Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

hola bueno dias a todo el mundo seguamente no es el sitio adecuado para hablar del tema ke seguro ke habra otro foro.
que os parecen el vw tiguan gte active contcep
me parece mas bonito que el r-line lleva dos motores electricos y uno de gasolina volkswagen-tiguan-gte-active-concept-in-detroit-live-photos_3.jpg 14525064418104.jpg

Parece ser que lo haran con el mismo sistema que el Passat y Golf y a mi me parece que se equivocan del todo.

Van los motores eléctricos y el térmico al eje delantero.

Cuando otras marcas ya están llevando el motor térmico a las ruedas delanteras y el eléctrico a las traseras, pudiendo ofrecer asi 4x4.

Yo por esto mismo lo tengo descartado.

Hoy he llamado a AC me dicen que semana teórica 23, otra semana más... El tío se disculpa, dice que hay mucha demanda y que no se puede hacer nada. Le digo que de los 4 meses que me dijo el comercial, a los 6 que va a tardar, hay un cacho y me dice que no puede hacer nada.

Hoy he llamado a AC me dicen que semana teórica 23, otra semana más... El tío se disculpa, dice que hay mucha demanda y que no se puede hacer nada. Le digo que de los 4 meses que me dijo el comercial, a los 6 que va a tardar, hay un cacho y me dice que no puede hacer nada.
pidele que te den un regalo eso voy hacer yo y no una caca de botella o un reloj sino un regalo en condiciones

pidele que te den un regalo eso voy hacer yo y no una caca de botella o un reloj sino un regalo en condiciones

A quien se lo vas a pedir, al comercial? O al de AC? Les llamaré más adelante y les diré algo...
Ya sabía que los de AC no pueden hacer nada con la fecha, pero por tocar las narices y que tengan que excusarse, si no son serios con los plazos, por lo menos que den la cara.

A quien se lo vas a pedir, al comercial? O al de AC? Les llamaré más adelante y les diré algo...
Ya sabía que los de AC no pueden hacer nada con la fecha, pero por tocar las narices y que tengan que excusarse, si no son serios con los plazos, por lo menos que den la cara.
pedire a los dos al comercial una rebaja en el precio y a los de ac una silleta para niños o algo parecido

pedire a los dos al comercial una rebaja en el precio y a los de ac una silleta para niños o algo parecido

Yo diía que un regalo por el importe de una sillita, no creo que lo hagan. Al menos diría que en el foro nunca se han estrujado tanto como para dar un regalo de esa cantidad.

Necesito de vuestras opiniones

Tengo pedido un 2.0 TDI 150 CV DSG con R-Line exterior e interior, gris indy y otros extras.
Pedido el 13-02-17. La semana pasada tenía semana teórica de fabricación la 22 . Hoy hablando con AC me han dado la 19.

El problema es que como te dan tanto tiempo para que llegue el coche vas leyendo en este foro y pensando en cambiar cosas del coche.
Mi idea es pasarlo a blanco puro con llantas Suzuka y algún extra más (no se me va de presupuesto). El problema es que todavía puedo hacer la modificación pero seguramente me cambiaran la fecha de fabricación por las malditas Suzuka (son las que están dando problemas, más que los R-Line) y los últimos pedidos de mi concesionario con R-Line y Suzuka se van a la semana 32.
Se que es un problema mío, pero no estaría de más vuestras opiniones.

Yo diía que un regalo por el importe de una sillita, no creo que lo hagan. Al menos diría que en el foro nunca se han estrujado tanto como para dar un regalo de esa cantidad.
a un compañero de trabajo le dieron a elejir entre 3 regalos y elijio la silleta

Tengo pedido un 2.0 TDI 150 CV DSG con R-Line exterior e interior, gris indy y otros extras.
Pedido el 13-02-17. La semana pasada tenía semana teórica de fabricación la 22 . Hoy hablando con AC me han dado la 19.

El problema es que como te dan tanto tiempo para que llegue el coche vas leyendo en este foro y pensando en cambiar cosas del coche.
Mi idea es pasarlo a blanco puro con llantas Suzuka y algún extra más (no se me va de presupuesto). El problema es que todavía puedo hacer la modificación pero seguramente me cambiaran la fecha de fabricación por las malditas Suzuka (son las que están dando problemas, más que los R-Line) y los últimos pedidos de mi concesionario con R-Line y Suzuka se van a la semana 32.
yo modifique el pedido pero antes le pregunte al comercial si me variaria la fecha de pedido y me dijo que no por eso lo modifique

Se te va a retrasar seguro, pero piensa que el coche te tiene que durar muchos años... más vale que estés convencido de lo que compras, aunque tengas que esperar.

En cuanto a los plazos no hagas caso. Yo tenía la semana pasada teórica 22 y esta la 23. Incluso hace dos semanas me quitaron la teórica, pedido el 2 de Febrero.
Tengo pedido un coche similar al tuyo, pero con 190cv DSG 4motion, y no voy a ponerle Suzuka, igual asientos calefactables, que los tengo en mi coche actual y no sé si me voy a arrepentir de no ponérselos a este.
Un saludo

a un compañero de trabajo le dieron a elejir entre 3 regalos y elijio la silleta
Tienen que habertela liado grande para darte una sillita no? a la mayoria el llavero y alguna alfombrilla y gracias.

Alkor, pero ya tenías fecha teórica?
si tenia fecha teorica semana 21 ahora no se que fecha tengo
el comercial me aseguro que si no estava en produccion no varia la fecha de pedido

Tienen que habertela liado grande para darte una sillita no? a la mayoria el llavero y alguna alfombrilla y gracias.
mi compañero tenia fecha de entrega 3 meses y tardo 4 les llamo les puso a parir y le ofrecieron el regalo

Tan difícil es hacer más llantas suzuka? Jajajajaj nose porque hay tanto problema de stock

Tan difícil es hacer más llantas suzuka? Jajajajaj nose porque hay tanto problema de stock
no es tan dificil en las llantas pues la empresa hace una estimacion si sube le suben la produccion pero para eso hace falta un tiempo
lo veo peor en r-line como ya dije la taloneras se montan fuera de cadena y hay no se puede subir mucho la produccion

Si así es como te gusta el coche de verdad, haz el cambio. De aquí un tiempo, cuando lo tengas en tu garaje, te importará entre poco y nada las semanas que tuviste que esperar de más por poner el Tiguan a tu gusto.

Volver