wersi11
Tiguanero Activo
Al igual que no lo compraría granate, tampoco compraría un coche en el siglo XXI con los bajos de diferente color que la carrocería. A mi parecer el coche está a medio terminar. El mio va a pisar los mismos caminos que mi anterior Audi A5 con llanta 19R35, ninguno. Para caminos creo que hay alternativas mejores por ese precio. Yo lo he cambiado porque necesito uno familiar y como soy joven pues me gusta que mi coche tenga un rollito Sport, cosa que ningún monovolumen me ofrece y si el R-LINE del Tiguan. Pero claro, es como cuando veo coches con colores que me hacen daño a la vista y su dueño va super contento y seguro que fue un extra que pagó en su día.
Si el R-LINE fuera gratis creo que pocos acabados normal se verían por la calle. Solamente algun offroad que otro, pero normal pocos
Completamente de acuerdo con eso. Ademas, para mi, son 2 coches diferentes. El Tiguan sin el kit, para mi es un coche mas, bonito pero no me dice nada. Pero en cambio con el kit r-line, parece otro coche. Mucho mas llamativo y, a mi gusto, espectacular. Lo dicho, 2 coches diferentes.