Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me estáis metiendo un miedo... voy a firmar pedido esta semana un sport r-line exterior con sebring 19" (es decir, no pido suzuka 20") y me quedo sin coche esta semana porque me lo compran con un precio 2.000€ mas de lo k me da VW y mos quedamos en casa com un solo coche (el de mi mujer) puffff

No te recomiendo que hagas eso, a no ser que tengas una moto o algo con lo que moverte. El Tiguan te va a tardar un rato largo como para deshacerte del coche tan pronto. No sé los años que tendrá tu coche, pero si tiene unos cuantos ya se deprecia muy poquito, con lo que no sé si te saldría mejor quedártelo y aprovecharlo este tiempo.

Yo el mío me lo he quitado ahora hace un par de semanas porque pasaba de utilizar sólo el de mi parienta, y eso que voy casi siempre en moto, y ya estoy hasta los cojones de estar sin coche... No es lo mismo coger la moto porqué quieres que porque no hay otra.

Yo vendí el coche el mismo dia que pedí el tiguan hace 1 mes y ando con el coche del suegro jajajsjsja

Yo vendí el coche el mismo dia que pedí el tiguan hace 1 mes y ando con el coche del suegro jajajsjsja
yo por si las moscas no lo vendo
que el comercial que tengo ya no me contesta y despues de decirme los de ac que fecha teorica la 35
como que me cabrearon y les dije que si en un mes no tengo fecha de produccion confirmada que cancelo el pedido

Yo pedí coche hace casi dos meses y en ese tiempo me he seguido moviendo con el coche anterior, he aprovechado para pintarlo y arreglarle alguna tontería que tenía y cuando me entreguen el Tiguan le pongo el cartel de se vende.
Más fácil imposible

yo por si las moscas no lo vendo
que el comercial que tengo ya no me contesta y despues de decirme los de ac que fecha teorica la 35
como que me cabrearon y les dije que si en un mes no tengo fecha de produccion confirmada que cancelo el pedido
Pues ya me dirás si te confirman algo, porque yo estoy en tu misma situación..

Necesito de vuestras opiniones

Tengo pedido un 2.0 TDI 150 CV DSG con R-Line exterior e interior, gris indy y otros extras.
Pedido el 13-02-17. La semana pasada tenía semana teórica de fabricación la 22 . Hoy hablando con AC me han dado la 19.

El problema es que como te dan tanto tiempo para que llegue el coche vas leyendo en este foro y pensando en cambiar cosas del coche.
Mi idea es pasarlo a blanco puro con llantas Suzuka y algún extra más (no se me va de presupuesto). El problema es que todavía puedo hacer la modificación pero seguramente me cambiaran la fecha de fabricación por las malditas Suzuka (son las que están dando problemas, más que los R-Line) y los últimos pedidos de mi concesionario con R-Line y Suzuka se van a la semana 32.
Se que es un problema mío, pero no estaría de más vuestras opiniones.

Bueno, por fín me he decidido. Blanco + R-Line exterior e interior + Suzuka. Coche cambiado.

Ahora si que no tengo prisa...:p:p:p:p

Esta tarde cuando he cambiado el pedido he visto un e-mail que me ha enseñado el comercial.

Sport de 10 a 11 Semanas
Suzuka de 10 a 13 Semanas

Hay que sumar los dos, total en el peor de los casos 24 semanas......

El resto de opciones como son menores que estos dos casos, a mi no me importaban mucho.

OJO ... si que he visto que los 1.4 TSI tienen mucho tiempo de espera. Lo digo por los comentarios que he leído.

Así estoy yo,vendi mi Golf VII Gti y lo que he hecho después de saber lo de los seis meses a sido comprar otro coche de 600€ hasta que llegue mi Tiguan

No te recomiendo que hagas eso, a no ser que tengas una moto o algo con lo que moverte. El Tiguan te va a tardar un rato largo como para deshacerte del coche tan pronto. No sé los años que tendrá tu coche, pero si tiene unos cuantos ya se deprecia muy poquito, con lo que no sé si te saldría mejor quedártelo y aprovecharlo este tiempo.

Yo el mío me lo he quitado ahora hace un par de semanas porque pasaba de utilizar sólo el de mi parienta, y eso que voy casi siempre en moto, y ya estoy hasta los cojones de estar sin coche... No es lo mismo coger la moto porqué quieres que porque no hay otra.

Pues ha habido 2 cosas que me han hecho decidirme en venderlo en breve:
- primera: mi mujer dice que si ahora nos dan 10.000 o 11.000€ mejor que 8.500€ (que me da la VW) dentro de 5-6 meses que llega el coche, es decir me respetan la tasación siempre y cuando el coche esté en las misma comdiciones actuales.
- segunda: tengo un ford kuga del 2010 con 100.000km y solo he cambiado dos baterias y un alternador, es decir, 0 problemas en 7 años... pero, quien no me dice a mi que durante estos 5-6 meses o mas no le pase algo de motor y tenga que gastarme pasta o darlo a VW con esa averia, y por tanto, bajarme la tasación???
Para comprarme el tiguan tengo que dar de entrada mi actual coche, y cuantos mas € le saque menos pondré del bolsillo. Es decir, que tengo miedo a averia semigorda o gorda de mecanica ya que si es por accidente no hay problem, tengo a todo riesgo.

Lo bueno es que no he probado el tsi 1.4 dsg 150cv i aun dudo por ese o por el tdi dsg 150cv.
El lunes me dan a provar un tsi 150 manual porque dsg no tienen...
Mi comercial me dice que el pedido lo puedo hacer de uno y después modificar, pero no puedo tardar en hacerlo.

Total, que me compro un coche más grande porque me viene una cría en camino, llegará la cría, aprenderá a andar, empezará a la universidad y la de Dios, y seguiré sin saber nada del Tiguan. No espero que esté ya, no cuento con el coche hasta agosto viendo cómo está el panorama, pero esta desinformación total no me parece a la altura de la marca.

Mira el lado bueno, aprovecha y regálale el coche a tu hija para que pueda ir a la universidad. No hay mal que por bien no venga.

Tendríamos que hacer una recogida de firmas entré todos los del foro para pedir a volkswagen que no te entreguen el coche, el foro no será lo mismo el día que entremos y no estés esperanado por el 240 cv.
:laugh::laugh::laugh::laugh:

Nada, no te preocupes, mañana mismo voy al concesionario y cancelo el pedido para empezar de nuevo y así disfrutar de vuestra compañia en este hilo durante cuatro o cinco decadas más.

Hola.
En mi caso los tiempos se están cumpliendo...
Pedí el 15-febr un sport tdi 150 dsg. Marrón nuez.
El 20 de marzo quise cambiar a TSI y la respuesta fue negativa. Ya no se podía cambiar nada.
Sobre el 24 de marzo en fase 3 " contruyendo".
Hoy 28 de marzo en fase 5 " De camino".
....
A ver el camino qué demoras tiene visto lo visto.

Saludos

Hola.
El 20 de marzo quise cambiar a TSI y la respuesta fue negativa. Ya no se podía cambiar nada.
....

Saludos

Joder menos de 2 meses menudo chollazo

Hola.
....

Saludos

Ostia ojala me pasará a mi :):):):) el mio es 1.4 tsi avance 150 cv sin rline ni suzuka y marrón nuez

Esta tarde cuando he cambiado el pedido he visto un e-mail que me ha enseñado el comercial.

Sport de 10 a 11 Semanas
Suzuka de 10 a 13 Semanas

Hay que sumar los dos, total en el peor de los casos 24 semanas......

El resto de opciones como son menores que estos dos casos, a mi no me importaban mucho.

OJO ... si que he visto que los 1.4 TSI tienen mucho tiempo de espera. Lo digo por los comentarios que he leído.
Y el 2.0 tsi?? Tiene también mucho retraso? Es el que estoy mirando yo y en sport.
Menuda gracia.

Una pregunta para los que hayáis ido siguiendo la página de VW World, cuánto tiempo os tardó en pasar del paso 4 al 5? en el cinco se supone que el coche ha salido ya para España, no?

Una pregunta para los que hayáis ido siguiendo la página de VW World, cuánto tiempo os tardó en pasar del paso 4 al 5? en el cinco se supone que el coche ha salido ya para España, no?

Si te sirve de algo, el lunes me llamaron desde VW diciendo que estaba en el barco y que llegaba mañana. En VW World sigue en estado 4...

En mi caso estuvo unas 2 semanas para pasar dle 4 al 5. Luego ya estaba en trànsito hacia Tarragona.

Última edición:
Volver