Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Joder acabo de recibirlo yo también jjj

Lo mismo es que han desarrollado la opción ahora y nos ha pillado ;)

Lo mismo es que han desarrollado la opción ahora y nos ha pillado ;)

Pues ya tardo en llamar, porque yo no lo pedí porque era de empresa y como ya os había leído pues no perdí el tiempo en pedir el código de seguimiento.

Si dejaste correo electrónico supongo que te llegará como a nosotros

Le está llegando a todo el mundo.
Madre mía, después de cuatro meses de haber pedido el coche da hasta risa ver que está en el paso 1.

"Enhorabuena, aquí comienza tu viaje en el nuevo Tiguan, hemos recibido tu pedido..."

Comienza mi viaje dice...o_O

si recibes un correo que pone "FrankDo, tu Tiguan se pone en marcha." no lo borres :roflmao:

Madre mía, después de cuatro meses de haber pedido el coche da hasta risa ver que está en el paso 1.

"Enhorabuena, aquí comienza tu viaje en el nuevo Tiguan, hemos recibido tu pedido..."

a mi ya me saltó directamente al paso 2, algo es algo, será porque tengo fecha definitiva, supongo

si recibes un correo que pone "FrankDo, tu Tiguan se pone en marcha." no lo borres :roflmao:

Nunca había mirado el correo no deseado con tanto cariño ...:D

Jajajajajajaja ... responde al email en modo "Claro que si guapi" :whistling:

Que barbaridad!!! Y además desesperación de ver cómo van fabricándose coches parecidos y el tuyo sigue en el paso 1...
Yo voy por 3 meses y tb sigo en el paso 1.
Ánimo y ya nos tocará ;)

Recibido mail con cod; pero me es imposible acceder.

A mí pasa lo mismo, he recibido hoy el email con el código para crear el usuario, pero al cabo de un rato me Piñe que la página no existe...:mad:... Qué horror...!!!!

Quería decir me pone, no "me Piñe"...

Sabéis si se puede entrar en VW World desde un iPad????

vaya tela... que cabrones!!

No estas solo....aunque no te sirva de consuelo....mi comercial me enseño que había vendido a principios de septiembre un TDI 190cv Sport y que hace un par de días le dieron fecha provisional para semana 20....
Y sin ir más lejos, a mi padre le tardó 6 meses....pero entiendo que te tienes que subir por las paredes viendo que otros si y el tuyo no...
Animo compañero...

El mío lo fabrican esta semana y ni he recibido los códigos o_O.

Volver