zitrolmo
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Necesito de vuestras opiniones
Tengo pedido un 2.0 TDI 150 CV DSG con R-Line exterior e interior, gris indy y otros extras.
Pedido el 13-02-17. La semana pasada tenía semana teórica de fabricación la 22 . Hoy hablando con AC me han dado la 19.
El problema es que como te dan tanto tiempo para que llegue el coche vas leyendo en este foro y pensando en cambiar cosas del coche.
Mi idea es pasarlo a blanco puro con llantas Suzuka y algún extra más (no se me va de presupuesto). El problema es que todavía puedo hacer la modificación pero seguramente me cambiaran la fecha de fabricación por las malditas Suzuka (son las que están dando problemas, más que los R-Line) y los últimos pedidos de mi concesionario con R-Line y Suzuka se van a la semana 32.
Se que es un problema mío, pero no estaría de más vuestras opiniones.
Yo tengo pedido el 150 DSG R-Line exterior e interior, cuero para r-line, suzuka, plata tungsteno, emergency assist y pack asistente de puertas. Me han dado semana teórica 36. Si por mí fuera, si anulases tu coche, ya quisiera poder "cazarlo" y que me llegase 4 meses antes.
Más que nada porque estoy que no vivo con el mío, con el que llevo ahora, para no rozarlo ni nada. Y también me han impuesto un límite de kilometraje que no puedo rebasar para que me den lo que me han valorado. Si no tuviera ese problema... lo que dice Torka.