Joshfisher
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
Qué remedio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que tengo que planificar el viaje de verano y asegurar que lo tengo en Julio. Ahora todavia tengo "tiempo" de reaccion....Qué remedio
Es mucho asegurar no? Creo que influyen muchas cosas como darte una fecha de llegada casi exacta... que te lo ponga por escrito si tan seguro esta.Hoy me ha llamado el comercial sustituto, después de armar un lío y me asegura que para el 15 de junio tengo el Tiguan en Santander.
Dice que la semana teórica es la 22, que en 3 semanas estará conformado y que seguro está para esa fecha.
¿Qué opináis?¿le hago caso?
En Canarias no es tanta la espera como en la penínsulapues ya he pedido el mio:
Tiguan 1.4 150CV TSI DSG6 modelo connect (tope de gama en Canarias), plata tungsteno met, con extras:
- Faros LED High + llantas 18" Kingston
- Emergency Assist, asistente de atascos, Side assist plus, etc.....vamos el 79D
- ACC
- Paquete asistente de puertas (Easy Open + KeyLess Access)
Supuestamente semana de producción 17
La suerte está echada.....toquemos madera
Me alegra escuchar eso....¿por que?En Canarias no es tanta la espera como en la península
Llama al concesionario, eso suele pasar cuando lo descarganA mi me ha pasado al plan de mantenimiento alguien sabe que quiere decir eso??????
Bueno por fin ,ya esta ,después de cinco largos meses y broncas con la empresa de transportes (que no con el concesionario y menos con mi comercial que se esta portando genial ) ya esta en Pamplona.
Artxe cuando llegó ayer a la mañana o a la tarde?Bueno por fin ,ya esta ,después de cinco largos meses y broncas con la empresa de transportes (que no con el concesionario y menos con mi comercial que se esta portando genial ) ya esta en Pamplona.
Si hombre el mio sigue en campa....Llama al concesionario, eso suele pasar cuando lo descargan
Si hombre el mio sigue en campa....
Pero el mio esta en la campa de santander desde el lunes y me decian que maximo entre 3/5 dias y ya van 4 y ni pinta tiene de que salga es increible el incompromiso de wolsvagen....El mio cambió a mantenimiento cuando se lo llevaron de Tarragona. Pero no se lo llevaron al conce, sinò que a la Llagosta! de turismo de nuevo! Ahí lo tienen hasta que lo pidan para matricular y entregar. Me han dicho que estaba en la llagosta pq sino en su conce no caben todos los que tienen que entregar. Asi que se van de turismo algunos jajajaja
Pero el mio esta en la campa de santander desde el lunes y me decian que maximo entre 3/5 dias y ya van 4 y ni pinta tiene de que salga es increible el incompromiso de wolsvagen....
El coche fue facturado el lunes dia 27 y hoy no esta en conce esta en campa contandobque el lunes salga ya llega fuera de plazo ya que serian 5 dias el lunes y no llegaria hasta el martes!!ya te digo me parece un escandalo todo lo que sucedes en wolsvagen....y mas cuando el coche ya pertenece al concesionario....Si en atencion al cliente te han dicho que la fecha X te lo facturaron, es que tiene que tenerlo ya el conce en 4 , 5 días.
Pero en total desde que hicistes el pedido hasta ahora cuanto tiempo llevas?El coche fue facturado el lunes dia 27 y hoy no esta en conce esta en campa contandobque el lunes salga ya llega fuera de plazo ya que serian 5 dias el lunes y no llegaria hasta el martes!!ya te digo me parece un escandalo todo lo que sucedes en wolsvagen....y mas cuando el coche ya pertenece al concesionario....
Llevo desde que el coche se fabrico 22dias es decir ya pasan de las 3semanas....Pero en total desde que hicistes el pedido hasta ahora cuanto tiempo llevas?
Llevo desde que el coche se fabrico 22dias es decir ya pasan de las 3semanas....