Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

No entiendo se puede aclarar este mail recibido por todos los conces. Los que hemos pedido modelos afectados de retrasos van a tardar mínimo 26 semanas o van hacer esfuerzo para tenerlos antes y solo afecta a nuevos pedidos a partir de ahora? Vayaaaa liooooo!!!! Muchos estamos que teniamos fecha y zaaaazzzz han desaparecido las fechas teoricas...
Alguien lo puede aclarar ?

26 semana son 6 meses, que es lo que ya estaban tardando de media, por lo que se puede deducir de los casos de los compañeros del foro

Cuando ya no salen ninguno de los pasos en la web, solo rollos de mantenimiento... que quiere decir? es que pasó del proceso está? sabéis a lo que me refiero?

solo que estan haciendo mantenimiento
ami esta mañana mire y estaba en mantenimiento y hace unos minuto entre y mi pedido sigue en el punto 1 justo como antes del mantenimiento:roflmao::roflmao::roflmao:

OLA ALGUIEN SABRIA DECIRME QUE BARCOS TRAEN LOS COCHES DESDE ENDEM A PARTE DE LOS DOS CONOCIDOS??QUE RUTA SUELEN HACER??

Eso del retraso en los sport será cierto?.
Yo estoy demorando la compra para esperar a los cambios, ya que no tengo prisa, pero que se me alargue más todavía....si fuera así lo cogería ahora que asi se fabricaría a partir de la s22 casi seguro.
2.0 tsi Sport, sin r-line.
Y lo de la s20 que habláis , quiere decir que adelantan los cambios un par de semanas o que quieren tener todos los pedidos ahora fabricados antes de esa fecha? No me aclaro y mi comercial no sabe nada!

Eso del retraso en los sport será cierto?.
Yo estoy demorando la compra para esperar a los cambios, ya que no tengo prisa, pero que se me alargue más todavía....si fuera así lo cogería ahora que asi se fabricaría a partir de la s22 casi seguro.
2.0 tsi Sport, sin r-line.
Y lo de la s20 que habláis , quiere decir que adelantan los cambios un par de semanas o que quieren tener todos los pedidos ahora fabricados antes de esa fecha? No me aclaro y mi comercial no sabe nada!
yo lo pediria ya, yo lo pedi el 27/01/2017 y tengo fecha teoria semana 21
pero creo que sera mas tarde pues cada semana me sube una semana mas la teorica

si es cierto lo que pone por hay igual te biene con las mejoras del año prosimo si esperas mas jajajaja

Jajajajja si cierto.
Pero el tuyo es con rline no? Eso es lo que retrasa tanto, hasta ahora vamos. En el conce me dicen que en 3 mese max lo tengo, por eso.

el sport tambien retrasa creo

solo que estan haciendo mantenimiento
ami esta mañana mire y estaba en mantenimiento y hace unos minuto entre y mi pedido sigue en el punto 1 justo como antes del mantenimiento:roflmao::roflmao::roflmao:
No, me refiero a que aparece el modelo que has comprado, y un plan de mantenimiento para el vehículo. a los 5500km a los 30000km....., los productos que tienes y tal, no me refería a mantenimiento de la web

wasap del comercial contestando a mi pregunta de: Por donde anda el coche?

"Buenas tardes, tu coche se realizó la semana pasada y ya está en viaje hacia España sigue con la previsión de entrega principios de abril"

No, me refiero a que aparece el modelo que has comprado, y un plan de mantenimiento para el vehículo. a los 5500km a los 30000km....., los productos que tienes y tal, no me refería a mantenimiento de la web
am pues no se

wasap del comercial contestando a mi pregunta de: Por donde anda el coche?

"Buenas tardes, tu coche se realizó la semana pasada y ya está en viaje hacia España sigue con la previsión de entrega principios de abril"
cuando pedistes?

que suerte. yo sport r-line asientos de cuero pedido el 27 de enero y todavia estoy como el dia que lo pedi
al mes del pedido me dieron semana teórica, y a mediados de febrero confirmaron las fechas para fabricación. Si la semana de fabricación era la 10 (semana del 6marzo) el jueves de antes ya salía en la página que estaba en fabricación, al jueves siguiente en la posición 5, y hoy ya no salen las posiciones. pero ya te digo... no me creo nada después de lo que leo por aqui.

que suerte. yo sport r-line asientos de cuero pedido el 27 de enero y todavia estoy como el dia que lo pedi
Ya somos 2, hablé ayer con el comercial y le pone semana 00, vamos que no tiene semana. Pedido el 24/1

Volver