Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Compis! Pedido el 30 de noviembre y en fabricación esta semana (paso 3-En producción en la web de VW). Un Advance TSI 150, sin R-Line y con un par de extras solo. Esperemos que el transporte no se retrase mucho, entrará por Tarragona...............

Jajajajajaj yo lo encargue hace 10 días y me levanto y lo primero habría el foro desde el móvil :roflmao:

Por lo que veo no soy el único jajajaja

Va a ser una tortura la espera y encima tener que pagar mucho dinero:mad:

7 dias desde pedido, todo sigue igual sin noticias jajajajajajaj :roflmao::roflmao::roflmao:

pues no te queda jajajaja

Hola.
Mi Sport dsg 150 tdi... sin Rline,... en fase 2: "Todo Preparado". Pedido el 15-febr.
Lleva en fase dos 15 días.
Y intuyo que ahí se va a quedar unos meses :(
Si me confirman que va a llegar a 6 meses, lo mismo lo anulo. Me fastidia no usarlo en varano. Para el día a día aún tira muy bien mi altea 140cv aunque deteriorado.
Mañana viernes voy al conce. Ya veré. (aún tb con la duda de cambiar al tsi)
:(

Alguien sabe cuanto tiempo está mas o menos en el estado de "producción"? En que consiste ese estado? Que está, en la fabrica montándose?

Alguien sabe cuanto tiempo está mas o menos en el estado de "producción"? En que consiste ese estado? Que está, en la fabrica montándose?

Un familiar mío trabaja en Seat (en el departamento de calidad, que llevan Seat y Audi Q3), me dijo que en un par de días lo tienen hecho... Faltaría saber lo que tarda VW en actualizarlo, que eso tal vez sea un poco dependiendo de cada caso

En 3-4 días te debería cambiar a 4 y en otros 3-4 al punto 5... luego en el 5 ya tarda más en cambiar

Un familiar mío trabaja en Seat (en el departamento de calidad, que llevan Seat y Audi Q3), me dijo que en un par de días lo tienen hecho... Faltaría saber lo que tarda VW en actualizarlo, que eso tal vez sea un poco dependiendo de cada caso

En 3-4 días te debería cambiar a 4 y en otros 3-4 al punto 5... luego en el 5 ya tarda más en cambiar

Muchas gracias. Entonces parece que puede llegar en plazo. :)

Ami me tardó del punto 4 al 5 un par de semanas. Y luego si, confirmaron el envio.Pero no antes.

Ami me tardó del punto 4 al 5 un par de semanas. Y luego si, confirmaron el envio.Pero no antes.

a mi en el paso 4 estuvo menos tiempo que en el 3, muy poco desde que confirmaron fabricación hasta que lo embarcaron

En el conce me parece que van mas desinformados que nosotros. Dicen que hay un barco retenido en Tarragona, cuando el dia 13 ya se marcho echando leches... El rollo de los papeles es cierto, y los carros afectados de varias marcas, son muchísimos.Que tardaran un mes en "normalizar" la situación.

En el conce me parece que van mas desinformados que nosotros. Dicen que hay un barco retenido en Tarragona, cuando el dia 13 ya se marcho echando leches... El rollo de los papeles es cierto, y los carros afectados de varias marcas, son muchísimos.Que tardaran un mes en "normalizar" la situación.

A mí, mi comercial me aseguró que a Tarragona venían en tren............. :alien:

........ El rollo de los papeles es cierto, y los carros afectados de varias marcas, son muchísimos.Que tardaran un mes en "normalizar" la situación.

150529160229-facebook-gif-15-custom-1.gif

DAS AUTO.
A mí, mi comercial me aseguró que a Tarragona venían en tren............. :alien:
Otro comercial bien informado :roflmao:

Mala foto pero buena noticia, en mi caso la llegada del coche

Adjuntos

• .jpg
    .jpg
    134 KB · Visitas: 67
Volver