Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Volkswagen Tiguan 2016 - Información general | km77.comBuenos días tiguaneros pacientes , ya está en venta el nuevo tiguan allspace y viene con el interior ya modificado con el nuevo navegador , sabéis si lo van a incorporar a los tiguan normales que fabrique ahora? Adjunto foto de diariomotor.Saludos.
Perdona cuando lo pediste? Porque yo lo pedí el 13 diciembre y el comercial me dijo que lentraria en la segunda semana de fabricacion y yo no tengo cadiho ni naJusto Hoy , empiezan a fabricar el mio.
Ya queda menos.
Hola:Perdona cuando lo pediste? Porque yo lo pedí el 13 diciembre y el comercial me dijo que lentraria en la segunda semana de fabricacion y yo no tengo cadiho ni na
Muchas gracias el mio es un sport 150tdi sin rlineHola:
Yo lo pedi el dia 29 de noviembre. Es un Edition normalito con algun extra (techo , sensores de aparcamiento , retros , etc). Pero nada fuera de lo normal.
Lo único que yo tenía un Polo de 2010. Con lo cual ya estaba dado de alta en la web en su día. Y me salen los dos de hecho. El que tengo actual y el que me están fabricando.
Yo pedido en octubre y entrega para junio , fecha todavia provisional con r line, dcc y dynaudio.Buenas tardes señor@s! en primer lugar agradecer las gentes de este foro y la info desinteresada que nos dais.
Detallo modelo y los plazos de entrega:
TIGUAN 150CV Advance RLine exterior + Dynaudio + cockpit + bola. Pedido a renting ultima semana de diciembre. Me dan plazo entrega para mitad de junio... ahí queda la cosa.... Los del renting van a ver que pueden hacer.no creo que suene la flauta
Sabeis si alguno con Rline o con plazos similares con estas fechas de entrega largas se ha adelantado algo.? No me creo que realmente tarden 6 meses en sacar un coche de fabricación standard, bonitopero standard
Por ahora me dicen en atención al cliente que semana 8 teórica. Pedido el 10 de noviembre. Espero que no se retrase.![]()
Me tienes en ascuas.
Buenas tardes señor@s! en primer lugar agradecer las gentes de este foro y la info desinteresada que nos dais.
TIGUAN 150CV Advance RLine exterior + Dynaudio + cockpit + bola. Pedido a renting ultima semana de diciembre. Me dan plazo entrega para mitad de junio... ahí queda la cosa.... Los del renting van a ver que pueden hacer.no creo que suene la flauta
Sabeis si alguno con Rline o con plazos similares con estas fechas de entrega largas se ha adelantado algo.? No me creo que realmente tarden 6 meses en sacar un coche de fabricación standard, bonitopero standard
Buenas tardes señor@s! en primer lugar agradecer las gentes de este foro y la info desinteresada que nos dais.
Buenos días:
Ayer me volvieron a retrasar fecha de fabricación teórica:
R-line, cuero de 190 Cv, pedido 19 de Septiembre
Fecha inicial de entrega 9 de diciembre
Primer retraso a Enero, luego a semana de fabricación 3 y ahora ya estamos en Semana 7 de fabricación, con lo q ya estamos en entrega el 21 de marzo, vamos, en definitiva 6 meses y subiendo.
Es una vergüenza en lo q se está convirtiendo la compra de este coche.
Ahora, en vez de 6 meses, podrían ser 7, 8 o 9, nada les impide seguir retrasándose....