Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

vais a estrenar casi el navegador nuevo jajajaa , es mejor tomarlo con ironia
 
Pues imagino q al suministrador del R-line le hayan cortado los huevecillos, porq con lo q están tardando...

Tengo la impresión además de q en el último mes han cerrado el grifo totalmente de los r-line, al menos para España, porque no he visto ninguno en el foro, excepto los de los amigos canarios, q por lo q creo van por otro lado
 
Me acaban de llamar de A.Cliente desde Barcelona, para pedirme perdón por el retraso del Tiguan, lo pedí el 27/10 y me han confirmado que lo empiezan a fabricar la ultima semana de enero.
También me han ofrecido 4 regalos:
- Algo para niños (juguetes)
- Una maleta
- Un reloj deportivo con la insignia de VW (he elegido ese)
- Un reloj para mujer
Por lo menos han tenido el detalle de llamar y disculparse.
 
Me acaban de llamar de A.Cliente desde Barcelona, para pedirme perdón por el retraso del Tiguan, lo pedí el 27/10 y me han confirmado que lo empiezan a fabricar la ultima semana de enero.
También me han ofrecido 4 regalos:
- Algo para niños (juguetes)
- Una maleta
- Un reloj deportivo con la insignia de VW (he elegido ese)
- Un reloj para mujer
Por lo menos han tenido el detalle de llamar y disculparse.

No me jodas, yo lo pedí el 24/10, la semana (teórica) es la última de febrero y de ofrecerme regalos nada de nada, te quejaste? amenazaste con una cabeza de caballo en la cama?, qué????
 
Me acaban de llamar de A.Cliente desde Barcelona, para pedirme perdón por el retraso del Tiguan, lo pedí el 27/10 y me han confirmado que lo empiezan a fabricar la ultima semana de enero.
También me han ofrecido 4 regalos:
- Algo para niños (juguetes)
- Una maleta
- Un reloj deportivo con la insignia de VW (he elegido ese)
- Un reloj para mujer
Por lo menos han tenido el detalle de llamar y disculparse.
Me imagino que no es R LINE?
 
No me jodas, yo lo pedí el 24/10, la semana (teórica) es la última de febrero y de ofrecerme regalos nada de nada, te quejaste? amenazaste con una cabeza de caballo en la cama?, qué????
Nada exagerado! No llegue a la cabeza de caballo, solo 4/5 llamadas dando el follón por que no me aparecía el estado de fabricación.
 
Nada exagerado! No llegue a la cabeza de caballo, solo 4/5 llamadas dando el follón por que no me aparecía el estado de fabricación.

pues ya me jodes, al pedirlo como empresa no hay acceso a la web...
 
Cuando nos compramos nuestro Mk1 en 2012 me pasó lo mismo ,me regalaron unas maletas pero estuve ocho meses esperando y las maletas te aseguro que no me tranquilizaron nadita. Entiendo tu cabreo pero te aseguro que al entregárnoslo se nos pasó todo.
 
Me acaban de llamar de A.Cliente desde Barcelona, para pedirme perdón por el retraso del Tiguan, lo pedí el 27/10 y me han confirmado que lo empiezan a fabricar la ultima semana de enero.
También me han ofrecido 4 regalos:
- Algo para niños (juguetes)
- Una maleta
- Un reloj deportivo con la insignia de VW (he elegido ese)
- Un reloj para mujer
Por lo menos han tenido el detalle de llamar y disculparse.

Si es R-line ext. en un sport 150 4x2 manual.

Pedido 2 semanas después que el mío, servido 1 mes antes y encima con lamida de gónadas....
CPvDUtrXAAABA9X.png


:p:p
 
Ahora sí que ya no entiendo nada! En un periodo de media hora de hablar con el comercial del concesionario a hablar con Atención al Cliente, me ha subido 3 semanas más (por preguntar) jajajajajaja.
A finales de año, la misma chica que hay en atención al cliente me dijo semana teórica de fabricación la 5/2017 y hoy me da la 16/2017. Le pido explicaciones y me dice que pasa nota a Atención al Cliente para que me llamen y me den explicaciones (que les pido como compensación un bono parador o una sesión de spa para relajarme):confused:
Cada vez me planteo más el cancelar el pedido, aunque haya gente que no lo entienda.
 
Lo que ya comentaba en este mismo hilo... retrasan el coche hasta limites insospechados... te regalan una maletita y encima te vas dando las gracias y super contento. Así es el ser humano de agradecido...
 
Creo, por lo q estoy viendo q a todos los R-line españoles nos tienen pero q muy engañados, deben saber q hasta abril o mayo no pueden empezar a llegar r-line a España y lo q están haciendo es ir retrasando las fechas de llegada poco a poco, para intentar q poca gente cancele el pedido, con la ilusión de q tarde poco y el miedo a cancelar y q otro coche de diferente marca tarde otros seis meses.

En fin, sinverguenzas y nosotros gilipillas
 
Creo, por lo q estoy viendo q a todos los R-line españoles nos tienen pero q muy engañados, deben saber q hasta abril o mayo no pueden empezar a llegar r-line a España y lo q están haciendo es ir retrasando las fechas de llegada poco a poco, para intentar q poca gente cancele el pedido, con la ilusión de q tarde poco y el miedo a cancelar y q otro coche de diferente marca tarde otros seis meses.

En fin, sinverguenzas y nosotros gilipillas
Yo tengo semana 19, hoy he mandado un correo al comercial y les he dicho que o me bajan la fecha o que me devuelvan la señal. A junio no espero.
Soy socio del OCU... me han recomendado que ponga mi queja en un apartado que tienen que es público y la puede leer todo el mundo y me comentan que a las empresas no les gusta que aparezca su nombre ahí.
Si esto no mejora o me devuelven el dinero... lo haré, todo lo que pase de 4.5 meses no es razonable en un contrato que además, no lleva fecha.
 
Ahora sí que ya no entiendo nada! En un periodo de media hora de hablar con el comercial del concesionario a hablar con Atención al Cliente, me ha subido 3 semanas más (por preguntar) jajajajajaja.
A finales de año, la misma chica que hay en atención al cliente me dijo semana teórica de fabricación la 5/2017 y hoy me da la 16/2017. Le pido explicaciones y me dice que pasa nota a Atención al Cliente para que me llamen y me den explicaciones (que les pido como compensación un bono parador o una sesión de spa para relajarme):confused:
Cada vez me planteo más el cancelar el pedido, aunque haya gente que no lo entienda.
3 semanas mas por preguntar jajajaa (me rio por no llorar) porque es de traca lo que esta pasando. A mi tambien me retrasaron el pedido y creo que si llamo otra vez estará aun mas atrasado....
 
Si les amenazas con algo así seguro que tienes el coche la semana que viene.

Suerte.

No es cuestión de amenazar para tenerlo la semana que viene, pero creo que deben saber el malestar que están causando y si para ello hay que hacer cosas así... No entiendo cómo están adelantando fechas en los Tiguan sin R-Line y retrasando tanto a los R-Line.
Creo que hay que apretar los mismos tornillos para montar un R-Line.
 
Estas igual que yo compañero. Mi pedido se emitió el 28 de diciembre y me dan 6 meses de plazo. Es un Sport 190cv Rline exterior e interior, llantas suzuka, DCC y algún extra mas que ya no me acuerdo. Además, como es de renting para empresas (igual que tu), no tengo posibilidad de que me den las famosas claves para ver por internet el estado de la fabricación del vehículo. En definitiva, a esperar y sin información.
Saludos,
Amigacho de renting... estamos jodidos sin info.... casi mejor jajaja.
Vuelto a confirmar por renting. Produccion coche 10 semanas + 14 semanas de Rline. Se va para mitad de junio.... casi nada. Mas adelante preguntare al renting si pueden conseguir el numero pedido para seguimiento.
 
No es cuestión de amenazar pues si quieres un coche personalizado entra en la cadena cuando toca. A mí me pasó hace cinco años y más de lo que amenace y amenace pufff mejor no recordarlo. Al final ocho meses y desesperado pedido en julio y entregado en marzo. Me habían dicho tres meses
 
No es cuestión de amenazar pues si quieres un coche personalizado entra en la cadena cuando toca. A mí me pasó hace cinco años y más de lo que amenace y amenace pufff mejor no recordarlo. Al final ocho meses y desesperado pedido en julio y entregado en marzo. Me habían dicho tres meses
Si no es amenazar, es reclamar que se cumpla lo pactado verbalmente. Y lo de publicarlo es para evitar que se repitan estas vivencias negativas, porque si no sale a la luz y lo dejamos seguirá pasando. Tu no me puedes decir 3.5 meses y que sean 8... porque eso influencia mi compra. A mi no me gusta amenazar, pero si tengo la razón voy hasta el final.
 
Volver
Arriba