wersi11
Tiguanero Activo
si si eso tiene sentido, pero como veo que hay muchas diferencias en tiempos de entregas entre unos y otros... era por buscar una posible explicación, ademas como el renting es mi caso, por eso lo preguntaba. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaban de llamarme de barcelona para decirme que ya tengo semana fija de fabricación. Semana 7
24 de octubreCuando pediste?R _ Line ?
Acaban de llamarme de barcelona para decirme que ya tengo semana fija de fabricación. Semana 7
vaya... yo podria decirte si estuviese en la de santander. no te preocupes que ya lo tienes hecho!!
Te confirmo que los plazos no se acortan, yo tengo el renting aprobado a espera del coche. Y no me lo adelantan. De hecho ni tiene asignada semana teórica... En mi caso parece ser qe me puedo ir a los 8 meses.Yo es la primera vez que lo oigo, de hecho lo dudo mucho.
Te confirmo que los plazos no se acortan, yo tengo el renting aprobado a espera del coche. Y no me lo adelantan. De hecho ni tiene asignada semana teórica... En mi caso parece ser qe me puedo ir a los 8 meses.
El renting es directamente con volkswagen finance.
@Rbc no tiene mucho sentido... si se fabrica se fabrica en el mismo dia y en 3 semanas aprox. deberias de tenerlo en el concesionario... no se porque te dice que para final de abril...Hola, yo hice pedido el 29 diciembre y modifique 3 enero, hoy he llamado al comercial para preguntarle la fecha de produccion y me dice que ya se esta fabricando que para final de abril mitad de mayo ya estara.
Me esta tomando el pelo oq??? Xq no me dice fecha de fabricacion??
El mio tambien es rline
@Rbc no tiene mucho sentido... si se fabrica se fabrica en el mismo dia y en 3 semanas aprox. deberias de tenerlo en el concesionario... no se porque te dice que para final de abril...
Pues a mí la semana pasada me bajaron de la 12 a la 7 teórica, y hoy vuelve a subir a la 11. Vergonzoso. A ver a dónde llega. Miedo me da
Encargado en Zamora el día 9 noviembre. Rline exterior solo. Me dijeron al encargarlo que tardaría 2 meses y poco
En los acabados Edition no puedes coger RLINE de ningún tipo. Eso te lo has inventado.
Bueno fallo mío. Pero supongo que entiendes lo que quiero decir...
Mi intención no es "inventarme nada..."
Don perfecto.
SEBRING 19''LLevas llantas SUZUKA? algo no cuadraporque yo lo pedí el mismo día que tú con rline exterior solamente y tengo semana 6 de fabricacion definitiva.A ver si tienes suerte y lo adelantan otra vez!
![]()
No , simplemente que muchas veces para informar , mejor no desinformar primero. Luego hay gente que busca info para comprarse un coche y tiene que navegar entre suposiciones , teorias , dichos y rumores. Pero vamos si te has ofendido por decirte que te lo has inventado... No era mi intencion molestarle don sensible.