Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

ademas de verdad. yo tambien soy de los afortunados. antes llame y me confirmaron que ya esta fabricado. me dijo que la semana que viene me da el numero de bastidor para saber cuando llega a la campa
Cuando lo pediste, porque por lo q veo tu coche es exacto al mío, q pedí en Septiembre y todavía seguimos sin saber nada. Semana teórica 7

Cuando lo pediste, porque por lo q veo tu coche es exacto al mío, q pedí en Septiembre y todavía seguimos sin saber nada. Semana teórica 7
Los que tenemos semana teórica 7 posiblemente el viernes nos den ya fija...

Pues ya te digo yo q no que todavia estoy esperando sin modificar nada desde aquel dia. Primero me dijeron 3 meses, ahora el comercial me insiste q para la semana 8 y en Barcelona me dicen que para la 20.
¿A quien creemos?
Compañero estoy igual que tu conel mismo coche pedido 27 ,10, 2017 y me dicen semana20 en atencion al cliente

Desde que haceis el pedido, cuando llamais para que os den el usuario o digan la semana teorica de fabricacion?

Compañero estoy igual que tu conel mismo coche pedido 27 ,10, 2017 y me dicen semana20 en atencion al cliente
Yo ya estoy cansado de q me mareen. Mañana me llego al concesionario y lo aclaró todo o anulo el pedido

Mi coche salió de fabrica en camión el 6 de enero. Si cumplen lo de las 3 semanas este viernes ya debería estar en el concesionario... pero no me confirman nada :-(

A mi me dijeron el lunes que está en la campa y facturado a mi concesionario y sigo esperando a que llegue.

En la campa de La Llagosta. La verdad es que con la emoción ni pregunté por el número de bastidor. Me llamaron de atencion al cliente, mi comercial aun no le ha llamado.

En la campa de La Llagosta. La verdad es que con la emoción ni pregunté por el número de bastidor. Me llamaron de atencion al cliente, mi comercial aun no le ha llamado.

vaya... yo podria decirte si estuviese en la de santander. no te preocupes que ya lo tienes hecho!!

Señores he llamado a atención al cliente y mi coche ya esta fabricado preparado para trasporte tarda unas 3 semanas
Lo pedí el 13 diciembre sin rline

Se sabe si por renting en la misma vw, los plazos se acortan?

Por que se van a acortar los plazos por renting? yo tampoco le veo sentido. Y mas viendo que tampoco es que prioricen por que un modelo valga el doble casi que otro.

Yo creo que ellos tienen sus tiempos reales perfectamente medidos. y que los retrasos son por proveedores y demas externos. Pero los tiempos son los que son. No priorizan ni por modelo . ni por paquete ni por nada en particular. Logicamente lo lleván todo centralizado , sino imposible e intentarán sacarlo lo antes posible. que es lo que les conviene.

Volver