Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

si si eso tiene sentido, pero como veo que hay muchas diferencias en tiempos de entregas entre unos y otros... era por buscar una posible explicación, ademas como el renting es mi caso, por eso lo preguntaba. ;)

Yo , como bien me avisaron antes de comprarlo , tengo el cuerpo hecho de que tarda entre 6 o 7 meses en estar en el concesionario ,si viene antes ,pues de maravilla , lo que no entiendo es a la gente que se pone a despotricar aquí ,aún siendo consciente antes de comprarlo de las demoras del paquete R_Line , ánimo a los que sobre todo llevan desde septiembre y octubre y no eran conscientes de la demora y más sabiendo que les está llegando a otra gente que pidió después ,el tiempo pasa rápido , haber si a los que os van llegando mandáis fotillos que vayamos llevando mejor la espera jejje

Pues a mí la semana pasada me bajaron de la 12 a la 7 teórica, y hoy vuelve a subir a la 11. Vergonzoso. A ver a dónde llega. Miedo me da
Encargado en Zamora el día 9 noviembre. Rline exterior solo. Me dijeron al encargarlo que tardaría 2 meses y poco

He visto un video de un tren cargado de coches... impresiona... así ya estarán los nuestros en breves! animo!

Yo es la primera vez que lo oigo, de hecho lo dudo mucho.
Te confirmo que los plazos no se acortan, yo tengo el renting aprobado a espera del coche. Y no me lo adelantan. De hecho ni tiene asignada semana teórica... En mi caso parece ser qe me puedo ir a los 8 meses.
El renting es directamente con volkswagen finance.

Te confirmo que los plazos no se acortan, yo tengo el renting aprobado a espera del coche. Y no me lo adelantan. De hecho ni tiene asignada semana teórica... En mi caso parece ser qe me puedo ir a los 8 meses.
El renting es directamente con volkswagen finance.

ostias! miedo me da pues... a mi me dijeron que a finales de mayo principios de junio lo tendría... pedido el 16/01

Hola, yo hice pedido el 29 diciembre y modifique 3 enero, hoy he llamado al comercial para preguntarle la fecha de produccion y me dice que ya se esta fabricando que para final de abril mitad de mayo ya estara.
Me esta tomando el pelo oq??? Xq no me dice fecha de fabricacion??
El mio tambien es rline

Hola, yo hice pedido el 29 diciembre y modifique 3 enero, hoy he llamado al comercial para preguntarle la fecha de produccion y me dice que ya se esta fabricando que para final de abril mitad de mayo ya estara.
Me esta tomando el pelo oq??? Xq no me dice fecha de fabricacion??
El mio tambien es rline
@Rbc no tiene mucho sentido... si se fabrica se fabrica en el mismo dia y en 3 semanas aprox. deberias de tenerlo en el concesionario... no se porque te dice que para final de abril...

@Rbc no tiene mucho sentido... si se fabrica se fabrica en el mismo dia y en 3 semanas aprox. deberias de tenerlo en el concesionario... no se porque te dice que para final de abril...

Pues eso es lo que no entiendo, cuando lo pedi me dijo final de abril y ayer que lo llame me dijo mitad de mayo, y que ya se estaba fabricando, como va a estar fabricandose 4 meses??
No se si esq no sabe la fecha de fabricacion o no me la quiere decir
Si llamo al numero de att cliente ya sabran algo o aun es pronto?

Yo creo que querrúia decir que ya tiene fecha de fabricación. Y que será a final de abril y en mayo lo tiene. No que lo hayan fabricado

TIGUAN RLINE ADVANCE 115 CV Blanco puro (Cokpit+retrovisores):
Fecha pedido: 4 Novienbre 2016
Fecha confirmada fabricacion: Semana 3 enero
Fecha real fabricacion: 10 de enero 2017
Fecha enviado transporte: 16 de enero 2017 a la CAMPA de la RODA en Sevilla.
En mi caso creo que estoy teniendo mucha suerte. Si todo va bien un RLINE en menos de 3 meses es todo un record.

Pues a mí la semana pasada me bajaron de la 12 a la 7 teórica, y hoy vuelve a subir a la 11. Vergonzoso. A ver a dónde llega. Miedo me da
Encargado en Zamora el día 9 noviembre. Rline exterior solo. Me dijeron al encargarlo que tardaría 2 meses y poco

LLevas llantas SUZUKA? algo no cuadra o_O porque yo lo pedí el mismo día que tú con rline exterior solamente y tengo semana 6 de fabricacion definitiva.A ver si tienes suerte y lo adelantan otra vez!:thumbsup:

Bueno fallo mío. Pero supongo que entiendes lo que quiero decir...
Mi intención no es "inventarme nada..."
Don perfecto.

No , simplemente que muchas veces para informar , mejor no desinformar primero. Luego hay gente que busca info para comprarse un coche y tiene que navegar entre suposiciones , teorias , dichos y rumores. Pero vamos si te has ofendido por decirte que te lo has inventado... No era mi intencion molestarle don sensible.

LLevas llantas SUZUKA? algo no cuadra o_O porque yo lo pedí el mismo día que tú con rline exterior solamente y tengo semana 6 de fabricacion definitiva.A ver si tienes suerte y lo adelantan otra vez!:thumbsup:
SEBRING 19''

No , simplemente que muchas veces para informar , mejor no desinformar primero. Luego hay gente que busca info para comprarse un coche y tiene que navegar entre suposiciones , teorias , dichos y rumores. Pero vamos si te has ofendido por decirte que te lo has inventado... No era mi intencion molestarle don sensible.

Yo no he informado nada por tanto no he desinformado. Solo he hecho una suposición en parte errónea. Nada más.
Tampoco contesto a los demás, si tengo que opinar, de esta manera.
Pero cada uno tiene su educación eso está claro.

Volver