Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mira la tapiceria de los asientos por eso me cogi yo el sport esos rombor bordados que malel tema de aire acondicionado es digital
pidele que te den un regalo eso voy hacer yo y no una caca de botella o un reloj sino un regalo en condicionesHoy he llamado a AC me dicen que semana teórica 23, otra semana más... El tío se disculpa, dice que hay mucha demanda y que no se puede hacer nada. Le digo que de los 4 meses que me dijo el comercial, a los 6 que va a tardar, hay un cacho y me dice que no puede hacer nada.
pidele que te den un regalo eso voy hacer yo y no una caca de botella o un reloj sino un regalo en condiciones
pedire a los dos al comercial una rebaja en el precio y a los de ac una silleta para niños o algo parecidoA quien se lo vas a pedir, al comercial? O al de AC? Les llamaré más adelante y les diré algo...
Ya sabía que los de AC no pueden hacer nada con la fecha, pero por tocar las narices y que tengan que excusarse, si no son serios con los plazos, por lo menos que den la cara.
pedire a los dos al comercial una rebaja en el precio y a los de ac una silleta para niños o algo parecido
a un compañero de trabajo le dieron a elejir entre 3 regalos y elijio la silletaYo diía que un regalo por el importe de una sillita, no creo que lo hagan. Al menos diría que en el foro nunca se han estrujado tanto como para dar un regalo de esa cantidad.
yo modifique el pedido pero antes le pregunte al comercial si me variaria la fecha de pedido y me dijo que no por eso lo modifiqueNecesito de vuestras opiniones
Tengo pedido un 2.0 TDI 150 CV DSG con R-Line exterior e interior, gris indy y otros extras.
Pedido el 13-02-17. La semana pasada tenía semana teórica de fabricación la 22 . Hoy hablando con AC me han dado la 19.
El problema es que como te dan tanto tiempo para que llegue el coche vas leyendo en este foro y pensando en cambiar cosas del coche.
Mi idea es pasarlo a blanco puro con llantas Suzuka y algún extra más (no se me va de presupuesto). El problema es que todavía puedo hacer la modificación pero seguramente me cambiaran la fecha de fabricación por las malditas Suzuka (son las que están dando problemas, más que los R-Line) y los últimos pedidos de mi concesionario con R-Line y Suzuka se van a la semana 32.
Se que es un problema mío, pero no estaría de más vuestras opiniones.
Necesito de vuestras opiniones
Tengo pedido un 2.0 TDI 150 CV DSG con R-Line exterior e interior, gris indy y otros extras.
Pedido el 13-02-17. La semana pasada tenía semana teórica de fabricación la 22 . Hoy hablando con AC me han dado la 19.
El problema es que como te dan tanto tiempo para que llegue el coche vas leyendo en este foro y pensando en cambiar cosas del coche.
Mi idea es pasarlo a blanco puro con llantas Suzuka y algún extra más (no se me va de presupuesto). El problema es que todavía puedo hacer la modificación pero seguramente me cambiaran la fecha de fabricación por las malditas Suzuka (son las que están dando problemas, más que los R-Line) y los últimos pedidos de mi concesionario con R-Line y Suzuka se van a la semana 32.
Tienen que habertela liado grande para darte una sillita no? a la mayoria el llavero y alguna alfombrilla y gracias.a un compañero de trabajo le dieron a elejir entre 3 regalos y elijio la silleta
si tenia fecha teorica semana 21 ahora no se que fecha tengoAlkor, pero ya tenías fecha teórica?
mi compañero tenia fecha de entrega 3 meses y tardo 4 les llamo les puso a parir y le ofrecieron el regaloTienen que habertela liado grande para darte una sillita no? a la mayoria el llavero y alguna alfombrilla y gracias.
no es tan dificil en las llantas pues la empresa hace una estimacion si sube le suben la produccion pero para eso hace falta un tiempoTan difícil es hacer más llantas suzuka? Jajajajaj nose porque hay tanto problema de stock
Necesito de vuestras opiniones