Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Ya hombre pero el problema es que por mucho que amenacemos al concesionario la fábrica es la fábrica y si tardan es por que tienen problemas de suministro de alguno de los extras que pedimos o algo así. En mi caso tenían problemas con las cajas dsg. Entiendo tu cabreo por qué lo viví en mis propias carnes. Animo!!!

No es cuestión de amenazar para tenerlo la semana que viene, pero creo que deben saber el malestar que están causando y si para ello hay que hacer cosas así... No entiendo cómo están adelantando fechas en los Tiguan sin R-Line y retrasando tanto a los R-Line.
Creo que hay que apretar los mismos tornillos para montar un R-Line.
Eso es! Es que un R-Line solo cambia los paragolpes y llantas...... No cambia nada mas del coche. No entiendo estos retrasos por mas vueltas que le doy

Paga y señal dia 27 de diciembre,yo esperaba tenerlo por semana santa mas o menos, hoy llamo al comercial haber si sabe aprox algo y me comenta que entra en fabricacion semana 3/4 de enero y q a mediados d febrero ya lo temgo en casa.
Eso si no es rline

Hoy me han llamado de Volkswagen y me han dado semana confirmada de fabricación.

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: No
R-Line Interior: No
Suzuka: No
Cuero: No

Fecha pedido: 19 Diciembre 2016
Fecha primera teórica: 05/17
Fecha confirmada fabricación : 05/17

Paga y señal dia 27 de diciembre,yo esperaba tenerlo por semana santa mas o menos, hoy llamo al comercial haber si sabe aprox algo y me comenta que entra en fabricacion semana 3/4 de enero y q a mediados d febrero ya lo temgo en casa.
Eso si no es rline

Yo he llamado hoy a Att. cliente volkswagen y me dicen que la semana de fabricación es 3/2017. luego seguidamente llamo al comercial y me dice que tengo prevista semana fabricación confirmada 4/2017. no se ponen de acuerdo ... pero bueno... voy a hacerme la idea que se fabrica 4/2017. y según estos datos, me dice el comercial que la ultima de febrero seguramente esté aqui, pero que de todos modos a final de enero, el dia 30, tiene anotado llamarme, para confirmarme que tenga numero de bastidor, y no se si tendré que pagarlo
¿cuando habeis pagado en su totalidad el coche? ¿cuando está terminado de fabricar? ¿cuando entra en la CAMPA? ¿cuando llega a concesionario?.

Desde la asociaciones de consumidores nos indican que como consumidores también tenemos obligaciones, que es denunciar, para que no le pase a otras personas igual que nos ha pasado a nosotros, dicen que esto no es bueno para la Marca España, , porque se pierde la confianza en la marca y se paraliza la economía y volkswagen no creo que quiera que sus clientes pierdan la confianza.
Volkswagen informa de los plazos, pero claro si a mi me dicen que son 3 meses compro, pero si me hubieran dicho 6 meses lo hubiera repensando y con 8 seguro que en mi caso no compro.Entonces es importante que la Marca o fábrica sepa las consecuencias que tiene que unos comerciales, no todos, no te den la información correcta en lo referente a los plazos, a la hora de venderte el coche.
Si os fijas en los comentarios de los plazos, le hechamos las culpas a la Marca(VOLKSWAGEN), pero me consta de primera mano que la Marca les pasa los plazos reales que hay si pides R LINE o no.
Y en mi caso cuando me quejo al comercial me dice que es problema de la fábrica que se retrasa... y el informe interno que tengo, que ellos reciben ya indicaba que 25 semanas.
Entonces en mi caso el malestar que tengo me lo produce mi comercial, no volkswagen que les avisa de los plazos reales.

Hoy me han llamado de Volkswagen y me han dado semana confirmada de fabricación.

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: No
R-Line Interior: No
Suzuka: No
Cuero: No

Fecha pedido: 19 Diciembre 2016
Fecha primera teórica: 05/17
Fecha confirmada fabricación : 05/17
Buenas yo pedí el coche 13/12/2016 y hoy me han llamado 2 números que no he podido cogerlo y el coche es igual que el Tullo pero automático la pregunta es a ti te han llamado?

Buenas yo pedí el coche 13/12/2016 y hoy me han llamado 2 números que no he podido cogerlo y el coche es igual que el Tullo pero automático la pregunta es a ti te han llamado?

Hola, el mio es igual que el de vosotros, pero AUTOMATICO

Fecha pedido: 7 Diciembre 2016
Fecha primera teorica. 03/17
Fecha confirmada fabricacion 03/17

el conce me comenta que a finales de febrero, lo tendré en el concesionario.

ojalá...

ojalá...
Y OS han dado los código ya ? Si ha sido por tlf hoy estaré atento a ver si son ellos los que me han llamado

Y OS han dado los código ya ? Si ha sido por tlf hoy estaré atento a ver si son ellos los que me han llamado

Cuando llame, al 932 617 200, que fué a los 20 dias del pedido, me tomaron nota y me dijeron que los codigos los enviaban por correo electrónico. Me llegó, me registré, y desde el 27 de diciembre que los tengo no he podido ver nada, sale todo en blanco. Tengo puesta incidencia tecnica pero me temo que el coche llegará antes de que me
Solucionen lo de volkswagenworld. A ver si tienes mas suerte.;)

Cuando llame, al 932 617 200, que fué a los 20 dias del pedido, me tomaron nota y me dijeron que los codigos los enviaban por correo electrónico. Me llegó, me registré, y desde el 27 de diciembre que los tengo no he podido ver nada, sale todo en blanco. Tengo puesta incidencia tecnica pero me temo que el coche llegará antes de que me
Solucionen lo de volkswagenworld. A ver si tienes mas suerte.;)
Ok OS iré informando yo a la espera si no me llaman hoy mañana llamo yo ha ese tlf gracias por tu rapidez y buen dia

Buenas soy principiante en esto de los foros me he comprado un Tiguan sport 2000 tdi 150cv automático blanco puro con los siguientes extras: manejo por voz y app conect.
Lo pedí el 13 de diciembre. Me dan un periodo de entrega que va desde el 14 de febrero al 4 de marzo.
Me han dado el código de acceso en el concesionario pero al introducirlo en la web de wolkswagen me da error interno.
Pero preguntando en el concesionario te dan toda la información sobre el estado del coche. Nos han dicho hoy que empieza a fabricarse en la tercera semana de enero.

@Petrovit vamos mas o menos a la par
Tendremos matriculas parecidas, ya estamos en contacto... saludos

ojalá...
Yo tengo la misma semana de fabricación y en el concesionario me han dicho que lo tendrá como muy tarde para mediados de febrero

La semana pasada llame y solo me dieron semana teórica, pero quedaron en llamarme esta semana para confirmar semana. Así ha sido.

Eso es! Es que un R-Line solo cambia los paragolpes y llantas...... No cambia nada mas del coche. No entiendo estos retrasos por mas vueltas que le doy
yo lo que no entiendo, y lo digo con todo el respeto y el cariño del mundo, es cómo nadie de toda la gente que leo en este hilo se plantea si merecen la pena las desilusiones, los dolores de cabeza, llamadas, peleas con los comerciales, las frustraciones, las pérdidas de tiempo, las esperas y des-esperas, etc de tener que aguantar 6 meses o fechas incluso desconocidas y cambiantes por, efectivamente, unos paragolpes y unas llantas... hasta el punto de que creo que todos descartarían comprar el tiguan si no lleva esos paragolpes y llantas :confused:

pero si el tiguan es un cochazo, y es mucho más que esos paragolpes y llantas, que como tú mismo dices no cambia nada más del coche

yo lo que no entiendo, y lo digo con todo el respeto y el cariño del mundo, es cómo nadie de toda la gente que leo en este hilo se plantea si merecen la pena las desilusiones, los dolores de cabeza, llamadas, peleas con los comerciales, las frustraciones, las pérdidas de tiempo, las esperas y des-esperas, etc de tener que aguantar 6 meses o fechas incluso desconocidas y cambiantes por, efectivamente, unos paragolpes y unas llantas... hasta el punto de que creo que todos descartarían comprar el tiguan si no lleva esos paragolpes y llantas :confused:

pero si el tiguan es un cochazo, y es mucho más que esos paragolpes y llantas, que como tú mismo dices no cambia nada más del coche
Pues sinceramente. Sin el acabado R-LINE el coche no me gusta. No me lo compraría. Parece otro. Si, para gustos colores... Pero no soporto llevar un coche donde los bajos y paragolpes son de diferente color que la carrocería. Me parece horrible
Sin el R-LINE ni me habría planteado su compra

Volver