Como tu dices el coche es una pasada pero si no lo has privado pídele a tu comercial que quieres probarlo aunque lo allás pedido ya
Lo probé y ya fue el remate, encima es mi primer coche nuevo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como tu dices el coche es una pasada pero si no lo has privado pídele a tu comercial que quieres probarlo aunque lo allás pedido ya
Hoy me han llamado de Volkswagen (lo mejor para ponerse en contacto con esta gente es enviar correo y son ellos los que te llaman) para decirme que aún no tienen fecha de fabricación. Le he preguntado si ha cambiado la teórica y me ha dicho que ahora está en la 20, pero que no haga mucho caso de eso, ya que cambia constantemente y un día puede estar en la 20 como en la 10. Aunque eso no es consuelo porque mientras, el tiempo sigue pasando.
@Torka me gustaría hacerme una transfusión sanguínea contigo y que me transmitiera un poco de paciencia de la tuya. La verdad es que me parece lamentable lo que están haciendo contigo. No es justo. Es más, creo que tu coche haría publicidad a VW si ya estuviera en la calle... pues más de uno quisiera esa SUPERCOCHAZO!
Mucho ánimo tio!
Hoy he llamado a VW atencion cliente y me han dicho que mi Tiguan ya esta en la campa de Santander (llegó ayer).
Alguien me podría decir cuanto tarda mas o menos en llegar el coche al concesionario??
Gracias
El mio llego ayer tambien en el mismo barco y hoy mismo me llamo el concesionario para que pase el viernes a verlo y al papeleo (mi ventaja es que mi concesionario es aqui mismo en Santander). Asi que llama a tu comercial y metele caña para que solicite el transporte cuanto antes. Si llamas a att. al cliente podras pedirles el numero de bastidor y con el llamar a sintax que son los que se encargan del trasporte y podran ponerte al dia de como va.
Enhorabuena y a disfrutar!!
Hola compis!!! Acabo de llegar a casa! Hoy recibí mi Tiguan y he realizado mis primeros 90km.
Pondré fotitos en breves en el hilo correspondiente pero solo puedo decir... COCHAZO COCHAZO Y COCHAZO!!
Deseando que amanezca mañana para ir de paseo!! Ufff!!
Animo a todos los que estáis a la espera! Merece la pena!
Es normal, en mi caso desde que se fabricó hasta que me lo entregaron pasó un mes.¿Es normal que un coche salga de Alemania el dia 16 de Enero y aun hoy dia 30 este en la campa de zaragoza y que aun quede ir a la Roda de Sevilla y luego concesionario?¿UN MES DE TRANSPORTE?
Es decir que si se fabrico el 10 de Enero..hasta 10 de Febrero NA DE NA.....o ¿seria desde el 16 enero que paso calidad y salio de Alemania?Es normal, en mi caso desde que se fabricó hasta que me lo entregaron pasó un mes.
En mi caso cuento desde que se fabricó porque no sé cuando salió. Lo habitual, según lo leído en el foro, es que tarde unas 2/3 semanas de transporte. Yo creo que la fecha del 10 de febrero es una buena aproximación para la entregaEs decir que si se fabrico el 10 de Enero..hasta 10 de Febrero NA DE NA.....o ¿seria desde el 16 enero que paso calidad y salio de Alemania?
En mi caso, y viendo tu caso... Me estoy armando de paciencia, llevo mas de dos meses de pedido, y sin semana teórica, y he decidido no llamar mas a att al cliente, palmar pasta en un 902, para qe te digan lo siento pero no podemos confirmarte semana...La paciecia la tiene mi mujer, que es la que en mis dos arrebatos de mirar otro coche se ha sentado conmigo y me ha convencido para no comprar otro coche (más caro ya que si quiero lo que me da este Tiguan tengo que irme a un segmento superior), si no fuera por ella ese pedido ya estaría cancelado. Ahora ya la verdad es que me da un poco igual cuando llegue, sobretodo por dos motivos; el primero por ese último descuento de 4.000€ respecto al pedido inicial que tenía gracias a los autónomos y el segundo porque yo el coche lo quería para disfrutarlo este invierno ya que en poco más de un mes empiezo la temporada de curro y no voy a tener mucho tiempo para disfrutarlo.
A los de el barco de Santander, cuando fue la fecha de fabricación ? Pues la mia fue el 22 de diciembre,.y todavía no se nada.
En mi caso, y viendo tu caso... Me estoy armando de paciencia, llevo mas de dos meses de pedido, y sin semana teórica, y he decidido no llamar mas a att al cliente, palmar pasta en un 902, para qe te digan lo siento pero no podemos confirmarte semana...
Yo si tengo otro vehiculo, otro precio, pero claro es empezar de nuevo, y este problema de los suv no es exclusiva de VW, mercedes con su GLC le pasa lo mismo tarda sobre 5 o 6 meses y es francamente mas caro en comparación con equipamientos... y quiero pensar qe estos dos meses cuentan como espera y falte menos...