Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues sinceramente. Sin el acabado R-LINE el coche no me gusta. No me lo compraría. Parece otro. Si, para gustos colores... Pero no soporto llevar un coche donde los bajos y paragolpes son de diferente color que la carrocería. Me parece horrible
Sin el R-LINE ni me habría planteado su compra
+1

• Me Gusta
Reacciones: SC4
Pues sinceramente. Sin el acabado R-LINE el coche no me gusta. No me lo compraría. Parece otro. Si, para gustos colores... Pero no soporto llevar un coche donde los bajos y paragolpes son de diferente color que la carrocería. Me parece horrible

ya, si sé que esto es así en muchísima gente. si lo que no entiendo es que pese más ese detalle estético que todas las otras cosas que ofrece un producto como este, que son muchísimas, y se pueden ver en cualquier análisis del coche, y que además puntúa como lo mejorcito del sector en multitud de aspectos. veo una balanza extrañísima, pero evidentemente cada uno es cada uno

Es fácil, saben que una vez han pasado esos seis meses tendrán el coche que les gusta y quieren. No es algo que haya que entender o no entender, es simplemente lo que quiere la gente. A mí el Tiguan sin el R-Line me parece un coche al que ni siquiera le prestaría atención, y en cambio el Tiguan con R-Line me encanta, me parece un suv espectacular de bonito. Pero eso no lo tiene que entender ni aceptar nadie, es mi gusto y mi dinero, y eso es lo que importa.

Buenos días a tod@s. El mío pedido el 10 de noviembre, modificado el pedido el día 15 llegó ayer 10 de enero al concesionario . Queda ir a verlo, firmar papeles, pagar y matricular. Espero que a finales de la semana que viene.
Es un 1.4 Tsi DSG sin R-Line. Con techo y llantas Nizza. Total, dos meses justos.

+1

Mi padre ya tiene el suyo en casa y cuando lo probé me encantó pero tenía un pero, que no tenía ni rline ni cuero, me daba otra sensación tanto externamente como internamente, le faltaba algo

yo sin RLine y sin cuero, no lo quiero, a pesar de ser un magnífico coche, me habría ido a por otras opciones...

• Me Gusta
Tenemos noticias frescas, mi pedido R-Line ha pasado de la semana 9 (en un principio ) luego la 11 y hoy me acaban de dar la semana 6. Todas ellas semanas teóricas....Espero que de repente no me cambie a la 16 :D (porque sería lo más normal jajaja)
Pedido 9 de Noviembre.

ya, si sé que esto es así en muchísima gente. si lo que no entiendo es que pese más ese detalle estético que todas las otras cosas que ofrece un producto como este, que son muchísimas, y se pueden ver en cualquier análisis del coche, y que además puntúa como lo mejorcito del sector en multitud de aspectos. veo una balanza extrañísima, pero evidentemente cada uno es cada uno
Había un par opciones para comprarme el tiguan:
Coche k NO me guste y sea buen coche.
Coche k SI me guste y sea buen coche. Y obviamente elegi la última xk tampoco tenía prisa por el coche.prefería esperar un tiempo y asi cada vez k bajo al garage, bajo con una sonrisa en la cara

• Me Gusta
Había un par opciones para comprarme el tiguan:
Coche k NO me guste y sea buen coche.
Coche k SI me guste y sea buen coche. Y obviamente elegi la última xk tampoco tenía prisa por el coche.prefería esperar un tiempo y asi cada vez k bajo al garage, bajo con una sonrisa en la cara
si te da igual esperar, entonces no es el caso al que me refería.

pero vamos a poner un supuesto, no sé si has cogido gasolina o diesel

imagina que tienes la opción de coger un tiguan de 300cv (del combustible que quieras) pero no hay posibilidad de ponerle RLine ¿qué harías?

Buenos días a tod@s. El mío pedido el 10 de noviembre, modificado el pedido el día 15 llegó ayer 10 de enero al concesionario . Queda ir a verlo, firmar papeles, pagar y matricular. Espero que a finales de la semana que viene.
Es un 1.4 Tsi DSG sin R-Line. Con techo y llantas Nizza. Total, dos meses justos.
Muy bien! Qué suerte!

imagina que tienes la opción de coger un tiguan de 300cv (del combustible que quieras) pero no hay posibilidad de ponerle RLine ¿qué harías?

No cogérmelo, es triste pero es asi.

Me iría a otro modelo que también los hay buenos por ahí.

Edito: y he cogido gasolina perdón

Última edición por un moderador:

Es que no acabas de aceptar que se pueden valorar otras cosas mas o menos (para gustos o para diferentes usos del coche...).
Igual que a ti por lo que veo te gustaria tener uno con 300cv a mi no me hacen falta tantos para el uso que le voy a dar y prefiero gastarme ese dinero en un extra estetico o tecnologico antes que en uno mecanico...
Esta claro que cada uno valora lo que quiere y hace con su dinero o su espera lo que le apetece

Pero es que no es sólo el color de los bajos, es que el coche cambia una barbaridad. Casi son dos coches distintos. Mira, yo hice unas fotos el día que pedí el coche. En el conce tenían dos Tiguan, uno con R-Line y otro sin, y aunque se ve que son dos acabados distintos, la diferencia es demasiado grande como para que pase desapercibida.

sdlb12.jpg

2ebycsz.jpg

1z2lwrm.jpg

17xseg.jpg

Como he dicho antes, prácticamente son dos coches distintos. Habrá gente que le dé igual, pero a mí, que realmente me gusta la estética de un coche, no.

Última edición:
Yo me he comprado el blanco sin R-Line. No niego que quede más "agresivo" y bonito el R-Line y me lo podía permitir. Simplemente me lo compré sin R-Line porque ya vengo de otro R-Line y no quiero pasar el calvario de mi último coche.

Ya veréis cuando alguno tropecéis con algún bordillo... que lo haréis... por mucho asistente de conducción que tengamos... y se te parte el alma... (ojala que no os pase):thumbsup:

Por cierto, el de la foto de @Torka que no lleva R-Line es un Edition o Advance. El Sport tiene algunos detalles más bonitos... que por supuesto no llegan al nivel del R-Line

2017-Volkswagen-Tiguan-20-TSI-Euro-Spec-front-three-quarter.jpg
Pero es que no es sólo el color de los bajos, es que el coche cambia una barbaridad. Casi son dos coches distintos. Mira, yo hice unas fotos el día que pedí el coche. En el conce tenían dos Tiguan, uno con R-Line y otro sin, y aunque se ve que son dos acabados distintos, la diferencia es demasiado grande como para que pase desapercibida.

sdlb12.jpg

2ebycsz.jpg

1z2lwrm.jpg

17xseg.jpg

Como he dicho antes, prácticamente son dos coches distintos. Habrá gente que le dé igual, pero a mí, que realmente me gusta la estética de un coche, no.

Joder, esa comparativa no es justa. El otro es el más básico, un edition. Se sabe porque los marcos de las ventanillas son negros y no cromados como en el advance.
Y es que claro entre un sport y un edition ya hay un muy importante salto en calidad y estética.

Última edición:

Enhorabuena! ¿Semana de fabricación?

Cuanto tarda en llegar el mail confirmando una semana teorica de fabricación?

Señores, acabo de llamar a VW y me confirman que ya ha salido de fábrica y viene para Sevilla. Además me dice que viene en CAMIÓN en vez de en tren y que ese medio es mucho más rápido. Por lo tanto, estos son mis datos:

- VW Nuevo Tiguan Sport (Sin R-Line):
- Pedido: 21.11.2016
- Fabricado: 19.12.2016
- Sale de fábrica en camión el: 06.01.2017
- Llegada: ¿? A la espera!!! Ansiosooooooooo!

2017-Volkswagen-Tiguan-20-TSI-Euro-Spec-front-three-quarter.jpg

Joder, esa comparativa no es justa. El otro es el más básico, un edition. Se sabe porque los marcos de las ventanillas son negros y no cromados como en el advance.
Y es que claro entre un sport y un edition ya hay un muy importante salto en calidad y estética.

Pues igual que el que me has puesto en la foto que también lleva un paquete, el del off road.

Ponme un sport pelado y un edition pelado y verás que no hay prácticamente diferencia.

Tenemos noticias frescas, mi pedido R-Line ha pasado de la semana 9 (en un principio ) luego la 11 y hoy me acaban de dar la semana 6. Todas ellas semanas teóricas....Espero que de repente no me cambie a la 16 :D (porque sería lo más normal jajaja)
Pedido 9 de Noviembre.
Enhorabuena. Esperanzas para resto de RLine.

Pues igual que el que me has puesto en la foto que también lleva un paquete, el del off road.

Ponme un sport pelado y un edition pelado y verás que no hay prácticamente diferencia.

Ostia q no las hay. Marcos cromados, barras cromada, techo, llantas, faros, cromados en paragolpes, en los bajos d laa puertas, lunas traseras tintadas...e igual me dejo más

Por cierto, eso del paquete off road ya lo llevo leyendo x aquí y en el configurador no sale nada al respecto.... Donde esra el truco?

Volver