Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hay, chiquillos... os leo y no puedo sino recordar aquellos años en los que era joven como vosotros y acababa de pedir el Tiguan.. Preocupado porque llevaba dos semanas pedido y aún no tenía fecha teórica, o no me funcionaba la página de VW world, o tenía dudas de si pedir algún extra más. Qué recuerdos..

jajajaja que arte tienes, tu ya vas para abuelete te queda apenas un año para cobrar la pensión !!

No os queda ná...

Hace 15 días me dijeron semana teórica la 21 llamando a AC.
Hoy he llamado al concesionario y al preguntar por mi comercial, mi sorpresa es que ya no curra en VW. Ni siquiera un email para decir que se marcha de la compañía y que sus temas quedan en manos del compañero fulano.....
Total, me han pasado con un compañero y me dice que la semana teórica ahora es la 22 y que hay que sumarle dos semanas más de transporte (lo dudo). Dice que para mitad de junio lo tengo.
Datos:
Pedido el 28 de diciembre
Sport Rline ext e int
DSG 190 cv 4M
Suzuka
Cuero para Rline
Algunos extras más que no recuerdo.
Pedido en Santander y por Renting.

Visto lo visto por aquí, no lo tengo ni para agosto....

Hoy 18 días después de pedir el tiguan, me ha llegado el código para acceder a VW world, cuando tienes semana teórica o en caso de semana de fabricación te lo indican en VW world o es el comercial quien te lo dice? de momento estoy en fase 1 pedido recibido:roflmao::roflmao:

Cuando te salta el plan de mantenimiento en VW world quiere decir que queda poco no? Lo digo pq me acaba de saltar del punto 5 a la pantalla de mantenimiento...:p:p:p

Hay, chiquillos... os leo y no puedo sino recordar aquellos años en los que era joven como vosotros y acababa de pedir el Tiguan.. Preocupado porque llevaba dos semanas pedido y aún no tenía fecha teórica, o no me funcionaba la página de VW world, o tenía dudas de si pedir algún extra más. Qué recuerdos..

No os queda ná...

¿Tienes alguna noticia del tuyo o aun no? Porque me parece muy fuerte que aun no lo tengas.

Familiar directisimo de empleado de vaesa, cuando leo los plazos de entrega son normales, no os imaginais las vueltas que dan un coche hasta que llega a vuestras manos, unos llegan en tren otros en barco, otros en carretera ( los menos). Los que llegan a tarragona vienen via eslovenia por el adriatico, alli vw tiene un pedazo centro logistico del copon.
@Alkor eres empleado de vw Navarra? o de seat Martorell? Yo vivo muy cerquita de la fabrica de martorell
soy de VW Navarra

Tus recuerdos son mi realidad

Pedido el 23 de Marzo , ayer me llamó alguien para pedirme una valoración , voy por el paso 2 de 746 ...

Y cada vez que entro al foro me ponéis los dientes largos con las llegadas .... paciencia, no queda otra

No os queda ná...

No seas agonías, al menos no ahora, ya te queda un suspiro. Te garantizo que con el misil tierra-tierra que te has cogido, a la semana de tenerlo, la larga espera se hará muy lejana, como si no hubiese sido tanto.

¿Tienes alguna noticia del tuyo o aun no? Porque me parece muy fuerte que aun no lo tengas.

Pues justo leyendo tu mensaje he mirado en VW World para ver cómo anda y ya me ha saltado al paso 4. Supongo que si todo va bien lo tendré para dentro de un mes.

Tus recuerdos son mi realidad

Pedido el 23 de Marzo , ayer me llamó alguien para pedirme una valoración , voy por el paso 2 de 746 ...

Y cada vez que entro al foro me ponéis los dientes largos con las llegadas .... paciencia, no queda otra

Tómatelo con paciencia. El tuyo es un advance y al parecer no le montas el R-Line, y en caso de que lo hicieras, en este acabado no hay R-line interior, por lo que no tardarán tanto en fabricar tu Tiguan.

Última edición:
No seas agonías, al menos no ahora, ya te queda un suspiro. Te garantizo que con el misil tierra-tierra que te has cogido, a la semana de tenerlo, la larga espera se hará muy lejana, como si no hubiese sido tanto.

Qué fácil lo ves tú, bribón... lo pediste más tarde que yo y ya lo tienes en tu garaje :ninja:. Yo voy para seis meses ya de espera y aún me queda un mes como poco viendo el panorama de las campas.

Como para no estar hasta las pelotas de esperar... eso sí, coincido en que cuando lo tenga no me acordaré de la espera ni por un segundo.

Qué fácil lo ves tú, bribón... lo pediste más tarde que yo y ya lo tienes en tu garaje :ninja:. Yo voy para seis meses ya de espera y aún me queda un mes como poco viendo el panorama de las campas.

Como para no estar hasta las pelotas de esperar... eso sí, coincido en que cuando lo tenga no me acordaré de la espera ni por un segundo.

Lo pedí dos semanas después y me lo dieron hace tres días, a ti ya te lo han fabricado y te quedan pocas semanas para que tenerlo... para mi la espera ya es cosa del pasado, ni me acuerdo, imagínate tú, con el bólido que te has pillado, te saldrá una sonrisilla cada vez que te acuerdes de la espera.

Hola compañeros, por lo que estoy leyendo que los RLine tardan más que Oliver y Benji en cruzar el campo de fútbol , pues nada lo pedí este sábado 25 de marzo ,con que aún me queda camino , es el primer coche que compro que voy a esperar más de 3 meses en recibirlo , con que intentaré tener paciencia por qué veo que llega para Navidad , yo que cuando fui al concesionario por primera vez pensé que lo tendría para vacaciones de verano ...

Bueno hoy ya hace 3 meses que pedi el mio y me he decidido ha llamar a AC, ya que en estos 3 meses no he tenido noticias de nada, pues bueno llamo y me dice la chica que aun no tengo semana de fabricacion dice que solo sale la teorica que es para la 35 osea agosto pero que no le haga mucho caso xq no nos podemos guiar por eso, y que yo tengo 2 cosas que retrasan: tsi y rline
Nose cuanto mas me quedara por sufrir

Bueno hoy ya hace 3 meses que pedi el mio y me he decidido ha llamar a AC, ya que en estos 3 meses no he tenido noticias de nada, pues bueno llamo y me dice la chica que aun no tengo semana de fabricacion dice que solo sale la teorica que es para la 35 osea agosto pero que no le haga mucho caso xq no nos podemos guiar por eso, y que yo tengo 2 cosas que retrasan: tsi y rline
Eso no es del todo cierto por lo menos el r.line!!el mio es un sport 2.0tdi 150cv con rline interior y exterior y esta llegando al concesionario pedido el 30de diciembre....el tsi no lo se pero rline eso son excusas.....

Buenas tardes compañero, casualmente estoy igual que tú , pedido recibido en fábrica el 3 de enero ,casi 3 meses ,150cv tsi advance + r line y me ha dicho la chica , semana teorica 34 osea agosto , que r line y tsi tiene muchas restrinciones, que están ajustando fechas para el modelo 2018 que empieza a fabricarse a la última de mayo con todos los cambios,pero que no le haga caso que es como una fecha al voleo !! Ya le he comentado que como se vaya a esa fecha cancelo y busco otra cosa , tiene huevos que a día de hoy te den un tiguan r line a los 9 meses!!! Ni que fuese un preñao.

Que pasada de fechas, llevo 1 mes de espera y me parece ya una eternidad :poop:

Me estáis metiendo un miedo... voy a firmar pedido esta semana un sport r-line exterior con sebring 19" (es decir, no pido suzuka 20") y me quedo sin coche esta semana porque me lo compran con un precio 2.000€ mas de lo k me da VW y mos quedamos en casa com un solo coche (el de mi mujer) puffff

A mí el comercial me dijo que si llevas RLine interior y exterior y llanta 20 que es mi caso , que tenga paciencia que 6 meses no me los quitaba nadie , me enseñó uno blanco de un cliente y solo llevaba RLine exterior y lo recibieron después de 6 meses y poco , una exageración para un coche , pero como me gusta no me queda otra que esperar

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D bueno me rio por lo que voy ha decir pero tendria que haber otro foro de los tiguan sin la vercion de sport hi el equipamiento R-LINE y llantas suzuka pero seguramente ke devemos ser muy poca gente con este tema.

Volver