Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

BUENOS DIAS ALGUIEN HA INTENTADO ENTRAR EN WOLSVAGEN WORLD ????ES QUE SALE EN MANTENIMIENTO NOSE SI ES AMI B O A TODO EL MUNDO!!
Normalmente si sale en mantenimiento es que está la web en general. que no cunda el pánico!!

Como harán los traslados de fábrica al barco y del barco a la campa? Los arrancan o como los mueven?
los arrancan y los conducen hasta montarlos al tren por eso cuando te llegue tu coche veras que tiene 1 o 2 kilometros
esos kilometros son de pruevas y de moverlos para cargarlos al tren barco etc

Como harán los traslados de fábrica al barco y del barco a la campa? Los arrancan o como los mueven?
yoda-force-o.gif

IIIEEEE confirmado :D, el coche está en la campa de Tarragona. Lo malo es que con el lio logístico no saben cuando le darán salida al concesionario.
Te lo han dicho AC o el comercial???? que emocionnnngggggg

BUENOS DIAS ALGUIEN HA INTENTADO ENTRAR EN WOLSVAGEN WORLD ????ES QUE SALE EN MANTENIMIENTO NOSE SI ES AMI B O A TODO EL MUNDO!!

A mí también me sale que está en mantenimiento.

a mi me sale esto cuando intento entrar

Adjuntos

• mantenimiento_VWWorld.jpg
    mantenimiento_VWWorld.jpg
    208,3 KB · Visitas: 19
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que ha recibido un correo de que quieren adelantar la producción de 2018 a la semana 17, para dar respuesta a la demanda. A ver si es verdad... eso sería la primera semana de mayo, si no me equivoco.

Saludos

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que ha recibido un correo de que quieren adelantar la producción de 2018 a la semana 17, para dar respuesta a la demanda. A ver si es verdad... eso sería la primera semana de mayo, si no me equivoco.

Saludos
sera la de 2017 ?

sera la de 2017 ?

Me ha dicho 2018, además varias veces, a mí también me ha parecido raro. Entiendo que es lo que tú dices, porque me ha dicho de los pedidos ya realizados.

scarlet_pimple_ani.gif

:D:D:D
Me han llamado de AC, así que confirmado. Ya se lo he dicho a la comercial, para meterla presión.
A ver si a ellos ya les consta que está el coche!! con el cacao que llevan, no saben ni que ha llegado. yo esperaré a mañana. La tradicional llamada de los jueves...jajajaa. Agárrate que llegan curvas @R.I.P !!!

que suerte que os llaman a mi ni correo ni me llaman ni nada de nada:roflmao::roflmao::roflmao:

que suerte que os llaman a mi ni correo ni me llaman ni nada de nada:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo llamé ayer para pedir las claves e información y aun espero que me llamen. Si es por las claves ya se las pueden meter por donde sea. Total para lo que sirve..esa página.

A lo mejor la botella de Moet se la mando yo al de Ac a ver si me lo adelantan o me dicen algo como al compañero que le han modificado fechas...

yo llamare la semana proxima que ya cumple 2 meses desde que lo pedi

IMG_20170315_120142.jpg

Ya está en el conce. El viernes espero disfrutarlo!

Al final han sido dos meses y medio (Sport DSG TDI 150 con asientos ergoactive, llantas Nizza, dirección progresiva...).

Mucho ánimo a todos que al final todo llega!

Última edición:
Acabo de llamar a AC para ver que previsión de salida tenían de la campa de Tarragona y saber si los pringaos que llevábamos tres meses con el coche fabricado era verdad que teníamos prioridad a la hora de la distribución y resulta que ahora tienen problemas dé aduanas que están tratando de resolver desde Alemania y esperan tenerlo resuelto en un par de días. Esta es la historia de nunca acabar. Menuda marca!!!! Menuda distribución menudo todo!!! Somos unos auténticos gi li po llas por no mandarlos a la mierda!!! Menuda aventura de los huevos!!! Tres meses para traer el puto coche!!!

Acabo de llamar a AC para ver que previsión de salida tenían de la campa de Tarragona y saber si los pringaos que llevábamos tres meses con el coche fabricado era verdad que teníamos prioridad a la hora de la distribución y resulta que ahora tienen problemas dé aduanas que están tratando de resolver desde Alemania y esperan tenerlo resuelto en un par de días. Esta es la historia de nunca acabar. Menuda marca!!!! Menuda distribución menudo todo!!! Somos unos auténticos gi li po llas por no mandarlos a la mierda!!! Menuda aventura de los huevos!!! Tres meses para traer el puto coche!!!
la verdad que tienes razon
yo lo pedi con tiempo porque no me urge pero como pasen 6 meses y no lo tenga cancelo el pedido
ademas seran justo si el 27 de julio no lo tengo cancelo

Volver