Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mí el comercial me dijo que si llevas RLine interior y exterior y llanta 20 que es mi caso , que tenga paciencia que 6 meses no me los quitaba nadie , me enseñó uno blanco de un cliente y solo llevaba RLine exterior y lo recibieron después de 6 meses y poco , una exageración para un coche , pero como me gusta no me queda otra que esperar

pues animo

"Sí, el coche ya está fabricado y este es su nº de bastidor WVXXXXXXXXXXXXX. Ahora mismo está en proceso de transporte, en tránsito desde fábrica al concesionario."

Vamosss!!! que no llego a los 5 meses XDDD

Sport 150CV R-Line y Suzuka + algunos extras varios

Me estáis metiendo un miedo... voy a firmar pedido esta semana un sport r-line exterior con sebring 19" (es decir, no pido suzuka 20") y me quedo sin coche esta semana porque me lo compran con un precio 2.000€ mas de lo k me da VW y mos quedamos en casa com un solo coche (el de mi mujer) puffff

ya pero pediste el acabado sport y equipamiento r-line

"Sí, el coche ya está fabricado y este es su nº de bastidor WVXXXXXXXXXXXXX. Ahora mismo está en proceso de transporte, en tránsito desde fábrica al concesionario."

Vamosss!!! que no llego a los 5 meses XDDD

Sport 150CV R-Line y Suzuka + algunos extras varios
Parece ser que los fabricados en la semana 11 (13Marzo) estan el Fresia camino de Santander. Concretamente el barco salió anoche de Dublin rumbo a STD donde llegará mañana a las 15h. A partir de ahi no se sabe más..... lo que tarden en enviarlo a los concesionarios.
El mío va en ese barco. Yupiiiiii ya me queda menos.

Parece ser que los fabricados en la semana 11 (13Marzo) estan el Fresia camino de Santander. Concretamente el barco salió anoche de Dublin rumbo a STD donde llegará mañana a las 15h. A partir de ahi no se sabe más..... lo que tarden en enviarlo a los concesionarios.
El mío va en ese barco. Yupiiiiii ya me queda menos.
De campa a conce tardan de 3/5dias mas menos ya jo queda nadaaaa

mi caso, la semana que pasada el jueves llamo a SC y me dicen que está de camino al conce, que tiene orden de llegada en 4dias hábiles. Llamo al comercial y no contesta, ayer lunes, hoy martes, igual...... como se te queda el cuerpo...... :mad:

me alegro por los que pronto recibiran su coche
pero que envidia me dais jajajaja sana pero envidia

Para Canarias están tardando menos, el mío lo pedí el 17 de marzo, y según el comercial están tardando 3 meses. Tsi, R-Line y Suzuka

Para Canarias están tardando menos, el mío lo pedí el 17 de marzo, y según el comercial están tardando 3 meses. Tsi, R-Line y Suzuka
espero que sea verdad
mi comercial tambien me dijo de 2 a 3 meses y ya llevo 2 meses que no se movio del punto 1

los de AC cuanto tardan en contestar los correos?
les mande un correo preguntando mi fecha teorica y no ma an contestado y ya pasaron varios dias

Tranquilidad tiguaneros que todo llega, hasta los tiguanes. No os preocupeis que VAG os fabricará un pedazo coche del copón para que fardeis con vuestros coleguillas. Ánimo que yo esperé 13 meses por un golf 4 GTI. El sport tarda un poco más ya que hay muchos pedidos de ese acabado y sólo se fabrica en wolfsburg ( todos los acabados) @Alkor sabe lo que es fabricar un coche para todo el mundo sólo en una fábrica.

Canarias tien un importador diferente al resto de España y la configuración de los tiguanes " canarios" no es la misma, eso afecta al tiempo de espera.

Tranquilidad tiguaneros que todo llega, hasta los tiguanes. No os preocupeis que VAG os fabricará un pedazo coche del copón para que fardeis con vuestros coleguillas. Ánimo que yo esperé 13 meses por un golf 4 GTI. El sport tarda un poco más ya que hay muchos pedidos de ese acabado y sólo se fabrica en wolfsburg ( todos los acabados) @Alkor sabe lo que es fabricar un coche para todo el mundo sólo en una fábrica.
nosotros solo fabricamos para europa y japon
pero si se entiende igual alijera algo cuando empicen a fabricar tambien en mexico

pensaba que el polo se hacia para todo el mundo en landaben, estaba equivocado. En Mexico se hará la version 7 plazas.
el polo tambien se hace en surafrica, en rusia se hace una version mas larga del polo y alguna frabica seguro que me dejo
si en mexico se hara la version del tiguan de batalla larga pero si hacen el lago y no tiene mucho tiron tambien podrian hacer el corto

pensaba que el polo se hacia para todo el mundo en landaben, estaba equivocado. En Mexico se hará la version 7 plazas.
acabo de mirar y se fabrica el polo en españa, china, sudafrica, rusia, y la india

Buena información, le daré en el culo a una que yo me se, no me ha fallado nunca por eso, hace 6 meses se sabia que habria 1.4 TSI en sport yo lo dije x aqui y algun compañero me llamo hasta rappel. Mi coleguita Justo también se pedirá un tiguan el curra en Martorell.

los de AC cuanto tardan en contestar los correos?
les mande un correo preguntando mi fecha teorica y no ma an contestado y ya pasaron varios dias

Yo contacté con ellos a través del formulario de la web hará una semana y ayer me llegó el acuse de recibo, dándome una referencia y un 902 para que llamase. Después de pedir un coche de 37K€ no se dignan ni a contactarme ellos, ¡bravo!
Como la semana pasada no veía que respondiesen a mi petición vía web, el viernes les envié un correo normal y corriente, también me respondieron ayer pidiéndome un número de teléfono para tramitar mi solicitud y me dieron un número de referencia distinto al anterior. Les respondí al momento y aquí sigo esperando su llamada. "Mi solicitud" por cierto es simplemente saber si tengo semana teórica de fabricación y si aceptaron un cambio de motor que pedí en el concesionario, ya que pedí el 2.0 TDI el 10/02 y cambié hace un par de semanas por un 1.4 TSI DSG, y no volví a saber nada, además de que en la web de VW World me desapareció hasta el Paso 1, ya no están ni "fabricando mi Tiguan" :cry:.
Total, que me compro un coche más grande porque me viene una cría en camino, llegará la cría, aprenderá a andar, empezará a la universidad y la de Dios, y seguiré sin saber nada del Tiguan. No espero que esté ya, no cuento con el coche hasta agosto viendo cómo está el panorama, pero esta desinformación total no me parece a la altura de la marca.

Qué fácil lo ves tú, bribón... lo pediste más tarde que yo y ya lo tienes en tu garaje :ninja:. Yo voy para seis meses ya de espera y aún me queda un mes como poco viendo el panorama de las campas.

Como para no estar hasta las pelotas de esperar... eso sí, coincido en que cuando lo tenga no me acordaré de la espera ni por un segundo.
Tendríamos que hacer una recogida de firmas entré todos los del foro para pedir a volkswagen que no te entreguen el coche, el foro no será lo mismo el día que entremos y no estés esperanado por el 240 cv.
:laugh::laugh::laugh::laugh:

llame a AC para ver como iba el pedido y cual es mi sorpresa me pasaron de semana teorica 21 a la 35
me conto un monton de historias sobre cupos de pedidos de cada pais etc

Volver