Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaban de llamar de A.Cliente desde Barcelona, para pedirme perdón por el retraso del Tiguan, lo pedí el 27/10 y me han confirmado que lo empiezan a fabricar la ultima semana de enero.
También me han ofrecido 4 regalos:
- Algo para niños (juguetes)
- Una maleta
- Un reloj deportivo con la insignia de VW (he elegido ese)
- Un reloj para mujer
Por lo menos han tenido el detalle de llamar y disculparse.
Me imagino que no es R LINE?Me acaban de llamar de A.Cliente desde Barcelona, para pedirme perdón por el retraso del Tiguan, lo pedí el 27/10 y me han confirmado que lo empiezan a fabricar la ultima semana de enero.
- Una maleta
- Un reloj para mujer
Nada exagerado! No llegue a la cabeza de caballo, solo 4/5 llamadas dando el follón por que no me aparecía el estado de fabricación.No me jodas, yo lo pedí el 24/10, la semana (teórica) es la última de febrero y de ofrecerme regalos nada de nada, te quejaste? amenazaste con una cabeza de caballo en la cama?, qué????
Si es R-line ext. en un sport 150 4x2 manual.Me imagino que no es R LINE?
Nada exagerado! No llegue a la cabeza de caballo, solo 4/5 llamadas dando el follón por que no me aparecía el estado de fabricación.
Me acaban de llamar de A.Cliente desde Barcelona, para pedirme perdón por el retraso del Tiguan, lo pedí el 27/10 y me han confirmado que lo empiezan a fabricar la ultima semana de enero.
- Una maleta
- Un reloj para mujer
Si es R-line ext. en un sport 150 4x2 manual.
Yo tengo semana 19, hoy he mandado un correo al comercial y les he dicho que o me bajan la fecha o que me devuelvan la señal. A junio no espero.Creo, por lo q estoy viendo q a todos los R-line españoles nos tienen pero q muy engañados, deben saber q hasta abril o mayo no pueden empezar a llegar r-line a España y lo q están haciendo es ir retrasando las fechas de llegada poco a poco, para intentar q poca gente cancele el pedido, con la ilusión de q tarde poco y el miedo a cancelar y q otro coche de diferente marca tarde otros seis meses.
En fin, sinverguenzas y nosotros gilipillas
3 semanas mas por preguntar jajajaa (me rio por no llorar) porque es de traca lo que esta pasando. A mi tambien me retrasaron el pedido y creo que si llamo otra vez estará aun mas atrasado....Ahora sí que ya no entiendo nada! En un periodo de media hora de hablar con el comercial del concesionario a hablar con Atención al Cliente, me ha subido 3 semanas más (por preguntar) jajajajajaja.
A finales de año, la misma chica que hay en atención al cliente me dijo semana teórica de fabricación la 5/2017 y hoy me da la 16/2017. Le pido explicaciones y me dice que pasa nota a Atención al Cliente para que me llamen y me den explicaciones (que les pido como compensación un bono parador o una sesión de spa para relajarme)
Cada vez me planteo más el cancelar el pedido, aunque haya gente que no lo entienda.
Si les amenazas con algo así seguro que tienes el coche la semana que viene.
Suerte.
Amigacho de renting... estamos jodidos sin info.... casi mejor jajaja.Estas igual que yo compañero. Mi pedido se emitió el 28 de diciembre y me dan 6 meses de plazo. Es un Sport 190cv Rline exterior e interior, llantas suzuka, DCC y algún extra mas que ya no me acuerdo. Además, como es de renting para empresas (igual que tu), no tengo posibilidad de que me den las famosas claves para ver por internet el estado de la fabricación del vehículo. En definitiva, a esperar y sin información.
Saludos,
Si no es amenazar, es reclamar que se cumpla lo pactado verbalmente. Y lo de publicarlo es para evitar que se repitan estas vivencias negativas, porque si no sale a la luz y lo dejamos seguirá pasando. Tu no me puedes decir 3.5 meses y que sean 8... porque eso influencia mi compra. A mi no me gusta amenazar, pero si tengo la razón voy hasta el final.No es cuestión de amenazar pues si quieres un coche personalizado entra en la cadena cuando toca. A mí me pasó hace cinco años y más de lo que amenace y amenace pufff mejor no recordarlo. Al final ocho meses y desesperado pedido en julio y entregado en marzo. Me habían dicho tres meses