Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Me acaba de llegar un mensaje de que al fin tengo semana confirmada!!! Que alegría jejeje. La semana 3, y tenía de teórica la 5. Me he llevado una buena noticia para acabar el año :)
Enhorabuena!!!

Ver el archivo adjunto 23469 Ya tengo el código para volkswagenworld.es, pero cuando entro no sale nada en TU VOLKSWAGEN, llamé a att.cliente, y me dijeron fecha de fabricación 03/2017. ¿cuando podré ver algo de mi TIGUAN, en la WEB?

gracias
Prepárate a disfrutar. Si te pasa como a mí, tendré el coche antes en el garaje que poder ver lo de la web.
Puedo que no, pero somos muchos con el puñetero problema de no ver nada de nada en la web.
Saludos

Prepárate a disfrutar. Si te pasa como a mí, tendré el coche antes en el garaje que poder ver lo de la web.
Puedo que no, pero somos muchos con el puñetero problema de no ver nada de nada en la web.
Saludos
A mi me funcionó cuando el coche llego al concesionario...

Pos estamos bien los dos. a mi lo que me mosquea es que no sepan nada y que no lo envien. y que no sepan que es lo que pasa.
Eso es lo que más mosquea de todo que parece que se lo ha tratado la tierra y nadie sabe nada

Q
Me acaba de llegar un mensaje de que al fin tengo semana confirmada!!! Que alegría jejeje. La semana 3, y tenía de teórica la 5. Me he llevado una buena noticia para acabar el año :)

Que te ha llegado un correo? Y si la semana de fabricacion es la 3/2017, igual que la que me han confirmado
Por telefono a mi... cuando tendremos el tiguan en nuestra casa? Cuando podemos ver alguna informacion en la web de volkswagen? Porque tengo los
Codigos , pero no sale nada en la informacion de TU VOLKSWAGEN...

Enhorabuena. Cuándo lo pediste?

Gracias!! Lo pedimos el 31 de octubre, para ser un r line ya puedo estar contento ya..

Enhorabuena!!! A ver si es cierto y empiezan a rebajar fechas de los R-Line porque últimamente solo leía subidas de fechas.

Enhorabuena!!! A ver si es cierto y empiezan a rebajar fechas de los R-Line porque últimamente solo leía subidas de fechas.
Ojalá ojalá jejeje, a mi me pasaba eso que cada día veía la espera más y más larga pero hoy me he llevado la alegría, muchos ánimos a todos :thumbsup: y haber si espabilan estos de vw jajaja

Eso sí que es un reglo de reyes "Rufus_95"!!!!1, casi comos si te hubiera tocado la loteria.

Enhorabuena!

Eso sí que es un reglo de reyes "Rufus_95"!!!!1, casi comos si te hubiera tocado la loteria.

Enhorabuena!
Jajajaja si que ha sido un buen regalo si, pero casi preferiría la lotería ehh ;)

Muy muy guapo,en quince días me entregan el mío, creo que es el mismo color,
fabricado el día 22 y lo encargué el 7 de noviembre, mandaré fotos.

Señores, mi coche pedido el 21 de noviembre y ya fabricado y en proceso de recepción al concesionario pero... he llamado como 7 veces a VW para solicitar mi código de acceso y todos quedaron en llamarme y aun sigo sin recibir la clave. No me preocupa pero os aviso para los que están en la misma situación o estarán...

Hola chicos!
Nueva actualización de mi pedido:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: si
R-Line Interior: No
Suzuka: si
Cuero: No

Fecha pedido: 3 Diciembre 2016
Fecha primera teórica: 15/17
Fecha actual teórica: 10/17

Vamos!!! ya hemos recortado 5 semanitas...

Hola chicos!
Nueva actualización de mi pedido:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: si
R-Line Interior:
No
Suzuka: si
Cuero:
No

Fecha pedido: 3 Diciembre 2016
Fecha primera teórica: 15/17
Fecha actual teórica: 10/17

Vamos!!! ya hemos recortado 5 semanitas...

Donde ves esos datos? Yo en la web de volkswagenworld no me sale nada de informacion del vehículo. Solo puedo ver los servicios de volkswagen conect y extension de garantia,... poco mas

El mio lo pedí el 7/12/2016, me dieron por telefono fecha de fabricacion 3/2017. Pero en la web no lo puedo ver... cuando empezaré a ver alguna informacion???

Volver