Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Ostia q no las hay. Marcos cromados, barras cromada, techo, llantas, faros, cromados en paragolpes, en los bajos d laa puertas, lunas traseras tintadas...e igual me dejo más
Pues lo que decia . Cromados :). Que es algo estetico claramente .

El techo no viene de serie en advance.
Los faros si (+600 euros) c
Las llantas son las mismas . Te equivocas. De hecho fue lo que mas me tiraba para atras pero lo puedes mirar en el configurador.

Y las lunas tintadas traseras ,es verdad que vienen , pero sinceramente yo no las quería y en su defecto... se podían poner super baratas tambien si las hubiera querido.

Con lo cual yo solo perdía el navegador y los leds , y ambos no compensaban el precio por ponerle cuatro cromados.

Pues lo que decia . Cromados :). Que es algo estetico claramente .

El techo no viene de serie en advance.
Los faros si (+600 euros) c
Las llantas son las mismas . Te equivocas. De hecho fue lo que mas me tiraba para atras pero lo puedes mirar en el configurador.

Y las lunas tintadas traseras ,es verdad que vienen , pero sinceramente yo no las quería y en su defecto... se podían poner super baratas tambien si las hubiera querido.

Con lo cual yo solo perdía el navegador y los leds , y ambos no compensaban el precio por ponerle cuatro cromados.

Si, pero yo comparé la estética externa del edition con el sport. Y de todo lo que dije antes me falta la parrilla que también cambia.

Última edición por un moderador:
Tenemos noticias frescas, mi pedido R-Line ha pasado de la semana 9 (en un principio ) luego la 11 y hoy me acaban de dar la semana 6. Todas ellas semanas teóricas....Espero que de repente no me cambie a la 16 :D (porque sería lo más normal jajaja)
Pedido 9 de Noviembre.

Uhhhhhhh!!!
Qué bien!!!! Enhorabuena!!!
Llamo y me la vuelvo a jugar o como me pasó ayer me volverán a subir la fecha???

Uhhhhhhh!!!
Llamo y me la vuelvo a jugar o como me pasó ayer me volverán a subir la fecha???
No te va a subir o bajar por llamar, si eso fuese así, a más de uno no nos llegaba ni para reyes :p

o_OEl mío fabricado el 27 dé diciembre y hoy me dicen de atención al cliente de Volkswagen que todavía no salió que seguramente saldrá en barco a la campa de Santander y que podrían ser de tres a cuatro semanas más. No entiendo nada. Seis semanas para transporte? O estos no se enteran o lo deben de traer a remos o_Oo_O

Tenemos noticias frescas, mi pedido R-Line ha pasado de la semana 9 (en un principio ) luego la 11 y hoy me acaban de dar la semana 6. Todas ellas semanas teóricas....Espero que de repente no me cambie a la 16 :D (porque sería lo más normal jajaja)
Pedido 9 de Noviembre.
Mi caso es parecido al tuyo. Pedido el 14 de noviembre. He pasado por semana teórica 20, la 16, la 7, la 13 y desde ayer a la 6 también ... como bien dices igual la semana que viene pasamos a la 16...

Alguien sabe cuántas semanas antes de la fabricación pasa de semana teórica a definitiva?

Uhhhhhhh!!!
Jajajajaj !!!Yo estoy llamando cada dos semanas. Entiendo que desde atención al cliente tampoco podrán hacer mucho mas...por eso no los aporreo a llamadas :D

Ostia q no las hay. Marcos cromados, barras cromada, techo, llantas, faros, cromados en paragolpes, en los bajos d laa puertas, lunas traseras tintadas...e igual me dejo más

Por cierto, eso del paquete off road ya lo llevo leyendo x aquí y en el configurador no sale nada al respecto.... Donde esra el truco?
El paquete offroad creo que solo está disponible en los 4motion. Es decir, acabado Sport

Actualizamos.

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TDI 240CV
Cambio: DSG
Tracción: 4x4
R-Line Exterior: Sí.
R-Line Interior: Sí.
Suzuka: Sí.
Cuero: Sí.

Fecha pedido: 6 octubre.
Semana fabricación teórica: 04/2017, 11/2017
Última consulta: 11 enero

Última edición:
El paquete offroad creo que solo está disponible en los 4motion. Es decir, acabado Sport
En acabado Advance también se encuentra disponible 4motion y se puede configurar con paquete off road.

Última edición:
Actualizamos.

Motor: 2.0 TDI 190 Cv
R-Line Interior: No
Suzuka: No

Fecha pedido: 19 de septiembre
Semana fabricación teórica: noviembre 2016/ actual 7/2017
Última consulta: 10 de enero

Actualizamos.

Última consulta: 21 noviembre.
bebe-sorprendido-3-jpg.62951

uffff, me da miedo llamar.

Actualizamos.

Última consulta: 21 noviembre.

Ultima consulta 21 de Noviembre... En ese periodo de tiempo nos han adelantado y retrasado la fabricación varías veces. Hay que actualizarlo ;)

Pues sinceramente. Sin el acabado R-LINE el coche no me gusta. No me lo compraría. Parece otro. Si, para gustos colores... Pero no soporto llevar un coche donde los bajos y paragolpes son de diferente color que la carrocería. Me parece horrible
Sin el R-LINE ni me habría planteado su compra

Ayer fui a ver el mio que llego al concesionario, en color Gris Indy, modelo Sport y tiene el paragolpes y los bajos del mismo color de la carroceria

Ya llego...

Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: No
R-Line Interior: No
Suzuka: No
Cuero: No

Algunos extras como DCC, Discover pro, llantas Nizza y alguna cosita mas.

Fecha pedido: 14 Octubre 2016
Fecha fabricación: semana 50/16
Fecha teórica de llegada al concesionario : 52/16
Día real de llegada: 10/01/2017

Ahora a esperar que lo matriculen para poderlo probar.

Ayer fui a ver el mio que llego al concesionario, en color Gris Indy, modelo Sport y tiene el paragolpes y los bajos del mismo color de la carroceria
iris

La parte inferior no va pintada como el r-line
iris

Soy el único al que no le gusta el R-Line? :confused:
Lo veo muy macarra y hortera, queda muy cuadrado el coche, muy tocho, en cambio creo que el paquete off road si le da un toque muy bonito (y útil), veo que el R-Line no pega ni con cola, no es un coche deportivo, a parte de que queda muy bajo con el R-Line, veo uno aparcado asiduamente y queda a ras del bordillo, obviamente para gustos colores!
Muchos ánimos a los del R-Line, aguantad que os merecerá la pena!
PD: A mi me gusta así.

Captura de pantalla 2017-01-11 a las 20.35.54.png

La verdad es que con el r-line está chulisimo, el otro día vi uno blanco en un parking poco iluminado y no veas... el problema es que si vais a entrar x algún camino como en mi caso se queda demasiado bajo.

Soy el único al que no le gusta el R-Line? :confused:
Lo veo muy macarra y hortera, queda muy cuadrado el coche, muy tocho, en cambio creo que el paquete off road si le da un toque muy bonito (y útil), veo que el R-Line no pega ni con cola, no es un coche deportivo, a parte de que queda muy bajo con el R-Line, veo uno aparcado asiduamente y queda a ras del bordillo, obviamente para gustos colores!
Muchos ánimos a los del R-Line, aguantad que os merecerá la pena!
PD: A mi me gusta así.

Ver el archivo adjunto 23697
Aya tu con tus prejuicios... a mi me encanta el R LINE y el offroad road no me disgusta.

Volver