Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pero vamos en teoria en Madrid retrasos cero. El mio fue construido en la semana 2 y llego la semana pasada a Fuencarral. Y ayer estaba en Alcorcon (Sealco)

Hola a todos. Tras más de 2 meses siguiendo este foro me he dado de alta para escribir algo ahora que creo que está cerca la entrega. Pedido 30/08/2016 1.4 Tsi Bmt 150 cv Dsg, advance R line exterior, digital cockpit, retrovisores, Head up, maletero dos niveles, red interior, blanco puro. Fecha prevista de fabricación 45/16; 46/16 Santander; 48/16 Sevilla y la siguiente al concesionario.
Fecha prevista el 9 de diciembre.
A primeros de diciembre comunicación de que se fabrica en enero de 2017. No entro en detalles de logística pero se fabricó en semana 3/17 y aún no ha llegado al concesionario quien ha hecho todos sus deberes y ya esta pagado y matriculado... y no quiero entrar tampoco en que vendí mi A4 Avant a finales de noviembre...

Última edición:
Pues mi gozo en un pozo... Tras tener la semana 7 como fecha de fabricación confirmada, he tenido que anular el pedido y hacerlo nuevo por un error que cometí al elegir los extras (gracias a Albertt que me puso sobre aviso). Al intentar sustituir el extra me dijeron que ya tenía fecha de fabricación confirmada y que la única posibilidad de que llegara el coche con la configuración correcta sería anular el pedido y hacerlo de nuevo, así que vuelvo a pasar a la cola de espera y con un poco de suerte a mediados de Abril debería de estar listo...
Vaya faena, pero más vale recibirlo un poco más tarde y no arrepentirme luego durante años.

Pues mi gozo en un pozo... Tras tener la semana 7 como fecha de fabricación confirmada, he tenido que anular el pedido y hacerlo nuevo por un error que cometí al elegir los extras (gracias a Albertt que me puso sobre aviso). Al intentar sustituir el extra me dijeron que ya tenía fecha de fabricación confirmada y que la única posibilidad de que llegara el coche con la configuración correcta sería anular el pedido y hacerlo de nuevo, así que vuelvo a pasar a la cola de espera y con un poco de suerte a mediados de Abril debería de estar listo...
Vaya faena, pero más vale recibirlo un poco más tarde y no arrepentirme luego durante años.
Si no lleva r-line el retraso es menos sangrante, ya que hay gente en el foro con 2 meses de espera total desde el pedido.
¿y que extra es, por curiosidad para anular el pedido?

RIP, creo que también estabas en la conversación que me descubrió la duda, se trata del asistente de conducción.
Si el coche dispone de cambio manual hay que pedir el "Asistente de conducción", pero si tiene cambio DSG el "Emergency assist" es mucho más completo, aporta más seguridad y el precio es el mismo.

Ojalá te escuchen en Alemania y me apunten rápido porque el tema me ha desanimado bastante... Y mira que estuve una hora larga revisando los extras con el comercial, pero no me dijo nada al respecto:(

Pedido. 24/11
Semana Teórica: 02/17
Fabricado desde: 11/01/17

Hoy he llamado a AC. Según parece sigue allí, tranquilamente esperando a la espera de transporte... Motivo desconocido.
Desesperante.

Pedido. 24/11

Hoy he llamado a AC. Según parece sigue allí, tranquilamente esperando a la espera de transporte... Motivo desconocido.
Desesperante.
Pues a mi todo esto me huele muy mal. Que haya coches que por causas desconocidas se queden varias semanas en la campa de fábrica no me convence. Me suena a que al cliente "x" (y debe haber unos cuantos) le han dado tu coche y están haciendo tiempo para fabricarte el tuyo. Esto lo comento desde la ignorancia, pero como bien dice el refranero español "Piensa mal y acertarás"
Dicho esto, espero equivocarme y que se resuelva esto lo más pronto posible.

Yo creo que es que son un desastre... antiguamente te podían decir que no sabían dónde estaba el coche, que el transporte se había retrasado por lo que fuera... pero hoy día con los sistemas de seguimiento es que lo hacen mal. O gestionan más coches de los que pueden y baja la calidad del servicio o les falta personal y medios o un poco de todo. Creo que deberías de presionar en AAC para que les salga algún aviso que remitir a logística. Suerte!

Acabo de llamar a atención al cliente y ya tengo fecha definitiva, semana 8, entrega a finales de marzo, pedido el 25 de octubre, 5 meses de espera en total si no hay ningún imprevisto.

@RIP ya sabes lo que te toca

Pedido. 24/11

Desesperante.
Estas en la misma situacion que yo. Fabricado desde 24 de Diciembre y me dicen lo mismo por lo que veo. El tuyo viene en barco también?

Acabo de llamar a atención al cliente y ya tengo fecha definitiva, semana 8, entrega a finales de marzo, pedido el 25 de octubre, 5 meses de espera en total si no hay ningún imprevisto.

Felicidades. Dos meses pasan rápido
A mi me volvieron ayer a subir a la 18.

Hola a todos! es mi primera intervención y era para comentaros que yo encargué un Tiguan Sport 4M DSG 150 CV no hace ni una semana y hoy me han llamado para decirme que mi coche ya tiene asignada semana de producción y es la 10. No es demasiado pronto? (por mi encantado de la vida...pero no sé...). Saludos y ánimo a todos los que esperamos por nuestro tigu!!

Enhorabuena, yo estaré esperando contigo porque mi semana de fabricación seguramente será la 11

Gracias! y para ti también! Pues nada a esperar estas semanas y que cumplan con la fecha de fabricación, casi seguro que salen los dos de la mano desde Alemania para aquí...

Acabo de llegar del concesionario, por que hoy fui a probar un Tiguan que tenian para prueba.
Tuve que esperar casi dos meses para que dispusieran de una unidad con DSG que me dejaran probar. Eso si, vine encantado, el coche es una autentica gozada. Era el mismo modelo que habia encargado yo y me parecio soberbio, un Tiguan 2.0 TDI BMT 150cv DSG 4x2 acabado Sport.

La otra buena noticia me la dio el comercial al decirme que el coche ya estaba facturado a nombre del concesionario y que a finales de esta semana o principios de la que viene ya lo tengo en el concesionario.

PEDIDO: 14/12/2016
SEMANA CONFIRMADA FABRICACION: 4/2017
FABRICACION: 24/01/2017
TRANSPORTE: 25/01/2017
LLEGADA A CAMPA SANTANDER: 30/01/2017
PREVISTA LLEGADA A CONCESIONARIO (VIGO): 6 o 7/02/2017

Creo que los plazos estan genial, ya que serian menos de dos meses de entrega.

Últimamente me tienes mu abandonao :D
Ya confirmé la semana pasada que tenia la 8 y tardé poco en contarlo por aquí de modo discreto, eso si :p.
QUOTE="R.I.P, post: 163837, member: 5319"]SIIIIIIIIIII , POR FIN SEMANA CONFIRMADA.

79.gif

La 8 :D :D
Eso sí, de momento nada de regalos.[/QUOTE]

Ya queda menos compi. :thumbsup:

Estas en la misma situacion que yo. Fabricado desde 24 de Diciembre y me dicen lo mismo por lo que veo. El tuyo viene en barco también?

No lo creo, tiene que bajar hasta Levante, debería ir a la campa de Barcelona...

IMG_7322.JPG

Pues hombre me lo podian haber enseñado ya maqueado.... pero bueno a esperar hasta la matriculación, pedido 1-12-2016 en el concesionario 1-2-2017.

Esta tarde como dije antes,he llamado a atención al cliente para pedir explicaciones del porque de mi retraso en el transporte a España ,que lleva nada más y nada menos que 41 días en la campa Alemana ,flipando a colores con las puñeteras escusas, que si navidades,problemas de logística,el transporte, NO TIENEN VERGÜENZA ni saben donde les da el aire ,eso sí me piden perdón en Alemania, mañana tendrán una reclamación formal y por escrito.

Volver