Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues te lo has pillado justito no? quiero decir que cuando lo pillastes te aseguraron un plazo mas holgado?
tiguan 1.4 tsi 150cv sport gris indy , nizza , enganche eléctrico , rueda de repuesto , tren de rodaje deportivo....pedido formalizado el 21/03/2017...1ªfecha teórica ...semana 40...de traka!...

Yo lo pedí el 23/03 y aún no no tengo ninguna noticia ...

Semana 40... puffff que bajón

Edito para ponerlo en el sitio correcto ya que creo que aquí no tocaba.

Última edición:
Si en atencion al cliente te han dicho que la fecha X te lo facturaron, es que tiene que tenerlo ya el conce en 4 , 5 días.
pues ami, desde que se facturó hace ya 10 días y nada... en conce dice que aún nada sin explicaciones. de quién es la responsabilidad una vez facturado???

Yo lo pedí el 23/03 y aún no no tengo ninguna noticia ...

Semana 40... puffff que bajón
En AC me comentaron ayer que se estaban poniendo las pilas con los tsi para acortar los plazos...y ni idea de posibles cambios de motorizacion(1.5cc) ni fap

Hola el mío fabricado en semana 10 ha llegado el día 30 de marzo en el concesionario !

Última edición:
El 30 de abril? Ves el futuro jajajaj dime cuando llega el mío. Cuando lo pediste?

Hola el mío fabricado en semana 10 ha llegado el día 30 de abril en el concesionario !

Ha llegado el 30 de marzo o llegará el 30 de abril?

Como va esto de las semana de fabricación y la entrega ¿hay algún sitio que lo explique? Por más hilos que leo no lo veo en ningún lado o directamente no me aclaro....

Esta mañana me ha avisado mi comercial de que había llegado mi coche:D:D. He ido a verlo todavía con los plásticos y los protectores puestos y la próxima semana me lo entregan. Ha tardado menos de dos meses y medio. Pedido el 25 de enero, Tiguan Sport 2.0 TDI con llantas Nizza, se fabricó el 1 de marzo y la semana que viene lo tendré en mis manos:whistling::)

Hola
Yo pedí el mío el 16 de febrero
Advance TSI 150 cv con algunos extras:
Retrovisores, keyless, side assist, barras plateadas, maletero dos niveles, y poco más.
El comercial me dijo que unas 12 semanas.
Hasta hoy no me han asignado semana teórica, que es la 23, así que si no se adelantan se va de mayo a julio.
Santa paciencia.

Buenas el mio es advance 1.4 tsi 150 cv marrón nuez extras bola de enganche barras cromadas digital cockpit cámara 360 paquete retrovisores el comerciante me digo en fecha de pedido 6 marzo le lo tendría en la segunda quincena de mayo o incluso podría ser que antes.

A día de hoy ka web de vw wold aun esta en fase 1

Buenas el mio es advance 1.4 tsi 150 cv marrón nuez extras bola de enganche barras cromadas digital cockpit cámara 360 paquete retrovisores el comerciante me digo en fecha de pedido 6 marzo le lo tendría en la segunda quincena de mayo o incluso podría ser que antes.

Felicidades...!!!!

Precio final ??

Ha llegado el 30 de marzo o llegará el 30 de abril?

Como va esto de las semana de fabricación y la entrega ¿hay algún sitio que lo explique? Por más hilos que leo no lo veo en ningún lado o directamente no me aclaro....

Volwaguen wold te registras i te van diciendo como va los pasos

A mí el comercial también me dijo que en mayo, pero vamos que lo veo difícil. Y en volkswagen world sigue en el paso 1.
A ver si es que son muy conservadores con la planificación y después se adelantan a ella.

Última edición:
he visto hoy un Rline.... parece otro coche!!! el mío sport sin Rline...espero que se le parezca aunque sea un poco... la peña no dejaba de verlo, destacaba sobre todos los que había allí. concretamente era advanced con Rline y llantas de 19, virgen santa.. que planta tenia

Volver