Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Supongo que sí, pues ya ves por lo menos dos semanas,ojalá me equivoque.

Pues yo la semana pasada en la autopista de Zaragoza no pare de cruzarme con camiones de vehículos dirección Lérida-Barcelona. No me fijé en la marca pero me llamó la atención fueron más de tres fijo. Parecían Renault o Citroen.

Buenos días tiguaneros pacientes , ya está en venta el nuevo tiguan allspace y viene con el interior ya modificado con el nuevo navegador , sabéis si lo van a incorporar a los tiguan normales que fabrique ahora? Adjunto foto de diariomotor.Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_2017-01-09-10-57-51-080_com.android.chrome.png
    Screenshot_2017-01-09-10-57-51-080_com.android.chrome.png
    587,8 KB · Visitas: 87
Sería un buen detalle para los nuevos que fabriquen. Eso los comerciales lo saben?

Buenos días tiguaneros pacientes , ya está en venta el nuevo tiguan allspace y viene con el interior ya modificado con el nuevo navegador , sabéis si lo van a incorporar a los tiguan normales que fabrique ahora? Adjunto foto de diariomotor.Saludos.
Volkswagen Tiguan 2016 - Información general | km77.com
Comienza a fabricarse a partir del segundo semestre por lo que se confirma casi seguro lo del navegador grande a partir de la semana 20. Ojala lo pusieran ya pero lo dudo mucho.

Bueno, hoy me han avisado, que el mío pedido el 19 de Diciembre, tiene semana 5 de fabricación.

Por lo que se ve llevan adelanto sobre las fechas iniciales. El mío pedido el 18 de noviembre, tenía semana uno y se fabricó el 27 de diciembre.

Justo Hoy , empiezan a fabricar el mio :).

Ya queda menos.
Perdona cuando lo pediste? Porque yo lo pedí el 13 diciembre y el comercial me dijo que lentraria en la segunda semana de fabricacion y yo no tengo cadiho ni na

Como pongo arriba 18 de noviembre. 190 cv dsg 4 motion con llantas vienna y bola

Perdona cuando lo pediste? Porque yo lo pedí el 13 diciembre y el comercial me dijo que lentraria en la segunda semana de fabricacion y yo no tengo cadiho ni na
Hola:

Yo lo pedi el dia 29 de noviembre. Es un Edition normalito con algun extra (techo , sensores de aparcamiento , retros , etc). Pero nada fuera de lo normal.

Lo único que yo tenía un Polo de 2010. Con lo cual ya estaba dado de alta en la web en su día. Y me salen los dos de hecho. El que tengo actual y el que me están fabricando.

Yo también tengo un Tiguan Sport de 2012 y también me salían los dos solo que desde la fabricación del nuevo solo me sale el antiguo

Hola:

Yo lo pedi el dia 29 de noviembre. Es un Edition normalito con algun extra (techo , sensores de aparcamiento , retros , etc). Pero nada fuera de lo normal.

Lo único que yo tenía un Polo de 2010. Con lo cual ya estaba dado de alta en la web en su día. Y me salen los dos de hecho. El que tengo actual y el que me están fabricando.
Muchas gracias el mio es un sport 150tdi sin rline

Buenas tardes señor@s! en primer lugar agradecer las gentes de este foro y la info desinteresada que nos dais.

Detallo modelo y los plazos de entrega:
TIGUAN 150CV Advance RLine exterior + Dynaudio + cockpit + bola. Pedido a renting ultima semana de diciembre. Me dan plazo entrega para mitad de junio... ahí queda la cosa.... Los del renting van a ver que pueden hacer. :whistling: no creo que suene la flauta
Sabeis si alguno con Rline o con plazos similares con estas fechas de entrega largas se ha adelantado algo.? No me creo que realmente tarden 6 meses en sacar un coche de fabricación standard, bonito :inlove: pero standard

Buenas tardes señor@s! en primer lugar agradecer las gentes de este foro y la info desinteresada que nos dais.

TIGUAN 150CV Advance RLine exterior + Dynaudio + cockpit + bola. Pedido a renting ultima semana de diciembre. Me dan plazo entrega para mitad de junio... ahí queda la cosa.... Los del renting van a ver que pueden hacer. :whistling: no creo que suene la flauta
Sabeis si alguno con Rline o con plazos similares con estas fechas de entrega largas se ha adelantado algo.? No me creo que realmente tarden 6 meses en sacar un coche de fabricación standard, bonito :inlove: pero standard
Yo pedido en octubre y entrega para junio , fecha todavia provisional con r line, dcc y dynaudio.

raw

Me tienes en ascuas.
Por ahora me dicen en atención al cliente que semana 8 teórica. Pedido el 10 de noviembre. Espero que no se retrase.

Bienvenido al club de los R-Line!!!
En principio estamos muchos esperando esas rebajas de plazo que hasta la fecha solo ocurre en los que no llevan R-Line, pero creo que casi todos los que tenemos el "paquete maldito" barajamos fechas "teóricas" superiores a los 5 meses para la entrega. Así que por el momento no esperes una gran rebaja en plazo. Espero que VW se de cuenta y se ponga las pilas porque es para cancelarles el pedido. No entiendo como unos faldones y unas llantas diferentes pueden ocasionar tanto retraso :mad:

Buenos días:

Ayer me volvieron a retrasar fecha de fabricación teórica:

R-line, cuero de 190 Cv, pedido 19 de Septiembre

Fecha inicial de entrega 9 de diciembre

Primer retraso a Enero, luego a semana de fabricación 3 y ahora ya estamos en Semana 7 de fabricación, con lo q ya estamos en entrega el 21 de marzo, vamos, en definitiva 6 meses y subiendo.

Es una vergüenza en lo q se está convirtiendo la compra de este coche.

Ahora, en vez de 6 meses, podrían ser 7, 8 o 9, nada les impide seguir retrasándose....

Estas igual que yo compañero. Mi pedido se emitió el 28 de diciembre y me dan 6 meses de plazo. Es un Sport 190cv Rline exterior e interior, llantas suzuka, DCC y algún extra mas que ya no me acuerdo. Además, como es de renting para empresas (igual que tu), no tengo posibilidad de que me den las famosas claves para ver por internet el estado de la fabricación del vehículo. En definitiva, a esperar y sin información.
Saludos,

Buenos días:

Ayer me volvieron a retrasar fecha de fabricación teórica:

R-line, cuero de 190 Cv, pedido 19 de Septiembre

Fecha inicial de entrega 9 de diciembre

Primer retraso a Enero, luego a semana de fabricación 3 y ahora ya estamos en Semana 7 de fabricación, con lo q ya estamos en entrega el 21 de marzo, vamos, en definitiva 6 meses y subiendo.

Es una vergüenza en lo q se está convirtiendo la compra de este coche.

Ahora, en vez de 6 meses, podrían ser 7, 8 o 9, nada les impide seguir retrasándose....

Como indicas, nada les impide seguir retrasandose y es una pena. Yo me dedico ha fabricar máquinas especiales para muchos proveedores de volkswagen y como me pase con el plazo de entrega acordado, me sacuden una sanción económica de un % semanal que me puede arruinar el negocio.

Volver