avance i mi comerciante me dijo k 3 meses incluso antes el tema del acabado esport i el rline según veo por aqui te tardan mucho mínimo 6 meses ya que estos acabados hay mucha demanda

No no, por caminos será casualidad, solo si voy a casas de campo o algun chalet de amigos en contadas ocasiones.
Pero como han dicho algunos compañeros del foro, yo vi los primeros tiguan sin r-line y le dije a mi mujer que ese coche estaba descartado para cuando me tuviese que cambiar el Kuga, pero probando los motores del golf (con el comercial de copiloto) para mi mujer, vi aparcado un tiguan R-line blanco y le dije: ostia, ese si !!! Paramos y lo vi de arriba a abajo y ... pues tras unas discusiones con la mujer ya que en febrero compramos el golf, el jueves pedí el tiguan.

Jejejeje es k las mujeres bueno es cosa de le te entren por los ojos si no no estas agustoo con elllo

Volver