Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Necesito de vuestras opiniones

Tengo pedido un 2.0 TDI 150 CV DSG con R-Line exterior e interior, gris indy y otros extras.
Pedido el 13-02-17. La semana pasada tenía semana teórica de fabricación la 22 . Hoy hablando con AC me han dado la 19.

El problema es que como te dan tanto tiempo para que llegue el coche vas leyendo en este foro y pensando en cambiar cosas del coche.
Mi idea es pasarlo a blanco puro con llantas Suzuka y algún extra más (no se me va de presupuesto). El problema es que todavía puedo hacer la modificación pero seguramente me cambiaran la fecha de fabricación por las malditas Suzuka (son las que están dando problemas, más que los R-Line) y los últimos pedidos de mi concesionario con R-Line y Suzuka se van a la semana 32.
Se que es un problema mío, pero no estaría de más vuestras opiniones.

Yo tengo pedido el 150 DSG R-Line exterior e interior, cuero para r-line, suzuka, plata tungsteno, emergency assist y pack asistente de puertas. Me han dado semana teórica 36. Si por mí fuera, si anulases tu coche, ya quisiera poder "cazarlo" y que me llegase 4 meses antes.

Más que nada porque estoy que no vivo con el mío, con el que llevo ahora, para no rozarlo ni nada. Y también me han impuesto un límite de kilometraje que no puedo rebasar para que me den lo que me han valorado. Si no tuviera ese problema... lo que dice Torka.

Necesito de vuestras opiniones

Tengo pedido un 2.0 TDI 150 CV DSG con R-Line exterior e interior, gris indy y otros extras.
Pedido el 13-02-17. La semana pasada tenía semana teórica de fabricación la 22 . Hoy hablando con AC me han dado la 19.

El problema es que como te dan tanto tiempo para que llegue el coche vas leyendo en este foro y pensando en cambiar cosas del coche.
Mi idea es pasarlo a blanco puro con llantas Suzuka y algún extra más (no se me va de presupuesto). El problema es que todavía puedo hacer la modificación pero seguramente me cambiaran la fecha de fabricación por las malditas Suzuka (son las que están dando problemas, más que los R-Line) y los últimos pedidos de mi concesionario con R-Line y Suzuka se van a la semana 32.
Se que es un problema mío, pero no estaría de más vuestras opiniones.

Yo lo tengo pedido igual que las modificaciones que le quieres hacer,blanco puro,R-line exterior e interior y llantas Suzuka,yo que te voy a decir...me encanta!

Yo lo pedí el 10 de marzo y aún no me han enviado ni las claves,un día llame a AC por ver si había alguna semana prevista y me dijeron que para la 35,pero que esperaban que fuese antes...eso espero yo también!

yo creo que no tienes que hacer caso a nadie, por el simpre razonamiento de la gente que siempre tendra varias opiniones al respecto. si haces caso de las opiniones puede que te agas una bola muy grande hi no te aclares. es verdad que mucha gente pide rline exterior y interior en las llantas suzuka que por lo ke veo aparte de espanya tambien esta europa y veo un pedidos muy grandes hacia este acabado incluiendo el sport.
tienes que mirar aparte de lucir el vehiculo tambien esta la parte en que lo haras servir diariamente y sacarte tus propias conclusiones.
te voy a dar mi ejemplo pero no kiere decir ke me hagas caso ni mucho menos.
yo pedi tiguan advance 1.4 tsi 150 cv con 4 extras sin r-line y suzuka. el coche yo aparte de lucirlo tambien le hacer trabajar en la tierra ya no me pongo ni las llantas suzuka ke son 20" ni r-line porke se ke tarde ho temprano me los voy a cargar ya que la estetica creo yo ke solo servira para carretera eso si me puse la bola de remolque.
que alo mejor me puedo ekivocar pero creo ke no voy mal encaminado.
por mi parte creo que es lo que pudiera decirte ho un poco aconsejarte

otra cosa mas el tiguan pedido 6 de marzo en la web vw wold me dice que esta en contruccion toquemos madera despues de 3 setmana eso si aun no me an dicho semana de entrega

otra cosa mas el tiguan pedido 6 de marzo en la web vw wold me dice que esta en contruccion toquemos madera despues de 3 setmana eso si aun no me an dicho semana de entrega

Acojonante... 6 de marzo seguro? Yo lo pedí el 27 de febrero y me pone "pedido recibido". Ni semana teórica ni nada

bueno pero tu veo que supongo que lo pediste con r-line tal como veo en la foto yo no lo tengo el paquete r-line

bueno pero tu veo que supongo que lo pediste con r-line tal como veo en la foto yo no lo tengo el paquete r-line

Aunque no lleve el R-line yo lo encuentro excesivamente rápido. Mas aun cuando tardan casi una semana en recibir el pedido. Y luego te dan fecha de fabricación 2 semanas despues. Realmente es un caso aislado.

yo he puesto lo que he leydo aunque muchas veces leo que por el foro que la pagina vw wold va como va que no es para tirar coetes

Aunque no lleve el R-line yo lo encuentro excesivamente rápido. Mas aun cuando tardan casi una semana en recibir el pedido. Y luego te dan fecha de fabricación 2 semanas despues. Realmente es un caso aislado.
Yo espero, voy leyendo el foro y no me preocupo, pues no hay quien lo entienda.

TDI 2 150cv dsg con Rline exterior, extras de asistencia, pedido concesionario dia 11 marzo, pedido recibido en web 14 de marzo, semana teorica 18 primera de mayo.

Alguien lo entiende, pues espero y ya llegara.

yo modifique el pedido pero antes le pregunte al comercial si me variaria la fecha de pedido y me dijo que no por eso lo modifique

Yo pedido a finales e Diciembre (RLine Sport) y modificado finales de Febrero y también me dijeron que no variaba la entrega pero no me fío un pelo porque llame hace unos días a AC y no me daban ni fecha teórica..así que ya ves.
La verdad es que ya paso de llamar más porque te dicen cualquier cosa y luego no tiene que ver nada la realidad.
Ya llegará...

Hola tiguaneros,
Expongo mi caso, pedido 11/02, tdi 150 indy Sport sin extras. Según mi comercial, me lo entregan finales de abril. Quizás es verdad al estar exento de r-line y Suzuka.
Ojalá

buenas cuando entrais en la vw wold

en la pagina web de bajo del rectagulo azul ayer me ponia pedido recibido pero hace dias de esto hoy cuando he entrado me pone
(contruyendo tu nuevo tiguan) en los pasos esta marcado al paso 1

os pido disculpas pero yo entendi que estava en construccciom y si no es haci me he equivocado

eres empleado vw?
lo digo por el descuento del 23%
Familiar directisimo de empleado de vaesa, cuando leo los plazos de entrega son normales, no os imaginais las vueltas que dan un coche hasta que llega a vuestras manos, unos llegan en tren otros en barco, otros en carretera ( los menos). Los que llegan a tarragona vienen via eslovenia por el adriatico, alli vw tiene un pedazo centro logistico del copon.
@Alkor eres empleado de vw Navarra? o de seat Martorell? Yo vivo muy cerquita de la fabrica de martorell

buenas cuando entrais en la vw wold

en la pagina web de bajo del rectagulo azul ayer me ponia pedido recibido pero hace dias de esto hoy cuando he entrado me pone
(contruyendo tu nuevo tiguan) en los pasos esta marcado al paso 1

os pido disculpas pero yo entendi que estava en construccciom y si no es haci me he equivocado

No pasa nada, todos sabíamos que era imposible jajajajajaj. Nos querías despistar

Hola a todos, pedido hecho (reserva) 16 de marzo, y hoy me han mandado el mail con el código para Volkswagen World.

Está en el paso 1, pedido recibido en la fábrica.

Es un Tiguan Advance 1.4 TSI BMT 150CV DSG 6 velocidades y el comercial me comentó que 12 semanas.

Espero ansioso como muchos de vosotros. Ánimo!

Última edición:
Hay, chiquillos... os leo y no puedo sino recordar aquellos años en los que era joven como vosotros y acababa de pedir el Tiguan.. Preocupado porque llevaba dos semanas pedido y aún no tenía fecha teórica, o no me funcionaba la página de VW world, o tenía dudas de si pedir algún extra más. Qué recuerdos..

No os queda ná...

Hola a todos, pedido hecho (reserva) 16 de marzo, y hoy me han mandado el mail con el código para Volkswagen World.

Está en el paso 1, pedido recibido en la fábrica.

Es un Tiguan Advance 1.4 TSI BMT 150CV DSG 6 velocidades y el comercial me comentó que 12 semanas.

Espero ansioso como muchos de vosotros. Ánimo!
Te llevas bajo mi modestisima opinión el motor mas equilibrado en gasolina, yo lo he probado y anda bastante, es verdad que lo probe en un GOLF y no pesa lo mismo, pero los tiguaneros no vamos a hacer carreras al menos yo no, eso ya se me paso jajaja

Acaba de llamarme mi comercial...mi tiguan sport ha sido facturado hoy a las 16:00horas asique ahora a esperar unos 3/4 dias y estara en concesionario porfin!jeje

Hay, chiquillos... os leo y no puedo sino recordar aquellos años en los que era joven como vosotros y acababa de pedir el Tiguan.. Preocupado porque llevaba dos semanas pedido y aún no tenía fecha teórica, o no me funcionaba la página de VW world, o tenía dudas de si pedir algún extra más. Qué recuerdos..

No os queda ná...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Siento informar que en este hilo ya poco voy a entrar :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Ánimo a todos que todo llega ;)

Volver