aless
Tiguanero Activo
Pues tenía semana de fabricación la 7Y cuanto te tardo desde alemania a santander????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tenía semana de fabricación la 7Y cuanto te tardo desde alemania a santander????
OSTRAS, a mí me salía que estaba en situación 5-EN CAMINO (con el mapa de Europa y la flecha de Wolfsburgo a España) y esta noche me sale otra pantalla diciéndome el plan de mantenimiento. ¿Eso es avance, o qué la hemos cagado?
Tenía fecha prevista de llegada a campa de Tarragona el 23-Marzo
Tdi 150 Sport DSG sin extras.
Fecha de pedido 11/2
Hoy llamada a AC y muy atentamente me dicen que producción última semana de marzo. Me lo creo o me parto de risa?
Visto lo que contáis, no lo espero hasta junio. A ver...
Correo interno que le han mandado a mi vendedor, creo que alguien ya hablo de ello pero no puso el texto tal cual, por si a alguno le interesa...
Como si no lo supieran esto ya desde el año pasado
"Queridos amigos,
Queríamos informaros de la situación actual en los pedidos de Tiguan.
Debido al gran éxito que hemos tenido desde el lanzamiento del nuevo tiguan y especialmente al gran volumen de pedidos de los acabados Sport y R-line, está provocando que haya fuertes restricciones en la producción de estos modelos y en parte de su equipamiento, a nivel nacional e internacional.
Semanalmente pasamos a fábrica un listado de pedidos ordenados por fecha de entrada de cliente, para que en la medida de lo posible, sean estos los primeros que entren en semana confirmada.
Aun así, debido al gran volumen de cartera y al cambio de MY (semana 22) hace que actualmente muchos coches se queden sin semana asignada. Desde fábrica están trabajando en este tema y esperamos que en la semana 17 abran desde Alemania el MY’18 para que los pedidos puedan coger semana nuevamente en producción.
Por este motivo recomendamos que el plazo orientativo para vuestros clientes en este tipo de vehículos debería ser alrededor de unas 26 semanas aproximadamente.
Os envíamos archivo con el stock importador disponible de Tiguan Edition y Special Edition (Black and White) por si pudiera interesar a alguno de vuestros clientes.
Sentimos las molestias que esta situación os pueda ocasionar,
Un saludo,
Equipo de Planificación y Logística."
PreciososBlanco Oryx y tugsteno.
Eso es cierto pero es para los que hagan pedido a partir de ahora!Buenas tardes.
Pues mi sorpresa hoy ha sido una buena para mi y otra mala para el foro. Resulta que he recibido hoy en el concesionario mi pedido SPORT 190CV RLINE INT - EXT DSG 4 MOTION BLANCO con 12 EXTRAS con el pedido firmado el 6 de Diciembre. Mi sorpresa "3 meses" lógicamente esta es la buena. Ya os subiré fotos.
La mala compañeros es que han recibido todos los concesionarios a nivel nacional una carta que la fecha de entrega de todos los coches Sport o Rline se retrasan mínimo 26 semanas desde el pedido. Lo he visto con mis propios ojos en un mail del comercial. Os lo comento por si os puede servir de ayuda a la hora de formalizar o elegir vuestro modelo. Lo siento, de verdad, no obstante animo porque este coche es flipante.
Un saludo.
Bienvenido al club de los atrapados en Tarragona. Segun mi conce hay como 170 en esa situación.Buenas noches, yo pedido el 27/12 sin r line, fabricado a finales de enero, a mediados de febrero en camino y el dia 3 de marzo llamo a AC y me comentant q ya esta facturado al conce , q en 3/4 dias tengo el coche, a dia de hoy no se nada aun , el martes llame a AC y nada de nada , esta en tgn ( 12 km de donde vivo ) y yo sin coche ....
Ya me estant mosqueando ...