Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Por si te sirve de algo mi coche atraco el domingo pasado el lunes se facturo y el viernes estara en mis manos!!es decir unos 4dias de hecho ac me llamo y dijeron que maximo desde que facturan son 5 dias que ya despues depende del comercial y del concesionario...
Así que tal vez..... Lo estrene antes de lo previsto.

Hola a todos , viendo los tiempos de entrega que se nos plantean , ¿creéis que habrá muchas anulaciones de pedidos?

En mi caso en el pedido no figura fecha de entrega , simplemente fue un comentario verbal del comercial , no sé si me equivoque al no exigirlo por escrito

1 día menos ...

Hola a todos , viendo los tiempos de entrega que se nos plantean , ¿creéis que habrá muchas anulaciones de pedidos?

En mi caso en el pedido no figura fecha de entrega , simplemente fue un comentario verbal del comercial , no sé si me equivoque al no exigirlo por escrito

1 día menos ...

A mí igual que tú, verbal pero sin fecha. De todas maneras los que lo tienen por escrito tampoco es que vayan más rápidos

Yo, con el coche en el conce y pagado, sigo sin ver nada en la web de vw

Ya sabes cuándo te va a salir el coche para España?

Sip. Me lo dijo el comercial y AC me dijo que si no salía con el barco del 24 de Marzo, salía con el del 4 de Abril. Entiendo que los de la semana 11 y 12 que van a Tarragona vayan en ese barco...

El mio salio el lunes de tarragona tiene que estar al caer!! :D yo no puedo esperar mas! alguien lo ha cogido con matricula roja? antes de que llegue la oficial?? :laugh::laugh::laugh::laugh:

Ayer hablé con el comercial y me dijo que me habían pasado la teórica a la semana 18, tenía antes la 14 y 15 (pedido el 20/12/2016 con R-line exterior, asientos cuero, asistente de puertas, etc....). Me comentó también que ahora hay retrasos, además de los ya conocidos, también en todos los sport y especialmente en motores 150 cv.
Sobre los posibles cambios en semana 22 no supo decirme nada concreto, únicamente que a partir de esa semana sí suelen aplicar alguno.

Bueno pues tras una llamada de mi comercial me ha confirmado lo que habíais dicho algunos aquí, los motores 1.4 TSI 150 cv están teniendo muchísima demanda y el mío, pedido el 16 de marzo, se va de plazo de entrega hasta septiembre. :(

Bueno pues tras una llamada de mi comercial me ha confirmado lo que habíais dicho algunos aquí, los motores 1.4 TSI 150 cv están teniendo muchísima demanda y el mío, pedido el 16 de marzo, se va de plazo de entrega hasta septiembre. :(

Yo dudo entre ese i el 2.0 tdi 150 dsg, no he podido probar el tsi y pediré el tdi y el lunes probaré un tsi pero manual y veré si cambio o no porque quiero pedirlo este mes por el tema campaña que hay ahora que tengo buen descuento.

Ayer hablé con el comercial y me dijo que me habían pasado la teórica a la semana 18, tenía antes la 14 y 15 (pedido el 20/12/2016 con R-line exterior, asientos cuero, asistente de puertas, etc....). Me comentó también que ahora hay retrasos, además de los ya conocidos, también en todos los sport y especialmente en motores 150 cv.
Sobre los posibles cambios en semana 22 no supo decirme nada concreto, únicamente que a partir de esa semana sí suelen aplicar alguno.
Que suerte la tuya, yo lo pedi 30/12 y ahora me dan teorica semana 35 es tsi y rline

pues ya he pedido el mio:
Tiguan 1.4 150CV TSI DSG6 modelo connect (tope de gama en Canarias), plata tungsteno met, con extras:
- Faros LED High + llantas 18" Kingston
- Emergency Assist, asistente de atascos, Side assist plus, etc.....vamos el 79D
- ACC
- Paquete asistente de puertas (Easy Open + KeyLess Access)

Supuestamente semana de producción 17

La suerte está echada.....toquemos madera

pues ya he pedido el mio:
Tiguan 1.4 150CV TSI DSG6 modelo connect (tope de gama en Canarias), plata tungsteno met, con extras:
- Faros LED High + llantas 18" Kingston
- Emergency Assist, asistente de atascos, Side assist plus, etc.....vamos el 79D
- ACC
- Paquete asistente de puertas (Easy Open + KeyLess Access)

Supuestamente semana de producción 17

La suerte está echada.....toquemos madera
Dentro de un mes llama a ac y descubriras que te an subido la fecha teorica a la semana 35 mas o menos
Espero equivocarme y que sea cierto lo de la semana 17

Dentro de un mes llama a ac y descubriras que te an subido la fecha teorica a la semana 35 mas o menos
Espero equivocarme y que sea cierto lo de la semana 17
Ac, ¿que es? ¿atencion al cliente? .....tambien espero que te equivoques :(

Finalmente tras la llamada de mi comercial para informarme de que el plazo de entrega será en septiembre en vez de junio, me han ofrecido el acabado sport por 1080€ más, y he aceptado. Los tiempos iban a ser los mismos así que al menos la espera será más llevadera.

Estamos en la semana 13 y confirman con 4 semanas de antelacion la semana de producción si no te confirman esta semana no sera la semana 17

quien me debe confirmar la fecha de produccion? ¿el ac, el concesionario, a traves de vw world? ¿como consigo la clave de acceso a vw world?
gracias, y perdon por la chapa

Volver