Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Ya me llamaron de atención al cliente. Semana teórica la 33. Bajón total, no lo pedí con suficiente margen para el motivo de la compra y con estos plazos ya me planteo resignarme y buscar otro coche aunque me guste menos.

Ya me llamaron de atención al cliente. Semana teórica la 33. Bajón total, no lo pedí con suficiente margen para el motivo de la compra y con estos plazos ya me planteo resignarme y buscar otro coche aunque me guste menos.

También tienes la posibilidad de que te busquen algún tiguan más normalito que haya en algún concesionario. En donde yo lo compré, por ejemplo, había un TDI 150 CV 4Motion Offroad muy chulo. Es cuestión de verlo y buscar. Lo que es más difícil que encuentres en concesionarios son los Rline y a lo mejor un Sport en el color que estás buscando... pero haberlos, haylos.

Una pregunta para los que hayáis ido siguiendo la página de VW World, cuánto tiempo os tardó en pasar del paso 4 al 5? en el cinco se supone que el coche ha salido ya para España, no?
En mi caso pasó del 3 al 5, no vi el 4.

Una pregunta para los que hayáis ido siguiendo la página de VW World, cuánto tiempo os tardó en pasar del paso 4 al 5? en el cinco se supone que el coche ha salido ya para España, no?
Una semana o algo más, aunque en atención al cliente me confirmaron que estaba en el barco varios días antes de cambiar en la página

Hola! Despues de aguantarme mas de un mes sin saber nada del comercial sobre la semana de fabricación, hoy he llamado a AC y me dicen que la 34... asi no me ha llamado nadie del conce, q cabr... pedido 21-2 y me dijeron q 12 semanas... q las restricciones son para varios extras, de los q tengo 2... cuero con memoria y porton... acabado sport y motor 1.4... y lo cojonudo es q el Rline tiene restricciones pero no es el q más.... de los cambios de la 22 la chica q me atendió no tiene ni idea o no me los quiso decir...

A mí me surge una duda...entre la semana 21 y la 33 que van a estar de vacaciones, por qué nadie ( o por lo menos no he visto) tiene semana teórica 25,26,27 ni 30...joer... yo quiero trabajar en VW, vacaciones de la 22 a la 35..:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Hola.
En mi caso los tiempos se están cumpliendo...
Pedí el 15-febr un sport tdi 150 dsg. Marrón nuez.
El 20 de marzo quise cambiar a TSI y la respuesta fue negativa. Ya no se podía cambiar nada.
Sobre el 24 de marzo en fase 3 " contruyendo".
Hoy 28 de marzo en fase 5 " De camino".
....
A ver el camino qué demoras tiene visto lo visto.

Saludos

Jolín, yo el mismo pedido 11/02 y todavía en fase 2. Aunque según ellos se fabrica esta semana.

A mí me surge una duda...entre la semana 21 y la 33 que van a estar de vacaciones, por qué nadie ( o por lo menos no he visto) tiene semana teórica 25,26,27 ni 30...joer... yo quiero trabajar en VW, vacaciones de la 22 a la 35..:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Yo quiero pensar que esas semanas son las que se dan de margen para poder rebajar plazos, aunque también pueden reservarlas para pedidos sin extras conflictivos. Pero sí, parece un poco de chiste la situación, se deben bordar con pelo de unicornio los asientos RLine.

si a mi me dieron la semana 35 y lo pedi en enero
el comercial no me contesta las llamadas ni mensages
ando mirando el Q5 y el Q3
le voy a dar un mes mas y si no me pone una fecha razonabele de entrega pues cancelare el pedido

Pues ya me dirás si te confirman algo, porque yo estoy en tu misma situación..
ya te dire dentro de un mes les voy a llamar aver que me cuentan

Yo me hago la idea que hasta septiembre-octubre no lo tendré ...
Mientras le robaré el coche a mi padre i cuñao i suegro i a to quisqui i alguna discusión con la mujer por robarle el suyo o por no cuadrar para ir a recogerla o ella a recogerme a mi i etc etc

Yo me hago la idea que hasta septiembre-octubre no lo tendré ...
Mientras le robaré el coche a mi padre i cuñao i suegro i a to quisqui i alguna discusión con la mujer por robarle el suyo o por no cuadrar para ir a recogerla o ella a recogerme a mi i etc etc

Estas igual que yo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno. Ayer me llamaron de vw para decirme que el coche, pedido 20/10/2016 lo fabricarán la semana que viene. Con dos cojones. 6 meses despues empiezan a fabricarlo. Me da miedo preguntaros cuanto creéis que tardará. La excusa que me ha dado es que tiene mucha demanda el tiguan y que a cada país pueden mandar un número determinado de unidades cada mes. De traca. Ahora me regalan una maleta trolley beetle y el llavero que se enlaza al movil mediante bluetooth. Ya me ha dicho que si me dan el llavero y no le funciona me lo cambian por otro. Eso me da a entender que son una mierda y fallan mas que una escopeta de feria. Menudo show.

Creo que te pasará a 5 cuando pille el barco el día 4 de Abril para ir a Tarragona como el mío (fabricado des del día 18 de Marzo)...

Si te sirve de algo, el lunes me llamaron desde VW diciendo que estaba en el barco y que llegaba mañana. En VW World sigue en estado 4...
Señores el barco está en Santander ya atracado. Mañana los bajaran. Y ahora, cuantos días tardará en llegar al concesionario? En mi caso Madrid. Sigue en estado 5. Ni de coña para Semana Santa. Semana 11 fabricado y pedido el 16 Diciembre. Por si os sirve de referencia para vuestros cálculos.

Señores el barco está en Santander ya atracado. Mañana los bajaran. Y ahora, cuantos días tardará en llegar al concesionario? En mi caso Madrid. Sigue en estado 5. Ni de coña para Semana Santa. Semana 11 fabricado y pedido el 16 Diciembre. Por si os sirve de referencia para vuestros cálculos.
Por si te sirve de algo mi coche atraco el domingo pasado el lunes se facturo y el viernes estara en mis manos!!es decir unos 4dias de hecho ac me llamo y dijeron que maximo desde que facturan son 5 dias que ya despues depende del comercial y del concesionario...

Volver