Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Eso o que están en quiebra y ya no fabrican... :D

Buenas, Acabo de hablar con una chica muy simpática en atención al cliente, y me acaba de confirmar que mi Tiguan Advance, pedido el 23/03 tiene fecha teórica de fabricación la semana 23 ( 5 Junio ) , espero que ya traiga esos cambios que se han comentado en el foro. Me remitiran el código de acceso sobre el 23 de Abril.

Si todo va bien, espero tener a mi chiquitin a principios de Julio...

Ya queda menos :)

Buenas, Acabo de hablar con una chica muy simpática en atención al cliente, y me acaba de confirmar que mi Tiguan Advance, pedido el 23/03 tiene fecha teórica de fabricación la semana 23 ( 5 Junio ) , espero que ya traiga esos cambios que se han comentado en el foro. Me remitiran el código de acceso sobre el 23 de Abril.

Si todo va bien, espero tener a mi chiquitin a principios de Julio...

Ya queda menos :)
la semana teorica te la pueden modificar yo tenia hace un mes semana 21 ahora tengo la 35
igual el tuyo si no lleva R-line ni muchos extras te la mantienen incluso bajan

Yo tengo pedido un advance 150 TSI desde el 16 de febrero y también tengo semana teórica la 23.
¿qué cambios son esos?
¿los incorporan sin coste adicional?
¿a toda la producción?
Me suena raro.

Yo tengo pedido un advance 150 TSI desde el 16 de febrero y también tengo semana teórica la 23.
¿qué cambios son esos?
¿los incorporan sin coste adicional?
¿a toda la producción?
Me suena raro.

¿con R line entiendo? 16 febrero --> junio

Joder, estoy empezando a ser uno de los abuelos del hilo :cry::cry::cry:

Pedido 11/11/2016, tiene que estar apuntito ;)

Me acaban de llamar de AC y me comentan que tengo fecha teórica de fabricación la semana 19.

Pedido el 13/2/2017

Tiguan Sport TDI 150 DSG

Extras:
R-Line interior y exterior
Emergency assist
Dynaudio
Keyless
y otros extras sin importancia

Como lo veis?
Se va a cumplir esa semana teórica?
Los están retrasando mucho cuando dan semana teórica?

Me acaban de llamar de AC y me comentan que tengo fecha teórica de fabricación la semana 19.

Pedido el 13/2/2017

Tiguan Sport TDI 150 DSG

Extras:
R-Line interior y exterior
Emergency assist
Dynaudio
Keyless
y otros extras sin importancia

Como lo veis?
Se va a cumplir esa semana teórica?
Los están retrasando mucho cuando dan semana teórica?
Puede ser! Yo pedido el 24/01/17 y semana confirmada la nº 17 con R-line

A mí me ha escrito el comercial diciendo que ya he completado el cupo de cambios:roflmao::roflmao::roflmao: lo ultimo fue añadir el emergency assist, y que si hago más cambios tendría que ser un pedido nuevo jajajaj. Así que así ya me estoy tranquilo y no gasto más!

Volver