Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo ,con todos mis respetos a los no R-line, no veo un tiguan sin R-line. Para mi, a nivel estetico, el R-line es inegociable.
Mi mujer queria un golf y le daba igual advance que edition que sport, pero yo le dije que ella elije el modelo xo yo el acabado, y como no, ha sido el r-line.
Y repito, que respeto a los que piden edition i advance, cada uno da prioridad a lo que mas le gusta o cree importante, y para mi a nivel estético y seguridad es lo más imporatante, si dejar de lado la comodidad del DSG.

Supongo que no lo meteras por caminos no ?? La estética es estética , lo práctico y necesario casi nunca van de la mano con los embellecedores ,yo tengo el sport con varios estras para mi necesarios y por supuesto que lo meteré por caminos

A mí, sorprendentemente me han tardado 9 semanas en entregármelo. Lo recibí la semana pasada y podré hacerle kilómetros en Semana Santa

Supongo que no lo meteras por caminos no ?? La estética es estética , lo práctico y necesario casi nunca van de la mano con los embellecedores ,yo tengo el sport con varios estras para mi necesarios y por supuesto que lo meteré por caminos
Exacto.
Yo en cuanto vi el Tiguan, allá por 2015 cuando lo presentaron y desde entonces no quería otro que no fuera blanco y r-line.
Pero me pongo ya a solicitar presupuestos y configurarlo, y o es r-line 150, o es dsg 180-190. Todo no puede ser, el presupuesto tiene un límite... Así que he priorizado ese motor, seguramente el 180, por uso antes que por estética. Es cierto que se me cae la baba cuando lo veo, pero no llego a todo....
Eso sí en gris indy para minimizar los plásticos feos que lleva (: :-) :-) :-)

Exacto.
Yo en cuanto vi el Tiguan, allá por 2015 cuando lo presentaron y desde entonces no quería otro que no fuera blanco y r-line.
Pero me pongo ya a solicitar presupuestos y configurarlo, y o es r-line 150, o es dsg 180-190. Todo no puede ser, el presupuesto tiene un límite... Así que he priorizado ese motor, seguramente el 180, por uso antes que por estética. Es cierto que se me cae la baba cuando lo veo, pero no llego a todo....
Eso sí en gris indy para minimizar los plásticos feos que lleva (: :-) :-) :-)

Y r line 150 con dsg? Más barato que el dsg 190 porque tiene que ser 4 motion

Es que el 4 motion también lo tengo como imprescindible!! Jejeje

Yo ,con todos mis respetos a los no R-line, no veo un tiguan sin R-line. Para mi, a nivel estetico, el R-line es inegociable.
Mi mujer queria un golf y le daba igual advance que edition que sport, pero yo le dije que ella elije el modelo xo yo el acabado, y como no, ha sido el r-line.
Y repito, que respeto a los que piden edition i advance, cada uno da prioridad a lo que mas le gusta o cree importante, y para mi a nivel estético y seguridad es lo más imporatante, si dejar de lado la comodidad del DSG.
Lo habras pedido 4 motion supongo, por eso de la seguridad... Y sabrás que el kit R Líne trae ruedas de asfalto de 255 y perfil bajo que en ningún caso hará el coche más cómodo como dices.

Amen de que esas taloneras, defensas y ruedas, son contraproducentes con un uso offroad verdad?

También te diré que a mi el kit R Líne me encanta, pero por ejemplo mi mujer lo ve muy deportivo y juvenil con los detalles en negro brillo, y si fuera para ella tendría claro que lo pediría sin R Líne.

Asi que ya ves que no todo es blanco o negro y el que compra el coche sin R Líne también puede tener sus razones.

Eso es. Pero que es rompe cuellos como decís, eso creo que no lo discute nadie!!:):):)

El tiguan es un coche de lineas sobrias .... incluido el r line , no lo veo excesivo en ningún caso . Y si a mi también me lo parece ... es otro coche con r line . En otros modelos los acabados deportivos se aprecian pero solo dan un matiz .... en este modelo lo transforma ... es evidente.

Entiendo que haya gente que decida otro modelo por otras razones no estéticas o incluso que no guste el r line (esto menos ... jejejeje) pero cualquier suv es de lineas mas agresivas (juveniles,macarras, llamarlo como queráis) que el tiguan r line.

Dicho esto en el concesionario tenían un sport naranja con las llantas como en negro (no se cuales son) ... por cierto espectacular también y eso si que me parecía atrevido (pero precioso ) .

Última edición:
Hola buenas noches no estoy d'acuerdo k sin rline no es bonito. Además todos los k pedís rline seguramente no tendréis tierras o no hireis hacer pista de tierra porque a la primera creo k OS cargaréis el paquete rline lo digo en todos los respeto yo por mi parte a parte de disfrutarlo también lo hace trabajar en el campo ya pedí el enganche por supuesto i sobre las llantas de 19 o 20 pulgadas yo tendré las de serie k lleva el advance son 17"

Pero al final lo k cuenta es cada uno lo ke puede pedir dentro de lo k se pueda permitir

El tiguan es un coche de lineas sobrias .... incluido el r line , no lo veo excesivo en ningún caso . Y si a mi también me lo parece ... es otro coche con r line . En otros modelos los acabados deportivos se aprecian pero solo dan un matiz .... en este modelo lo transforma ... es evidente.

Entiendo que haya gente que decida otro modelo por otras razones no estéticas o incluso que no guste el r line (esto menos ... jejejeje) pero cualquier suv es de lineas mas agresivas (juveniles,macarras, llamarlo como queráis) que el tiguan .

Dicho esto en el concesionario tenían un sport naranja con las llantas como en negro (no se cuales son) ... por cierto espectacular también y eso si que me parecía atrevido (pero precioso ) .

Estoy d'acuerdo contigo

Estoy d'acuerdo contigo

Y yo tengo ganas de ver ese color marrón .... todavía no lo tienes ? ... sino ya sabes reportaje :) , aunque lo suyo es verlos al natural :inlove: .

Pd ... je,je me has pillado escribiendo ... exacto al naranja le falto poco ...

Entiendo que haya gente que decida otro modelo por otras razones no estéticas o incluso que no guste el r line (esto menos ... jejejeje) pero cualquier suv es de lineas mas agresivas (juveniles,macarras, llamarlo como queráis) que el tiguan r line.

En ningún momento he dicho que elTiguan con R Líne sea macarra porque no creo que lo sea, pero que es un coche más vistoso, deportivo y juvenil esto creo que está fuera de toda duda.

Y como dices una buena combinación en acabado sport, con unas llantas bonitas y con el kit off road sigue siendo un coche bonito y me parece un coche mucho más sobrio, más de representacion se podría decir.

Yo soy joven me gustan mucho los coches, no lo meteria prácticamente nunca por pistas y por eso me tira el R Líne como ya he dicho muchas veces, pero eso no quita que entienda perfectamente también a las gente que lo pide sin el como he explicado más arriba.

Yo he comprado el tiguan entre otras cosas por el el kit r line y el cuadro digital, la primera vez que vi el básico en el concesionario me fui sin pedir ni precio, luego después de ver el 3008 tucson y tal y cuando vi un r line por la calle volví a comprarlo :roflmao:. Sin r line me parece una camioneta pero es mi parecer . De hecho tengo un amigo mirando el leon fr y es súpersoso, igualito que el fr acabado cupra que hubo en el 2005 y que yo tuve que gustaba un montón. Hay gustos para todo

Yo he comprado el tiguan entre otras cosas por el el kit r line y el cuadro digital, la primera vez que vi el básico en el concesionario me fui sin pedir ni precio, luego después de ver el 3008 tucson y tal y cuando vi un r line por la calle volví a comprarlo :roflmao:. Sin r line me parece una camioneta pero es mi parecer .
Eso te pasa en todos los coches.... Compara un 3008 GT con uno básico, y ya no te digo nada en las premium, compara un X1 básico con un ///M, el Mercedes básico a con el kit amg... Etc, etc...

En esta vida no sólo es fardar, e impresionar que me parece que por aquí tenemos muuucho de eso ja ja ja

Volver