Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Acabo de llamar a att cliente. Ya tengo mi coche fabricado pero en fábrica. Me ha dicho que cuente 3 semanas a partir de la semana que viene para tenerlo en el conce.
Se me olvidaba, pedido 2 de Diciembre.

Muy fiables estos anuncios. El primero con un motor nuevo único en el Tiguan MK2 y que curiosamente no tiene las siglas de detrás para saber el modelo exacto. Y el segundo... bueno el segundo no tiene ni el coche en stock.

Buenas tardes tiguaneros!!!! Ya me han llamado del concesionario que ya tienen a mi pequeño!!! Esta tarde voy a verlo!!! Despues del 28 de septiembre ya esta aqui!!!

Bueno pues yo llamé el lunes y me dijeron que tengo semana definitiva de producción la 6/17.

También me llamaron ayer por la tarde para confirmármelo y disculparse por el retraso. Me ofrecieron como compensación el famoso llavero y a elegir entre un reloj de caballero, uno de señora y la maleta (que al final fue el regalo elegido)

Pedido el 14-11-2016, modificado el pedido el 30-11-2016 (para añadir el sensor de ruedas y la dirección progresiva). R line exterior e interior (sin Suzuka ni cuero)

Buenas tardes tiguaneros!!!! Ya me han llamado del concesionario que ya tienen a mi pequeño!!! Esta tarde voy a verlo!!! Despues del 28 de septiembre ya esta aqui!!!
Enhorabuena, ya nos contarás qué sensación te transmite, yo todavía tengo una larguísima espera

Bueno pues yo llamé el lunes y me dijeron que tengo semana definitiva de producción la 6/17.

También me llamaron ayer por la tarde para confirmármelo y disculparse por el retraso. Me ofrecieron como compensación el famoso llavero y a elegir entre un reloj de caballero, uno de señora y la maleta (que al final fue el regalo elegido)

Pedido el 14-11-2016, modificado el pedido el 30-11-2016 (para añadir el sensor de ruedas y la dirección progresiva). R line exterior e interior (sin Suzuka ni cuero)

compensacion por retraso?? cuando tu has pedido y mas aun cuando has modificado ya habia retrasos de 12 semanas en r-line. vamos que tu comercial no estaba muy enterado si te dio mejores plazos que lo que te va a salir que es finales de marzo. alguno por aqui lleva bastante mas de espera.

enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Fotos que es con lo que nos alimentamos los que estamos en espera

Pues después de la tormenta llega la calma por fin llego pedido el1 de octubre y modificado a los pocos día creo q el día 6:):)

Ahora el retraso gordo se lo lleva las llantas Suzuka, mañana será el cuero y la semana que viene el puto dynaudio... vaya a ser que se dejen algún extra de los que yo he pedido.

Enhorabuena!!! Yo tengo la misma fecha de pedido pero con semana teórica 16/2017. No lo entiendo cuando es un Advance que de extra solo lleva R-Line y retrovisores.
La suerte no va conmigo (será que me quiere demasiado mi mujer) :p

compensacion por retraso?? cuando tu has pedido y mas aun cuando has modificado ya habia retrasos de 12 semanas en r-line. vamos que tu comercial no estaba muy enterado si te dio mejores plazos que lo que te va a salir que es finales de marzo. alguno por aqui lleva bastante mas de espera.

enhorabuena y a disfrutarlo!!!
La verdad es que al final no será tan largo el retraso (aunque hasta que no lo tenga en casa no me fío), pero tienes razón, si me regalan a mí una maleta a algunos del foro les deberían de regalar un juego de maletas con fin de semana pagado ...

Enhorabuena!!! Yo tengo la misma fecha de pedido pero con semana teórica 16/2017. No lo entiendo cuando es un Advance que de extra solo lleva R-Line y retrovisores.
La suerte no va conmigo (será que me quiere demasiado mi mujer) :p
La verdad es que esto no hay quien lo entienda. Algunos de los que lo hemos pedido en noviembre ya tenemos fecha de fabricación mientras que muchos de octubre todavía no ...

Syrian@ cuánto hace que no llamas a VW ATT cliente? Te lo digo porque yo también tenía semana 16 y de ahí me fué bajando ...

La verdad es que esto no hay quien lo entienda. Algunos de los que lo hemos pedido en noviembre ya tenemos fecha de fabricación mientras que muchos de octubre todavía no ...

Syrian@ cuánto hace que no llamas a VW ATT cliente? Te lo digo porque yo también tenía semana 16 y de ahí me fué bajando ...

Llame la última vez el Martes de la semana pasada, además hable con el comercial y con at. al cliente y ambos me aumentaron sustancialmente la fecha, así que me da miedo volver a llamar. Paso de que me mareen más con fechas teóricas. Me voy a esperar a q me digan fecha definitiva y si antes de la segunda semana de febrero no me dicen nada, con mucho dolor, les cancelaré el pedido.

Pues en mi caso, Sport 150cv tdi DSG cuero, me dicen que fecha teórica semana 10, también le pregunte cómo van los que tienen Rline, y me dice que si lo llego a pedir Rline sumarle 12 semanas más.... increíble. ahhh pedido el 4 enero.

Hoy he hablado con la gente del concesionario y me han confirmado la circular que han recibido respecto al retraso en el transporte. (con la de camioneros en España que están sin trabajo....)

Por si no fuera poco el tiempo de espera ahora súmale el retraso en transporte. Al final pensaré que lo hacen adrede para que te vayas a comprar el coche a la competencia, sino poca explicación tiene todo lo que está pasando.

La verdad es que al final no será tan largo el retraso (aunque hasta que no lo tenga en casa no me fío), pero tienes razón, si me regalan a mí una maleta a algunos del foro les deberían de regalar un juego de maletas con fin de semana pagado ...

ademas de verdad. yo tambien soy de los afortunados. antes llame y me confirmaron que ya esta fabricado. me dijo que la semana que viene me da el numero de bastidor para saber cuando llega a la campa

Volver