Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mí me han dado 6 meses de plazo para un Sport 190 cv DSG con Rline exterior e interior. Pedido el 30 de diciembre.
Me voy a dejar las uñas. Jajajjaja

Bueno pues acabo de llegar de recogerlo. Han sido casi 4 meses de espera...Es brutal lo bien que va y cuando lo sacas del concesionario y ruedas es lo máximo.
Tema asistentes y funcionamiento de todo hay que hecharle paciencia ya que lleva mogollón de cosas y todo muy configurable. Os pondré fotos.
A los que esperáis paciencia que vale muchiiiiisimo la pena.
Saludos.

Bueno pues acabo de llegar de recogerlo. Han sido casi 4 meses de espera...Es brutal lo bien que va y cuando lo sacas del concesionario y ruedas es lo máximo.
Tema asistentes y funcionamiento de todo hay que hecharle paciencia ya que lleva mogollón de cosas y todo muy configurable. Os pondré fotos.
A los que esperáis paciencia que vale muchiiiiisimo la pena.
Saludos.

Hola yo Tiguan TDI 190 cv dsg 4 motion blanco puro con Llantas Viena y bola remolque pedido 18 noviembre tenía semana 1/17 y fabricado 27 de diciembre. Espero en un par de semanas tenerlo. No desesperéis por mí mk1 espere 8 meses

Hola,
Confirmado hace una hora.
Tiguan fabricado.:) Pendiente de transporte.

Pedido el día 24 de Noviembre de 2016

2.0 TDI SPORT 150 4x2 DSG

-Gris Urano
-Paquete puertas
-Llantas Victoria

¿Como puedo ver por internet el estado del pedido?

Gracias

Llama a atención al cliente de volswagen 932 617 200 y pide que te den el nombre de usuario y contraseña. También te pueden informar ellos.

Acabo de llamar a volkswagen para informarme de la fecha definitiva de la fabricación de mi coche. Lo pedí el 25 de noviembre y me dieron teórica semana 6, y hoy la teorica semana es la 19. No tengo palabras. Si...es un Rline interior y exterior :( la semana pasada le añadimos el gancho espero que el cambio de fecha no fuera por eso.

Acabo de llamar a volkswagen para informarme de la fecha definitiva de la fabricación de mi coche. Lo pedí el 25 de noviembre y me dieron teórica semana 6, y hoy la teorica semana es la 19. No tengo palabras. Si...es un Rline interior y exterior :( la semana pasada le añadimos el gancho espero que el cambio de fecha no fuera por eso.
Bienvenido al club de la semana 19... vaya tela.

Bueno yo pedí el sport 4x2 sin rline ni cuero o llantas suzuca que eran los extras que retrasaban el pedido.
Pedido el 27/12/16, y hoy me han informado que tengo semana teórica 6/17, haber si con un poco de suerte se adelanta una semanilla jeje.
Sabéis si las semanas teóricas en los no rline, suelen cumplirse??

Pues mañana llamaré yo. Como me den la 19 voy a cancelar el coche. Paso de esperar a finales de mayo para que me den el cochecito... Estaríamos hablando de 6 y medio... Partiendo que necesito el coche a partir de marzo... Creo que se les ha ido de las manos totalmente.

Hola a tod@s,

Hoy he llamado a VW en un tono menos amistoso. Llevaba esperando clave desde hace tiempo (compré el Tiguan el 21.11) y ya no estaba dispuesto a esperar más. Lamentablemente a veces las cosas funcionan asi y esta misma tarde recibí la clave.

Acabo de registrarme y me aparece el coche gris de fondo... como si no tuviera nada. Adjunto captura.

Me informan además que mi coche fabricado el 19.12 aún esta a la espera de envío ya que estas dos semanas a penas hay movimiento. De modo que aun tengo que esperar las 3 semanas como mínimo de transporte...

Adjuntos

• IMG_2644.jpg
    IMG_2644.jpg
    21,2 KB · Visitas: 56
Acaban de confirmarme que ayer día 3 de enero me fabricaron el Tiguan. La primera vez me dijeron que la semana teórica de fabricación era la del 9 al 15 de enero, así que se ha adelantado unos días. Lo compré la primera semana de diciembre.

Modelo Advance 115 cv TDI.

Un saludo,
Arqueólogo

P.D.: Ánimo a los compañeros del R-Line, que veo que está la cosa calentita...

Bueno ya he visto mi coche en el concesionario, con los nervios no he hecho ninguna foto, pedido el 27 de octubre y lo matriculan el lunes ,por la tarde lo recojo.

Acabo de recibir una sorpresa inesperada, me dijeron que ya tenía semana de producción definitiva 2/2017, acabo de recibir un correo electrónico de mi comercial diciendo que mi coche ya se está fabricando, oleeeee.

Pues mañana llamaré yo. Como me den la 19 voy a cancelar el coche. Paso de esperar a finales de mayo para que me den el cochecito... Estaríamos hablando de 6 y medio... Partiendo que necesito el coche a partir de marzo... Creo que se les ha ido de las manos totalmente.
raw

Me tienes en ascuas.

Acabo de llamar a atención al cliente de Volkswagen para que me den las claves de internet y seguir el pedido.
Como mi coche es un Renting de empresa y no es particular, no existe este servicio, así que voy a ciegas

Volver